Tuve una relación con un chico piscis durante dos añosPuse mucha paciencia y amor para entenderlo y procurar que nuestra relación funcionara. Se alejabaiba y veníahasta que le dije que qué tipo de relación quería. Le dije que yo quería una relación más íntima y no me refería a lo sexual. Quería que me dedicara un tiempo. Y estuvo de acuerdo, me dijo que él "lo intentaría". Al otro día, le pregunté sobre a qué hora llegaría a la oficina (yo pretendía que comiéramos juntos) y me dijo que a las cuatro. Llegué a su oficina y no había nadie. Le busqué y mi sorpresa fue verlo salir del restaurante porque había invitado a comer a su secretaria de 50 años, cabe mencionar. Le reclamé que me hubiese mentido y él, sin darme mayor explicación, me dijo que "por mi frialdad y mi temperamento" no debíamos seguir juntos porque "sólo nos íbamos a lastimar" que fuésemos amigos. Ese día no terminamos. Hasta le pedí perdón por mi "exabrupto".
Me quedó claro que él elegía cuándo y con quién estar. Obvio, a pesar de mi petición de que me dedicara un tiempo, decidió pues "invitar" a comer a su secretaria. Decidí alejarme y noté que mi alejamiento le hizo sentir cómodo. Ya no me pidió que lo esperase, ni absolutamente nada.
Dos semanas después se lo hice notar. Y en efecto, con mucha sinceridad me dijo que se sentía muy cómodo con mi alejamiento y entonces, entendí que ya no tenía nada más que hacer.
Él volvió con el argumento de que "mi frialdad y tu temperamento", "a pesar de que te amo, no debemos estar juntos porque sólo nos vamos a lastimar". Aunque le argumenté que cuando hay amor, eso es base suficiente para construir, simplemente me ignoró y se fue.
Trabajamos juntos y la verdad, es que sufro todos los días. Evito contactarlo, saludo con educación, ya no le aviso cuando me voy, vamos, sólo lo estrictamente profesional. Noto que a él le duele mucho esta actitud mía, a pesar de que se disfraza con aparente "profesionalismo".
Un día, me dijo que quería hablar conmigo, pero la verdad, ese día yo estaba muy topada de trabajo y a pesar de que le dije que con gusto habláramos al otro día ( y se lo recordé) ya no volvió a pedirme tal charla
¿Qué debo hacer? La verdad es que no estoy preparada para ser su amiga, porque es muy distinto sentir amor que amistad. Me confunde este piscis