En respuesta a taysa_9385942
Otra oracion para pedir un deseo.
SE DEBE DE HACER LA ORACION POR 9 DIAS CONSECUTIVOS.,luego de decirla pediremos 3 deseos,un deseo para negocio,y los otros dos que sean inposibles. Al final del noveno dia publicar la oracion. ORACION: 'Madre querida.Virgen de Juriquilla,virgen de nuestra esperanza tuya en nuestra vida,cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias,de miserias y pecado,vez que nuestra vida se turba,no nos abandones madre querida,protege a los peregrinos,acompananos por todos los caminos,vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyecelos,acompananos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado.amen. te pido ayudes a Alexander de salir de sus problemas para su bien y el de su hijo Christopher. Ayudame a conseguir un buen empleo que me convenga. Haz que PM y FC me paguen el resto de la deuda lo mas pronto posible. Te lo pido con mucha fe.
Para pedir 3 deseos
hoy es mi sexto dia.debes de hacerlo por 9 dias consecutivos. dices la oracion y luego pide un deseo para negocio,2 deseos imposibles. Oracion: "Madre querida,Virgen de Juriquilla" Virgen de nuestra esperanza tuya en nuestra vida,cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias,miserias y pecado,vez que nuestra vida se turba,no nos abandones Madre querida,proteje a los peregrinos,acompananos por todos los caminos,vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyecelos,acompananos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Amen. Te pido Virgencita milagrosa por Alexander para que pueda salir de todos sus problemas economicos para el bien suyo y el de su hijo Christopher. Ayudame a conseguir un buen empleo y que me convenga, Haz que PM y FC me pague el resto de la deuda que me deben lo mas rapido posible ,que es por justicia,Te pido todo esto con mucha fe y devocion hacia ti Virgencita querida.