Foro / Astrología y Tarot

Pero que le pasa????

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 20:15
A
an0N_642691099z
9/11/07 a las 12:13

Vereis hace poco puse un post referente a un virgo y su comportamiento, pues esque yo he estado ultimamente pasando de él, no dándole lo que quiere, y este chico se está volviendo loco, es muy cruel, nose que le pasa no le he hecho nada!!.Os cuento..
Pues resulta que hace como 2 meses que dejé de darle lo que quiere ( no somos novios ni nada) y claro el motivo es porqeu estuve en una mala racha y necesitaba tiempo para mi, (la verda que lo hice por él, me esta haciendo tanto daño que necesitada desquitarme de él)y claro, pues ya me venia pidiendo eso, y yo diciendole que no, que de momento no lo quiero hacer ni nada, que podemos hablar porque no hay ningún problema. y bueno parece que lo llevó bien...pero fueron los dias y este chico ya empezó a pedirme explicaciones de porque no se lo daba cuando antes si, yo de primera intentaba evadir sus preguntas, ya que no tengo porque darle las explicaciones, nose, le dije que son cosas mias, y que porfavor lo respetara, que no se preocupara que no pasaba nada, que yo cuando encuentre el momento y esté bien, seré yo la que tome la iniciativa,( para hablar con él, porque a decir verdad, he dejado un poco de ir detrás de él) y bueno pues parece que lo entendió..pero..al cabo de otros dias otra vez insistiendo que si porque no,pero luego cambiaba totalmente yo alucinando, siendo amable, preguntando como estaba, vamos que se preocupaba y todo!! Pues parece que por un tiempo estuvo bastante tiempo atento conmigo, y es raro en él, creo que mas o menos el efecto que hizo que hiciera que viniera detras, es siendo indiferente y cada uno a sus cosas.
Bueno pues hace poco un dia me empezó hablar, nose muy extraño, me llamaba con nombres cariñoso, que es muy raro en él, casi nunca o nunca lo ha hecho conmigo! Luego me decia que tal estas pekeña y cosas asi yo flipando, él no es así conmigo, ( por supuesto que es él , el que me habla, aunque yo también lo hago, pero él ahora mas que yo)y bueno yo ahi sin darle importante, empezó lo bueno, que tenia que darle explicaciones de lo que me pasaba, que tenia que decirselo, que seguro que se trataba de algo de él, que no le engañaba, pero esque ya vi en sus comentarios cierta rabia y yo esque ya no sabia como hablarle, intenté decir las cosas calmadamente pero seguia insistiendo, yo le decia constantemente que nose ese interes de saber lo que me pasa, que es cosa mia y que no hay que preocuparse, pero que el no hacia mas que insistir, que tiene que saberlo, que no entiende porque he cambiado si desde siempre iba todo bien, yo diciendole que no se preocupara, que yo misma saldría de mi situación, y el insistiendo..yo diciendole, porfavor no insistas y el que sí, que insistiré hasta saberlo,y bueno se tiro como una hora diciendome para que se lo dijera, pero yo siempre,siendo clara pero diciendo las cosas correctamente ( nose, pero este chico cuando me sacaba de quicio puff le soltaba quizá cosas que no debería, por eso ahora intento cotrolarme). y bueno ya al final se callo cuando le dije que porfavor parara que me estaba empezando a molestar el que insistiera tanto bueno...pero eso no es lo mejor, lo bueno esto, ayer me y me dice, oye ..... que tengo un problema, asi con risitas y yo le dije que te pasa?? y me dice, pues esque aver, seguramente pronto tenga novia oficial ( se me vino el mundo encima.....)bueno ahi no sabia que decir, no me lo esperaba , pensé y dije calmadamente y sin que notara mi rabia que estaba saliendo... que pasa? y el pues, que quiero aprovechar este tiempo antes de pillarme porque sino luego igual puedo estar de por vida ( vamos que queria tema ahora ahora porque igual luego con novia podria estar de por vida amarrado). Yo no daba credito a lo que me estaba diciendo, no puede ser verdad!!Pero como puede ser tan cruel, repugnante y miserable de venirme así, total que me calmé y le dije pues lo siento pero no te voy a dar nada ya sabes lo que te dije desde un principio, y el jo porfavor y yo no, me gustaria que me respetaras, y el pues esque nose, tengo un presentimiento y le digo que ? eso no tiene sentido y va y me salta lo mejor...,si la chica esta la conocí ayer........ahi ya nosabia si reirme si llorar o que, pero para él, es su novia oficial, mira me extraña muchisimo que tome esta actitud este chic, jamas me ha venido con estas tonterias de que si voy a tener novia JAMAS! y ahora me viene asi??? No tiene sentido, nose, pero me da mala espina, como si estuviera resentido, pero esque de este chico cualquier cosa ya! Total, que ahi no termina, lo mejor v ino despues, cuando volvió a insistirme y a ponerse borde conmigo, que le diera una explicaciones y yo que no ,que me respetes que yo siempre te he respetado y el como una furia y yo pensando pero a este chico le da algo a la cabeza o que?? y el sigue que te sigue y no para, por supuesto le dije que vaya manera mas sucia de venirme ahi pidiendome estas cosas, cuando sabe que en un principio le dije lo que le dije y aún así insiste, que es de muy mala educación el comportamiento que estaba tomando, ( no fué eso exactamente, pero si algo similar) eso le hizo callarse, parecia que eso lo frenó, pero que vaaa despues se puso como un ogro, diciendome que si me estaba jodiendo yo sola, que se lo contara y yo que no, son cosas mias, no debes porque preocuparte y el que si, y yo, que respetes mi opinion y el diciendome, tu opinión no la respeto y yo pensando...pero este de que va?? Bueno bueno bueno este chico está como una regadera, por supuesto que insistio hasta cansarse él, porque llego un momento que se calló, y se fué , pero me quedé super mal.., que le pasa??? Cuantas vcees le dije que se estaba comportando de manera extraña y el evadiendo responder, enserio, lo de este chico no es normal,seguiré pasando de él, porque madre mia, no le he hecho nada! Nose ese interés y ese comportamiento...si no quiero darle explicaciones de algo, no tiene porque venirme asi, es algo mio y a él , no le importa, el no me da explicaciones y jamas lo presiono cuadno eso ocurre, porfavor ayuda, este chico esta loco!!
Ah por cierto, soy aries. Gracias besos

Ver también

A
an0N_642691099z
9/11/07 a las 20:15

Pues si!
Nono, paso de él, porque quien se cree que es?? Menudo payaso.
Que pena que haya gente así, yademas este chico me ha decepcionado, porque era un encanto, pero debe ser que el tiempo te demuestra lo que es, que triste.
Parecia un chico interesante y majo, pero ya veo, un autentico pirado.

Gracias por tu comentario montse besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir