Queridos amigas y amigos, hoy estoy aquí para hablarles de un tema que es muy importante para lograr la PAZ de nuestra alma, EL PERDON.
Al perdonar nos libramos de un gran peso que tenia nuestra alma, porque es reconocer que somos seres imperfectos que esa persona no nos quizo hacer daño, el también es humano como nosotros, también tiene fallas y equivocaciones, entonces porque ser tan exigente, porque no reconocer que nosotros también podemos fallar, porque no soltar ese orgullo que nos aprisiona el alma y el espíritu, porque no darle otra oportunidad y soltar todoSER LIBRE, dejar tu alma libre, SENTIRTE EN PAZ, con la vida, contigo mismo, porque no haces esa prueba a partir de este momento?, por algún motivo estas leyendo estas líneas, por algún motivo Dios quiere que te reconcilies con la vida, contigo mismo.
Como pretendes avanzar por la vida con ese dolor y ese orgullo, resentimiento, nunca podrás avanzar feliz, si tienes todo eso que te aprisiona tu alma, LA VIDA ES TAN LINDA PARA SUFRIR ASI!!!, no te das cuenta que te estas dañando a ti mismo, porque te lastimas asi?, PERDONATE Y SUELTA, LIBERA.
Reza y pedile a Dios asistencia, que los angeles te den fuerzas y sosiego para comprender que el perdon es la llave que te abrira las puertas a una vida mas feliz, te abrira el corazon a la misericordia de Dios para recibir sus bendiciones.
SONRIE!!, DESPIERTA!!, saca esa angustia y ese resentimiento de adentro, sueltalo, suelta y libera tu alma, tu corazón y de esa manera infinitas bendiciones estan esperando para llegar a tu vida, solo tu puedes darle esa oportunidad de entrar, SOLO TU ERES EL DUEÑO DE TU PROPIA VIDA!
Sabes por que? Porque es como un campo si esta lleno de malezas y todo infectado de bichos, tu crees que sera un campo fecundo para recibir bendiciones de lluvia y sembrarlo?,no asi claro que no se puede, primero hay que limpiarlo y nutrirlo, y de esa forma estará apto para recibir la lluvia fecunda, para recibir las bendiciones desde el cielo.
Les deseo que la luz y el Amor de Dios brille en sus corazones, y que puedan permitirse a ustedes mismos recibir LA GRACIA DEL PERDON, y perdonar a su prójimo.
Bendiciones.