Foro / Astrología y Tarot

Pérdida!

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 8:56
E
evelia_18630345
23/9/19 a las 15:37

Hola, me gusta un chico de Virgo, es un compañero de facultad, hemos hablado por insta (bueno yo he respondido sus historias), el más de un gracias no ha pasado; le regale algo para Pascua, me lo agradeció y se quedo sorprendido, el tema es q cuando nos cruzamos más de mirarnos no pasa, no saluda.
mi tema es q me quiero declarar xq me gusta y mucho y no se q hacer si conviene o no,  Estoy perdida (?

Ver también

E
eugeniabelm
24/9/19 a las 20:59
En respuesta a evelia_18630345

Hola, me gusta un chico de Virgo, es un compañero de facultad, hemos hablado por insta (bueno yo he respondido sus historias), el más de un gracias no ha pasado; le regale algo para Pascua, me lo agradeció y se quedo sorprendido, el tema es q cuando nos cruzamos más de mirarnos no pasa, no saluda.
mi tema es q me quiero declarar xq me gusta y mucho y no se q hacer si conviene o no,  Estoy perdida (?

mi consejo, hazle un estudio tu misma, con la numerologia de su nombre y la de su fecha porque con esto puedes saber como es, que le gusta, que posibilidades tienes e incluso como conquistarlo para que se sienta atraido a ti y quiera estar contigo, busca en internet hay mucha informacion para que puedas obtener todos estos datos y asi no vas a ciegas sino con mas seguridad, espero te sirva un abrazo

Z
zelai_18634590
1/10/19 a las 8:56

¡suerte con ello!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook