Foro / Astrología y Tarot

Parezco hechizada

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 2:19
K
kun_5775309
1/4/06 a las 12:52

quisiera saber si tengo algo porque hace años que todos mis proyectos se traban y salen con mucho esfuerzo y despues de mucho tiempo cuando no deberian demandar tanto,tengo algo nose quizas no sea nada , saludos

Ver también

S
salam_9787699
1/4/06 a las 13:08

Parezco hechizada
Puede ser q alguien q te tenga envidia,te tenga atada y no te deje q tus proyectos se hagan realidad.Para ello es aconsejable te liberes de las energias negativas q te proyectan.Para ello date baños de agua tibia con canela,sumerge todo tu cuerpo.Impregnate de canela cada vez q salgas a la calle.
Y qema romero en casa al menos dos veces en semana.Recita ROMERO DEL PODER.PODER DEL ROMERO.QUE SE VAYA LO MALO Y VENGA LO BUENO.
Siempre q salgas de casa.dite a ti misma.TODO LO MALO Q ME DESEEN SE VUELVA CONTRA EL O ELLA.
Y piensa siempre en positivo,veras como nadi podra contigo ni con tus proyecrtos.
un beso

K
khloe_8785557
2/4/06 a las 3:18

Te puedo ayudar
yo puedo ver si es que te han trabajado o no, pero necesito que te describas y me des tu nombre para concentrarme en ti, saludos pau

S
sadio_6511371
2/4/06 a las 3:26
En respuesta a khloe_8785557

Te puedo ayudar
yo puedo ver si es que te han trabajado o no, pero necesito que te describas y me des tu nombre para concentrarme en ti, saludos pau

Pau
Hola buenas noches.
La verdad que yo me siento identificada con el mensaje de la compañera del foro.
Si puedes me podrias ver a mi
Me llamo maria Guillermina
Naci el 4/12/1373 y soy activa segura en lo laboral y muy insegura en mis afectos.
Mi cabello es corto y de color castaño. no se que mas decirte pero para que te imagines soy de esas que luchan por todo para que algo salga cuando a los demas todo les fluye. Y en lo afectivo nada de nada hace años solo personas para eso que sabes o imaginas.
espero puedas ayudarme y muchas gracias desde ya.

M
mehak_9076614
2/4/06 a las 16:16
En respuesta a salam_9787699

Parezco hechizada
Puede ser q alguien q te tenga envidia,te tenga atada y no te deje q tus proyectos se hagan realidad.Para ello es aconsejable te liberes de las energias negativas q te proyectan.Para ello date baños de agua tibia con canela,sumerge todo tu cuerpo.Impregnate de canela cada vez q salgas a la calle.
Y qema romero en casa al menos dos veces en semana.Recita ROMERO DEL PODER.PODER DEL ROMERO.QUE SE VAYA LO MALO Y VENGA LO BUENO.
Siempre q salgas de casa.dite a ti misma.TODO LO MALO Q ME DESEEN SE VUELVA CONTRA EL O ELLA.
Y piensa siempre en positivo,veras como nadi podra contigo ni con tus proyecrtos.
un beso

Gracias maleny!!
muy buenos tus consejos!!!

K
kun_5775309
3/4/06 a las 1:20
En respuesta a khloe_8785557

Te puedo ayudar
yo puedo ver si es que te han trabajado o no, pero necesito que te describas y me des tu nombre para concentrarme en ti, saludos pau

Olvide un detalle
mi cabello es largo casi hasta la cintura y mas bien ondulado, gracias.

K
khloe_8785557
3/4/06 a las 20:05
En respuesta a sadio_6511371

Pau
Hola buenas noches.
La verdad que yo me siento identificada con el mensaje de la compañera del foro.
Si puedes me podrias ver a mi
Me llamo maria Guillermina
Naci el 4/12/1373 y soy activa segura en lo laboral y muy insegura en mis afectos.
Mi cabello es corto y de color castaño. no se que mas decirte pero para que te imagines soy de esas que luchan por todo para que algo salga cuando a los demas todo les fluye. Y en lo afectivo nada de nada hace años solo personas para eso que sabes o imaginas.
espero puedas ayudarme y muchas gracias desde ya.

Hola guillermina
mira yo te rebice hoy, segun yo si estas trabajada, yo no se limpiar,puedo intentarlo, pero no creo ser efectiva, porque el asunto es dificil y es mejor que lo haga alguien que sepa de verdad, mira el tipico sintoma de estar trabajado es una molestia en el cuello, en la nuca especificamente, es como un peso, no se explicarlo bien pero tu te daras cuenta una molestia en la nuca ademas puede que andes sin energias, o depre con sueño o incluso con mal genio, esos son algunos de los sintomas, sientes algo de esto? conoces a alguien que limpie, de donde eres?

K
khloe_8785557
3/4/06 a las 20:08
En respuesta a kun_5775309

Olvide un detalle
mi cabello es largo casi hasta la cintura y mas bien ondulado, gracias.

Te contestare luego
y a la chik del privado tb, es que no me he podido dar el tiempo, tuve algunos problemas este fin de semana

K
kun_5775309
3/4/06 a las 20:29
En respuesta a khloe_8785557

Hola guillermina
mira yo te rebice hoy, segun yo si estas trabajada, yo no se limpiar,puedo intentarlo, pero no creo ser efectiva, porque el asunto es dificil y es mejor que lo haga alguien que sepa de verdad, mira el tipico sintoma de estar trabajado es una molestia en el cuello, en la nuca especificamente, es como un peso, no se explicarlo bien pero tu te daras cuenta una molestia en la nuca ademas puede que andes sin energias, o depre con sueño o incluso con mal genio, esos son algunos de los sintomas, sientes algo de esto? conoces a alguien que limpie, de donde eres?

Ok gracias
los sintomas que me decis los tengo todo el tiempo y de hace años, nose quien puede limpiar esas cosas,pero bueno buscare a alguien entonces,soy de argentina, gracias de nuevo y hasta pronto

A
an0N_706268799z
3/4/06 a las 20:36
En respuesta a kun_5775309

Ok gracias
los sintomas que me decis los tengo todo el tiempo y de hace años, nose quien puede limpiar esas cosas,pero bueno buscare a alguien entonces,soy de argentina, gracias de nuevo y hasta pronto

Si
vivis en Bs As. hay una mujer que creo que te puede ayudar, habria que preguntarle... porque se que hace muchas cosas efectivas, pero no se si limpia....Mandame un privado si te interesa. Besos.-

S
sadio_6511371
4/4/06 a las 2:56
En respuesta a khloe_8785557

Hola guillermina
mira yo te rebice hoy, segun yo si estas trabajada, yo no se limpiar,puedo intentarlo, pero no creo ser efectiva, porque el asunto es dificil y es mejor que lo haga alguien que sepa de verdad, mira el tipico sintoma de estar trabajado es una molestia en el cuello, en la nuca especificamente, es como un peso, no se explicarlo bien pero tu te daras cuenta una molestia en la nuca ademas puede que andes sin energias, o depre con sueño o incluso con mal genio, esos son algunos de los sintomas, sientes algo de esto? conoces a alguien que limpie, de donde eres?

Es asi
la verdad tengo mucho de esos sintomas, la verdad no conozco a nadie relamente fiable para que lo haga, yo vivo en el sur de Argentina.
Igualmente me ocupara para ver que puedo hacer con esto. Muchas gracias por tu respuesta te mando un beso.
Gracias nuevamente

K
khloe_8785557
7/4/06 a las 17:05

Hola
aunque no lo creas la gente mala existe, yo tambien decia a mi? si yo no tengo problemas con nadie, pero si, me pasaban cosas malas demasiado juntas, ahora cada tanto tambien , porque a mi familia en general nos han estado trabajando,ojala no se hicieran estas cosas pero hay que estar siempre atentos porque pasa y seguido, saludos pau

A
an0N_832812199z
26/2/07 a las :26
En respuesta a mehak_9076614

Gracias maleny!!
muy buenos tus consejos!!!

Me pueden ayudar!
HOLA,HOLA AMIGOS
BUENO TENGO UN PROBLEMA NECESITO UN HECHIZO EFECTIVO PARA QUE UN CHICO ME LLAME E PROBADO MUCHOS PERO NO FUNCIONAN NECESITO QUE ME AYUDEN
GRACIAS

D
douaae_8765131
26/2/07 a las 2:19

Hola
Pues yo me sentía así hace un tiempo. Y bueno encontré un libro, el Poder de la Intención de Dyer y lo he comenzado a poner en práctica y las cosas mejoran.... Quizas porque cuando una se enfrasca en algo, todo se demora, quizás el truco es hacerse la que no importa tanto y las cosas fluyen.
asi, es...
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir