Hola!
Creo que aquí entendéis a los chicos acuarios mejor que en ningún sitio y es q con este ya estoy perdida...
Le conocí hace un año desde siempre habido atraccion (se notaba), en una fiesta tonteamos demasiado y no paso nada al día siguiente hablamos y me dijo que el no se había liado conmigo por no perder la amistad. Han pasado los meses seguimos hablando quedamos solos como amigos y no a pasado nada.. También con más gente y se muestra igual de cariñoso, atento etc.. Muchas veces me a dicho que no podría estar con el xq soy muy dormilona, xq no aguantó tacones toda la noche, etc... Vamos tonterías pero luego me dice según vamos hablando q voy ganando puntos. Tenemos mucha confianza pero yo no me atrevo a decirle lo que siento no vaya a salir corriendo. Yo soy aries.
También me a comentado q hace unos años dejo a una chica y que no esta preparado para una relacion, a mi también me paso pero yo si lo supere. Se que algo pasara algún día pero no se q necesita para que pase. Ayudarme por FA. Muchas gracias de antemano.