Foro / Astrología y Tarot

Piscis mira fotos de otra

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 1:15
A
an0N_643556899z
29/10/12 a las 11:57

Hola gente!

bueno le cuento la historia, mi novio y yo estamos ya hace 10 meses de novios.
Hace unos meses en julio mas o menos, estando en su casa vi que miraba fotos de otra chica en face.

Cuando llegue a mi casa, investigue un poco sobre esa chica, y era una de esas chicas que les gusta sacarse fotos provocadoras y subirlas a internet.

Pero no solo tenia a esa sino varias de esas chicas en su face, un dia hablando mejor dicho discutiendo salio el tema de esas chicas y elimino a muchas pero justamente a esa no la elimino.

Hace poco, estaba de vuelta en su casa y vi que seguía mirando las fotos de esa chica...
Me molesto mucho, no por el hecho de que mire fotos de otra sino por que lo hace cuando yo estoy (justo había aprovechado q me había ido al baño)
Entonces se lo dije, se puso muy nervioso.
Al final termino eliminando a esa chica de su face...

Pero las cosas quedaron tensas obviamente a ninguna nos gusta que miren fotos de otra cuando estan con nosotras...

El admitio que estaba mirando las fotos pero dijo que es normal que los hombres hagan eso.

La pregunta es tengo que admitir que el mire a otras cuando esta conmigo??

Cabe aclarar q en este ultimo tiempo venimos teniendo problemas, me dijo q estaba inseguro (digno pisciano) pero despues me dijo q queria seguir conmigo y que no le interesaba otra.

Ver también

A
an0N_643556899z
30/10/12 a las 1:15

Gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta!!! es lo que yo le dije, que no me molestaba que mirara fotos de otras pero si me molestaba que lo hiciera cuando estaba conmigo.
Discutimos, por otra cosa, y eso se metió en la discucion y cuando le pregunte bien, el se puso muy nervioso y empezo a reaccionar raro, y fue eso lo que colmo el vaso. Es obvio que es imposible e ilógico que le impida ver, si para eso tiene ojos, pero casi nunca estamos solos y cuando lo estamos el se comporta asi, debo admitir que hirió mi ego pq lo primero que pense fue "para estar conmigo mira fotos de otra"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir