Foro / Astrología y Tarot

Pisciano y probelma con chica capricornio. ayuda !!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 19:19
I
izan_6514677
3/10/10 a las 16:52

Les dejo toda la historia.

He aquí a un pisciano buscando opiniones y consejos
y aprovecho para saludar a toda la comunidad de enfemenino, que a veces los hombres también chusmeamos...jajajajaja.
Bueno, esto es así, estoy enamorado de mi compañera de trabajo, Capricorniana ella.
Somos compañeros de trabajo desde hace 15 años y en verdad me enamoré desde el primer día que la ví.
En algún momento, dentro de los primeros 3 o 4 años juntos, le hablé sobre lo que sentía, de lo mucho que la quería, etc. Y fué justo en ese momento cuando ella comenzó a salir con otro compañero. Imaginen cuando lo supe...que fué por ella misma, por la forma en que lo miraba en el almuerzo. la verdad, sentí que se me partía el alma y el corazón en 2. Afortunadamente nuestras secciones estaban en distintas partes de le empresa.
Ella ya tenía novio, y en ese entonces atravesaba un mal momento de relación.
Yo por mi parte, seguí con mi vida. Conocí varias mujeres, igualmente tenía muchas amigas, y tuve distintas parejas, incluso una que casi llegó a ser la mujer de mi vida.
Le había quitado la atención a mi compañera, y debo decir que hasta llegué a odiarla. Luego hubo otros rumores sobre ella y el director que solo contribuían a que me distanciara más.
Los años pasaron, y luego de reestructuraciones laborales, terminamos trabajando juntos.
Hace una semana y poco atrás, y contándole a un amigo de cosas del trabajo, me dí cuenta así, de golpe y orrazo que ella sigue encantándome, que me gusta, que la quiero muchísimo y también que la deseo, obviamente, que me encanta su presencia, en fin. Y pasé la peor semana de mi vida diciéndome a mi mismo que no puede ser, que mejor cambio de empleo, me distancio, que esto no tiene cabida.
Ella sigue con su novio (escorpiano), con quién convive y a quién a lo largo de éste tiempo conozco bastante.
Odio toda la bendita situación, pero....la verdad....¿ creen que podría conquistarla ?
Nuestra relación laboral es buena, incluso a veces ella gusta de pagar mis almuerzos y a la fecha no sé porqué. Suelo hacerla reir, y a veces ni la escucho...a veces tomo su mano o le hago algún masaje en el cuello, nos regalamos postres o cosas dulces a veces...y a veces como que nuestras miradas se encuentran y veo sus ojos brillar...pero no estoy nada dispuesto a volver a tratar el tema, más allá de decirle que la quiero mucho y que la adoro (que me salió de adentro días atrás).

¿ Como creen que podría terminar ésto ?
¿ Realmente podría conquistarla ?

Ver también

I
izan_6514677
3/10/10 a las 19:19

Si, lamentablemente no solo
me inclino por ese lado, sino que hasta creo que debería asumir que la cosa no va. Es una situación muy incómoda, al menos para mi, que no puedo decirle las cosas en forma directa por respeto a su pareja por una lado, por respeto a ella misma que tiene su pareja, por otro...y porque esto es como un cuento de nunca acabar, que 15 años queriéndola no es poco.
A veces uno busca la chispa de esperanza ...y a veces lo mejor sería no tener esa esperanza. No me malentiendas, no es que no quiera o no pueda luchar por ella, mismo que no diera resultado, sino que lo me mata en todos los aspectos es que conozco a su pareja, y me pongo en su lugar.
Así que ninalinda, ya te contaré a medida que pasen los días, y mientras conozco otras opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram