Foro / Astrología y Tarot

Piscis dice amarmepero me dejó

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 5:02
N
nune_8422479
19/10/15 a las 1:13

Tuve una relación con un chico piscis durante dos añosPuse mucha paciencia y amor para entenderlo y procurar que nuestra relación funcionara. Se alejabaiba y veníahasta que le dije que qué tipo de relación quería. Le dije que yo quería una relación más íntima y no me refería a lo sexual. Quería que me dedicara un tiempo. Y estuvo de acuerdo, me dijo que él "lo intentaría". Al otro día, le pregunté sobre a qué hora llegaría a la oficina (yo pretendía que comiéramos juntos) y me dijo que a las cuatro. Llegué a su oficina y no había nadie. Le busqué y mi sorpresa fue verlo salir del restaurante porque había invitado a comer a su secretaria de 50 años, cabe mencionar. Le reclamé que me hubiese mentido y él, sin darme mayor explicación, me dijo que "por mi frialdad y mi temperamento" no debíamos seguir juntos porque "sólo nos íbamos a lastimar" que fuésemos amigos. Ese día no terminamos. Hasta le pedí perdón por mi "exabrupto".
Me quedó claro que él elegía cuándo y con quién estar. Obvio, a pesar de mi petición de que me dedicara un tiempo, decidió pues "invitar" a comer a su secretaria. Decidí alejarme y noté que mi alejamiento le hizo sentir cómodo. Ya no me pidió que lo esperase, ni absolutamente nada.
Dos semanas después se lo hice notar. Y en efecto, con mucha sinceridad me dijo que se sentía muy cómodo con mi alejamiento y entonces, entendí que ya no tenía nada más que hacer.
Él volvió con el argumento de que "mi frialdad y tu temperamento", "a pesar de que te amo, no debemos estar juntos porque sólo nos vamos a lastimar". Aunque le argumenté que cuando hay amor, eso es base suficiente para construir, simplemente me ignoró y se fue.
Trabajamos juntos y la verdad, es que sufro todos los días. Evito contactarlo, saludo con educación, ya no le aviso cuando me voy, vamos, sólo lo estrictamente profesional. Noto que a él le duele mucho esta actitud mía, a pesar de que se disfraza con aparente "profesionalismo".
Un día, me dijo que quería hablar conmigo, pero la verdad, ese día yo estaba muy topada de trabajo y a pesar de que le dije que con gusto habláramos al otro día ( y se lo recordé) ya no volvió a pedirme tal charla
¿Qué debo hacer? La verdad es que no estoy preparada para ser su amiga, porque es muy distinto sentir amor que amistad. Me confunde este piscis

Ver también

N
nune_8422479
22/10/15 a las 5:02

Gracias por tus reflexiones.
He leído con mucha atención y detenimiento todo esto que me has escrito. Cada día me siento más fuerte para poder ignorarlo si es preciso. Es triste que una persona que fue tan importante para ti, de un día a otro, pases de largo, pero tienes razón. ¿Cuántos años más debía esperar? Merezco ser amada y apreciada con todos mis defectos y también con mis virtudes.
¡Voy para adelante! No tengo más que agradecerte el tiempo, la empatía y el respeto con que me has hablado. Te deseo bendiciones en tu vida y de nuevo gracias. Me has hecho más fuerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir