Foro / Astrología y Tarot

Perseverancia?

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 16:54
V
vitaly_9006820
18/3/08 a las 6:37

Hay una chica Virgo Ke Desde Hace 2 Años Ke Conozco. Me empezo a gustar al año, Pero Ha Sido Hasta Hace 6 mese que me he atrevido a hablarle. Ahora la pasamos bien, Yo que soy Acuario, ella Virgo.
Yo Le Quiero mucho, y como en experiencias pasadas yo soy de esas personas que luchan hasta muchos años por alguien, claro sin terquedad ni esas cosas con las que se puede confundir.
He Escuchado que hay que ir muy lento con las virgo, lo cual me desespera bastante a mi, pero creo poder soportarlo.
Ademas bueno, ella ha dicho a su hermano (mi amigo) que yo soy su mejor amigo, pero en cambio a mi me dice que no me tiene mucha confianza, XD. Cuando hablamos la pasamos muy bien, y a veces ella me busca y se preocupa por mi. Sin embargo no le gusta quedarse a solas conmigo.
Bueno, ella se fija bastante en lo fisico, quiere tener la mayor atencion posible y es muy orgullosa, y por nada le gusta hablar de los temas en los ke la puedan relacionar a ella con otra persona.
El Punto es k :

1) Se puede ser perseverante con una virgo (ella), pork la verdad yo puedo estar luchando años, pero no se como sean las virgo.
2)Si llegara a quererme COMO A UN HERMANO, ya no tengo posibilidades?

Ver también

A
aiko_9720316
18/3/08 a las 17:27

Hola
yo soy virgo,y te puedo decir q al menos yo si puedo estar luchando por el amor de alguien durante mucho tiempo...hasta q veo q no tengo nada q hacer con él y lo dejo por imposible.

Ante tu pregunta de si llegara a quererte como un hermano, te digo q no tendrias muchas posibilidades, ella te veria como un amigo en quien confiar, nose quizas con el tiempo ella te podria empezar a ver con otros ojos pero tampoco te lo digo de seguro!
Un besote

V
vitaly_9006820
24/3/08 a las 3:09

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por responder, creo que me dan mas animos para seguir luchando para conquistar a aquella persona.

A
an0N_942525599z
24/3/08 a las 21:46

Hola querido...
Pues en hora buena, porque mi chico es un acuario que me tiene loquita, pero creo que es porque el tiene un nose que, que lo hace irresistible, yo soy una chica virgo.

Sin embargo, te diré que si esperas mucho tiempo para ir por ella, sucederá la segunda premisa que presentas.

Mi acuario no me dejó ni respirar y cuando menos lo pensé estaba de pareja con él, ustedes tienen muchas cosas que a nosotras nos encantan y he leído compatibilidades y encajamos mucho en ellas.

Yo sinceramente te digo que al toro por los cuernos si te la estas pensando mucho la chica pensará que no le interesas mas que sólo como amiga y luego viene otro tío más aventado y te la quita.

Invitala a cenar y regálale una rosa, mejor si es en luna llena y róbale un beso, se que la volveras loca, aunque si te da una cachetada pues perderas una amiga, pero definitivamente saldras de la incertidumbre en la que andas, nosotras somos muy indecisas y si nuestro chico es igual nos pasamos toda la vida pensando en lo que pudo ser y estamos con alguien que realmente no era lo que andabamos buscando.

Así que yo te recomiendo que tomes bien las señales que ella te hace y por supuesto trata de estar a solas con ella y veras que si es para ti, pues se hará una realidad, mucha suerte amigo y ánimo.

V
vitaly_9006820
25/3/08 a las 6:42
En respuesta a an0N_942525599z

Hola querido...
Pues en hora buena, porque mi chico es un acuario que me tiene loquita, pero creo que es porque el tiene un nose que, que lo hace irresistible, yo soy una chica virgo.

Sin embargo, te diré que si esperas mucho tiempo para ir por ella, sucederá la segunda premisa que presentas.

Mi acuario no me dejó ni respirar y cuando menos lo pensé estaba de pareja con él, ustedes tienen muchas cosas que a nosotras nos encantan y he leído compatibilidades y encajamos mucho en ellas.

Yo sinceramente te digo que al toro por los cuernos si te la estas pensando mucho la chica pensará que no le interesas mas que sólo como amiga y luego viene otro tío más aventado y te la quita.

Invitala a cenar y regálale una rosa, mejor si es en luna llena y róbale un beso, se que la volveras loca, aunque si te da una cachetada pues perderas una amiga, pero definitivamente saldras de la incertidumbre en la que andas, nosotras somos muy indecisas y si nuestro chico es igual nos pasamos toda la vida pensando en lo que pudo ser y estamos con alguien que realmente no era lo que andabamos buscando.

Así que yo te recomiendo que tomes bien las señales que ella te hace y por supuesto trata de estar a solas con ella y veras que si es para ti, pues se hará una realidad, mucha suerte amigo y ánimo.

Segura?
Eso Pork He Leido K A Las Virgo les Gusta Ir Muuuuuuy Despacio en esos asuntos. Es mas, la virgo de la que hablo, me parece un tanto extraña (talvez porque no conozco ninguna otra virgo), no le gusta tratar nada que hable sobre amor o parejas, etc. En cuanto a mi, somos muy buenos amigos, reimos juntos, nos loqueamos aunque a veces a ella se le pasa la mano y yo termino lastimado.
Es por eso que no estoy tan seguro de ir a por ella, o ir leeeento.
Ahora si que me siento confundido sobre las virgo. Alguien que despeje mis dudas pliz??

A
an0N_942525599z
25/3/08 a las 16:54
En respuesta a vitaly_9006820

Segura?
Eso Pork He Leido K A Las Virgo les Gusta Ir Muuuuuuy Despacio en esos asuntos. Es mas, la virgo de la que hablo, me parece un tanto extraña (talvez porque no conozco ninguna otra virgo), no le gusta tratar nada que hable sobre amor o parejas, etc. En cuanto a mi, somos muy buenos amigos, reimos juntos, nos loqueamos aunque a veces a ella se le pasa la mano y yo termino lastimado.
Es por eso que no estoy tan seguro de ir a por ella, o ir leeeento.
Ahora si que me siento confundido sobre las virgo. Alguien que despeje mis dudas pliz??

Te contaré...
Mi acuario es un hombre de carácter al cual no le gusta que una le haga escenas, él me ha contado que con otras chicas que aunque eran muy atractivas pues las dejaba sin una palabra y fin de la historia, por comportamientos irreverentes.

Pero yo no soy de hacer escenas, exigente y sentirme la última Coca Cola del mundo, nada de eso, así que me encuentro un galán, con seguridad en si mismo, que a mi me falta, con mucha autoestima y que me la eleva al máximo, me dice muchas cosas lindas sin ser empalagoso. Tiene una profesión diferente a la mía es Ingeniero Agronomo y yo soy Analista de Sistemas, así que de animales no se nada y el ama lo que hace lo cual hace que yo me interese en su mundo, que he aprendido razas de caballos, colores, cositas, claro.

El es muy generoso, buena gente, honesto y muy caballeroso, ahora dime, yo estoy segura que tu andas por lo mismo, así que un detalle y la conquistas.

Sabes que mi chico no tiene linda voz, pero me dedicó una canción y me la cantó, me abrazó a su pecho y me dió un delicioso beso, eso me tiene eclipsada y cuando me recuerdo me mata, viste no le costo ni un sólo centavo y me ha hecho super feliz.

Las virgo somos muy sencillas con pequeños detalles pero sinceros nos conquistan, pero si te la estas pensando, jamás, pero jamás saldras de la casilla 2.

Espera la próxima luna llena y llevala a cenar o al cine porque eso nos gusta y trata de regalarle una rosa, pero dale un beso antes a la rosa y luego se la das, veras que la derrites.

Se ingenioso, los acuario son super creativos y crea el escenario ideal para tu declaración y veras que consigues una gran chica.

Si ella no te habla de sus ex o del amor, es porque nosotras solemos escuchar las historias de nuestros chicos, pero las nuestras rara vez contamos lo que nos ha pasado y si te cuenta es que sólo le interesa tu amistad.

No la vallas a estar llamando 3 veces al dia, no la acoses, tu sabes de eso, hazte un poquito el difícil pero no demasiado y todo va ir bien, arreglate bonito y usa un perfume rico, recuerda que nos gustan los olores a limpio.

Mucha suerte y se que no te vas a arrepentir, un beso, bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest