Foro / Astrología y Tarot

Pasciencia con acuario pero que tanta

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 20:57
E
erasmo_6505996
5/10/13 a las 16:05

Estoy tratando de enamorar a una ex acuario, al principio todo era alrevez era ella a mi y se le notaba todo ese interes me hablaba de un futuro he hijos incluso rompi una relacion por ella, pero ahora las cosas como que han cambiado un poquito ahora siento que soy yo quien trata de enamorarla bueno trataba ya solo le hago de amigos porque si le hablas de amor aun acuario corren segun leia mucho aca la trato como si fuera de porcelana , hablamos todos los dias, si come, si esta bien y es porque ella me llama me dice que se acostumbro a mi que se siente tranquila cuando habla conmigo y ella ya sabe que quiero algo y me dice que no quiere una pareja hasta no estar lista o sentirlo que talvez lo esta oprimiendo me dice que no sabe, le dije que no la presionaria, pero realmente no quisiera que todo fuese en vano y se quedara asi, soy leo y lo reconosco tengo un ego enorme, pero me lo trago por ella, para no alargar mas el tema, quiero saber como hacerle ver que esta negando el que quiere estar en una relacion, algo que me asusta es cuando me dice aveces siento que soy tu hija de tanto que me cuidas eso es bueno o malo yo siento que es malisimo y en varias ocasiones, ya para no alargar como hacerla sentir que me necesite hasta tal punto que sienta que me pierde se que hay que tener pasciencia pero si esta negandose a sentirlo no iremos a ningun lado y avece dice cosas que me quedo friendzone.... algun consejo alguna acuario... es bueno que la levante sempre con mensajitos antes lo hacia pero ya no me hago disque el dificil...

Ver también

E
eimi_9709246
6/10/13 a las 22:28

....
Hasta que no le digas claramente que quieres volver con ella no te lo va a insinuar. No sabe si quieres amistad o amor. Nosotros los Acuario somos capaces de quedar como amigos despues de una relacion

E
erasmo_6505996
7/10/13 a las 20:57
En respuesta a eimi_9709246

....
Hasta que no le digas claramente que quieres volver con ella no te lo va a insinuar. No sabe si quieres amistad o amor. Nosotros los Acuario somos capaces de quedar como amigos despues de una relacion

Hola
Ya lo hice, justo un acuario buscaba que me respondiera eso.. ya esta clara de lo que quiero y trato de no decirselo para que no corran como presionarla hasta ahora vamos bn como amigos pero danm no me quisiera quedar ahi, no sabe si aun esta lista o se niega a sentirlo... que deberia hacer desaparecer? ustedes no se enojan hasta tal punto que sueltan todo por eso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir