Foro / Astrología y Tarot

Perdí el manual de instrucciones de este acuario

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 22:45
F
faith_5958387
6/6/16 a las 3:15

Hola!

Creo que aquí entendéis a los chicos acuarios mejor que en ningún sitio y es q con este ya estoy perdida...
Le conocí hace un año desde siempre habido atraccion (se notaba), en una fiesta tonteamos demasiado y no paso nada al día siguiente hablamos y me dijo que el no se había liado conmigo por no perder la amistad. Han pasado los meses seguimos hablando quedamos solos como amigos y no a pasado nada.. También con más gente y se muestra igual de cariñoso, atento etc.. Muchas veces me a dicho que no podría estar con el xq soy muy dormilona, xq no aguantó tacones toda la noche, etc... Vamos tonterías pero luego me dice según vamos hablando q voy ganando puntos. Tenemos mucha confianza pero yo no me atrevo a decirle lo que siento no vaya a salir corriendo. Yo soy aries.
También me a comentado q hace unos años dejo a una chica y que no esta preparado para una relacion, a mi también me paso pero yo si lo supere. Se que algo pasara algún día pero no se q necesita para que pase. Ayudarme por FA. Muchas gracias de antemano.

Ver también

F
faith_5958387
8/6/16 a las 22:45

Tienes razón...
Gracias por tus palabras! Y tienes razón seguramente sea mas amistad que otra cosa. Pero cuando no le busco, voy a mi bola etc... Me busca el. Dice que soy especial para el y siempre me esta poniendo a prueba. El sabe que yo no soy una chica de una noche y dice que eso lo valora. Por eso aveces me desordena todo.. En fin ya se vera. Gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir