Foro / Astrología y Tarot

Perdi su amistad...

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 20:29
S
saule_5742560
19/1/14 a las 23:19

Soy una chica capricornio....y creo q perdí su amistad de hermano del alma q es Aries.....puxa nuestra amistad era sincera...leal...y lo extraño..eramos como hermanos y nos llevabamos súper bien ....muxas personas pensaban q eramos novios porque siempre nos veían juntos pero no era así ....el tenia su novia piscis y estaba con un chiko cáncer....ni uno de los dos triunfo en el amor..terminamos sufriendo je jeje....nuestra amistad se volvio mas fuerte...él se ganó el cariño de mi familia....él ahora tiene una nueva relación con una chika tauro y pues es chevere su novia.... y nos hicimos amigas.....pero hace 1mes y medio peliamos x una tontería....Y pues yo soy muy orgullosa....y ahora estoy un poco resentida con el xq pense q vendria en navidad a mi casa ya q el 25 tambien es mi cumple y nada.....el esta muy triste ...igual q yo ....pero le dijo a mi hermana q ya no seguira pidiendo disculpas como antes....porq tambien tiene orgullo ademas q conoce mi caracter y tiene miedo q le mande ala m......
Aveses quisiera ir a verlo pero no puedo ....nuestra amistad era tan fuerte q el todas las navidades paraba en casa de ley ......y en año nuevo peor......cuantas veses no ibamos a bailar x ahi ......y el ni se acerco ......x su maldito orgullo....x eso la vez pasaba nos encontramos de casualidad y pase de frente ...como si el fuera desconocido para mi ....estoy muy dolida....
Aveses pienso q quizas se puso asi xq una semana antes confundimos las cosas.... y nos tratabamos diferente...pero el me dijo q el siempre sintio algo x mi pero q se conformo con mi amistad...es mi culpa xq yo empeze con eso ...antes lo hablabamos yterminabamos besandonos pero yo me terminaba arrepintiendo xq el tenia una relacion yaun asi nuestra amistad no se iba al tacho y la confianza estaba ahi ....todo este tiempo lo pense bien y lo aprecio es mi hermano del alma y se q el tambien me quiere de esa manera.....seria una tonteria pensar q algo puede pasar ....se todo de el....y es medio mujeriego jijijijiji......y yo soy indesisa......asi q eso de q algo pueda pasar es un tema cerrado ....la amistad q tengo con el no puede acabarse......lo extraño a mi hermano del alma.......el se habla con mi amiga....y se han unido.....humm nose q hacer ....

Ver también

A
an0N_651264499z
22/1/14 a las 20:29

Disculpate
Es tan sencillo como ir junto a el y hablar es una tonteria que por una pelea de nada se rompa una anistad tan bonita yo soy aries y te aseguro que como piense que la culpa es tuya jamas dara su brazo a torcer .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest