Foro / Astrología y Tarot

Piscis y facebook

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 4:39
M
manale_7244219
22/10/13 a las 18:14

Hola
Andaba en una pagina para conocer gente y este piscis me agrego, le agradeci y a lo largo de aproximadamente 2 meses intercambiamos mensajes, descubrio q tenemos una amiga en comun muy conocida x los 2 y sin preguntarme me agrego a facebook pero casi no me habla >.< si le escribo yo responde con respuestas cortas y si no le escribo no dice nada, eso si likes a algunas de mis publicaciones o fotos, alguien sabe q pasa? me gustaria llevarme mejor con el pero asi no se como hacerlo

Ver también

O
oriana_5766182
25/10/13 a las 4:39

No nos gusta las redes sociales
somos de las personas a las cuales nos gusta conversar mucho si pudiéramos pasar la vida conversando lo hariamos pero somos extremadamente sensibles lo cual nos hace querer ver las expresiones de la otra persona su mirar ,sonrisa
es algo natural el que el no te escriba yo te diré que agrego a muchas personas que me parecen buenas personas les hablo un par de veces si después de eso no hubo empatia no le hablo amenos que ella lo haga ,también ocurre que aveces no sabemos que preguntar y que decirle a esa persona es otro de los motivos aunque aveces lo considero una bendición por que no paramos prendidos todo el día de haber que si alguien esta conectado o como esos chicos que veo pegados todo el día a su celular eso odiamos nosotros y tenemos face por que es algo con que no ayuda a saber de nuestros mas allegados o por estar al día con la tecnología pero te aseguro que si algún día desapareciera el Internet no sufriríamos.
pero si no lo conoces en persona y quieres atraerlo se muy cariñosa a nosotros nos atrae mucho ser importantes para otros el punto débil de piscis es su sensibilidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir