Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para pedir deseos en el fin del año.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 13:05
V
vera_8726621
12/12/07 a las 10:27

En este caso puedes recurrir al poder de la magia angélica para que nos ayude a conseguir nuestros deseos, siempre recordando no interferir el libre albedrío de los demás y no pedir ningún tipo de deseo negativo. Si así fuera, los ángeles nunca lo concederían. Pide siempre pues, cosas constructivas para tu vida como que mejoren tus finanzas, encontrar un buen amor, ayuda para buscar empleo, protección para tu familia, noticias de un amigo, etc.

Necesitas:
un trozo de papel y bolígrafo
incienso
cerillas de madera

El nombre, y vela del ángel al que vas a pedir ayuda:

Miguel para lo material y vela dorada,
Anael para el amor y vela roja o rosa,
Samael para la salud con vela azul o blanca, y
Rafael para lo espiritual con vela malva.

Preparación:
Escribe exactamente lo que quieres pedir al ángel en la hoja de papel y pon la fecha en la que vas a realizar el ritual. Después, debajo del deseo, escribe su nombre y al terminar dobla el papel.
A continuación sitúa la vela del ángel que has elegido encima del papel y enciéndela con las cerillas de madera. Después enciende el incienso con la llama de la vela y extiéndelo por la habitación y rodéate durante unos instantes con él.
Cuando ya esté todo listo recitarás la siguiente invocación:

Querido Ángel (aquí menciona el nombre del ángel).
Yo te invoco para solicitar tu ayuda y energía angélica. Yo te pido urgentemente:
"YO DESEO (aquí recitas el deseo que quieres pedirle).........EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA.
Muchas gracias (el nombre del ángel) porque sé que ya me lo has concedido.

Cuando hayas terminado la recitación, dejarás que la vela se consuma hasta el final y que se queme la hoja de papel. Si al consumirse la vela, no se quema el papel, quémalo tú con las cerillas de madera.

Como puedes ver es un ritual sencillo y muy poderoso al que puedes recurrir sobre todo para pedir ayuda para una problema, tambien para cumplir deseos imposibles o asuntos importantes.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

V
vera_8726621
12/12/07 a las 13:05

Si se puede...
No importa la hora, ni el dia.
Hagalo con mucha convicción y veras los resultados!
Te deseo suerte!!!!

Ultimas conversaciones
V
no se olviden:11 de noviembre, la llegada del ángel solar
por: vera_8726621
14 respuestas 14
|
12 de noviembre de 2008 a las 12:10
V
Pensamiento por hoy
por: vera_8726621
nuevo
|
19 de marzo de 2007 a las 16:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir