Foro / Astrología y Tarot

Pareja ideal capricornio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 17:05
A
an0N_550414799z
7/3/13 a las 6:53
En respuesta a sergii_8038227

Si si... yo Sagi el Capri. somos muy opuestos. por eso nos atraemos, a mi atrae su tranquilidad. si honradez , su dulzuraaaaaaaaaaa..( de a gotitas ) y a el le atrae mi Sagitarianeidad jajaja... mi bebe hermoso. ya quiero ir a verlo!

Estamos igual
es una pareja explosiva mi novio capri siempre tan tranquilo cansado por el trabajo tradicional peroo cuando esta conmigo no lo dejo descansar nni las tradiciones respeto lo lleno de besos y siemprre tan frio me enojo y como todo capri ni me escucha asi que cuando se me pasa mi explosion ni se acuerda lo que dije y queda las pelas atras jejej

Ver también

Z
zarah_9409099
8/3/13 a las 7:25

Virgo, tauro ufffff
PASION TOTAL

A
an0N_789127799z
20/3/13 a las 7:28

que excelente definicion!!!!

yo estoy chalada por un geminis! y oh dioss me siento taal cual lo describes!! nunca persegui a alguien pero su indiferencia combinada con su calidez me tiene enredada!!!

no esta padreee!!! sufroo jajajajaja cuenta que te gustaba a ti de capricornio! Ü jaja

saludines

A
an0N_789127799z
20/3/13 a las 20:55

pues mira que yo con mi geminis no llevo poco, llevamos 2 años, pero cuando siento que ya le agarre el modo!!! me cambia totalmente la jugada!!!

y wow !! si que analizas a los capris porque el me tiene enganchada porque me dice que me quiere y bla bla, pero de repente es todo solitario y no me participa de sus actividades, pero se enoja si yo a el no lo invito a las mias, entonces nose como deberia tratarlo, el dice que le encanta estar conmigo y tal pero los dos somos muy de ocuparnos en muchas actividades, pero yo le comparto mas de las mias que el a mi; aunque y si se lo digo menos lo hace!!

Como logro que sea mas compartido?

Gracias geminis sumamente observadora!! jajaja

A
an0N_789127799z
21/3/13 a las 3:09

Jajaja
soy capricornio me referia a que si nos entiendes, pues si nos dicen te quiero nos derretimos ja

A
an0N_789127799z
21/3/13 a las 4:39

wow!!

Pocas veces he leido algun comentario con el que diga siii asi somos!! casi siempre son muy generalizados como que somos serios y reservados etc, cosa que es todo el mundo quiza a la primera impresion!! pero eso que me dices de hablar asi de tajante uuuffffffff es mi mayor virtud y defecto aveces.

Yo a mi geminis le he dicho de todoo jajaja y asi como le digo lo que me molesta le digo lo que me gusta y lo que me hace sentir mal e incomoda, el dice que lo que mas le gusta de mi es mi sinceridad, honestamente muchas veces pense que lo perderia por ser taaan directa, pero de algun modo siempre vuelve, ja

Que bueno saber que seguridad es lo que buscan porque nosotros tambien, solo que nosotros creo que somos muy de dejar las cosas claras y corrigeme sino ustedes son de actuar, lo demuestran todo con sus actos.

Que si son los amos de la palabra uuufff!!!!! pueden hacer que el corazon lata o se detenga con sus lindas palabras!!! pero los capris somos perspicaces y desconfiados, no creemos muy facilmente, aunque si nos encanta como hablan jaja Ü

me agrada leerte geminis, Ü

E
eliana_6184259
27/3/13 a las 2:52

Con virgooo o tauroo
son los signos que son parecidos en casi todo con capricornio te lo digo yo que mis mejores relaciones han sido con estos signos jejeejejje

K
katja_9738002
13/7/15 a las 12:05
En respuesta a nawel_6469487

Con sagitario....
yo estuve aaaaños con una virgo y supuestamente era mi signo afin porqe "nos parecemos" pero este virgo era mas inestable y puro bla bla bla era frio nunca llamaba su frase era "uy se me paso sorry" me tenia hinchada hemos tenido buenos momentos pero quedo en nada (obvio no creo que todos sean asi no?) pero cuando conoci a mi novio sagitario uffff me cambio la vida me hizo cambiar muchisimo me he vuelto super cariñosa porqe el lo es conmigo al extremo no se si miente pero es casi un hombre perfecto para mi me siento contenta con el hemos hablado sobre una vida juntos nose hasta donde llegue pero me parece un hombre muy muy atractivo en todo los aspectos de su personalidad tiene el lado malo con el que siempre choca conmigo es que es bien coqueto y "amiguero" bueno ahh y aveces es manipulador (el cree que no me doy cuenta jejeje) bueno para mi hasta ahora me parece una buena combinacion

Consejito!
Hola
amigaaa...cuidado! Me paso igual
por 4años....el hombre idealll...y de pronto pfff...! Me caiiii de la nubecita
Los sagitario son muy aventureross e inestables para una capri! Son excelentes amigosss eso siii

A
ahamster_279174z
14/7/15 a las 4:20

Tauro , virgo
MUy compatibles con ambos , pero con tauroo ufff sii q senti una conexión especial , como q lo conocía de años !!!!

M
mirian_9540311
14/7/15 a las 12:07

Que pena ..................... leo ?????

Nadie ha hablado de los leo.

Parece ser que no cogeniais muy bien con aries y leo que son signos de fuego, sin embargo parece ser que si con Sagitario que también es de fuego.

Saludos.

R
rayssa_9888457
14/7/15 a las 16:54

pues te doy mis afinidades de capricorniana
Signos de Tierra y Agua para mí.
Los hombres de Tauro me fascinan, igual los Escorpio, con Piscis y al último Cáncer tambien hay mucha afinidad, con Virgo igual.
Tauro: nos encanta su magnetismo y sobre todo su sensualidad, son hombres fuertes y dulces a la vez, llenos de tacto pero también de carácter, son seguros, estables, cariñosos, sobrios, trabajadores y protectores algo que a mí sí me va bien de un hombre.
Escorpio: intensos, inteligentes, pasionales, fuertes, brillantes, leales, trabajadores, profundos y tenaces.
Virgo, Cáncer y Piscis son parecidos.
Signos de Aire: solo para amistad, para salir a divertirme, son conversadores natos, bromistas, alivianados, ligeros de humor, pero química o atracción de pareja nunca la he sentido mucho.
Signos de fuego: Creo que solo con hombres de Sagitario mas o menos congenio, con Aries y Leo pues no mucho, es que los signos de fuego hay siempre lucha de poder y de ver quien domina, y a mí las órdenes y las imposiciones no me van, Aries es impulsivo y explosivo, no tiene tacto llega a ser agresivo y eso me cae muy mal, Leo también es muy mandón y el hombre Sagitario es el mas light de los tres eso creo.

T
tilo_5294051
13/8/15 a las 3:23

Yo..
Capri, con Acuario mucha química pero visiones muy distintas, Sagitario más de lo mismo aunque la química no tan fuerte, Escorpión, mucha química y conexión des del minuto 1, a nivel físico, espiritual y sexual!!!

A
an0N_563454699z
21/8/15 a las 9:55
En respuesta a zarah_9409099

Virgo, tauro ufffff
PASION TOTAL

Virgo
Con decir que mi mejor amiga es virgo y mi anterior pareja tbn,lo dejo claro?jajajajjaa
Nos entendemos muy bien.Dicen que somos unas exigentes ,frías y calculadoras...pero una capri enamorada se vuelve loca jajajjaa

M
mirian_9540311
1/10/15 a las 8:56

Hug891

Me ha encantado tu respuesta con lo que a los leo se refiere.
Soy leo, enamorada de una mujer capricornio y la verdad es que por todo los sitios leo que de compatibles nada.
Saludos.

A
an0N_804204499z
3/10/15 a las 21:04

En mi caso...
Hola, yo soy una mujer de signo solar capricornio, ascendente en aries y luna en libra.. Una interesante mezcla jaja. En mi caso me han atraído más que cualquier otros los signos de fuego, que calculo tenga que ver con mi ascendente. Tengo muchas caracteristicas de estos signos combinadas.
Creo que tanto como capricornio y aries necesito mucha seguridad de la otra parte, si consigo esa seguridad me muevo tranquila con livertad, sino me vuelvo o muy obsesiva y posesiva, o fría e indiferente.. Pero siempre al cabo de ver que la cosa no va, la frialdad me caracteriza.
Necesito compañerismo, que no haya egoismo desmedido por la otra parte, dado que soy muy solidaria y de tener muy en cuenta a los demás, más si es mi pareja.
En esto si soy bien capricorniana, eso de medias tintas cuando quiero ir en serio (capricornio si no va en serio generalmente no va) no ve ma, o el histeriqueo todo el tiempo y por largo período me aburre. Y en esto soy muy ariana, todo lo que sea igual por tiempo prolongado, todo lo rutinario, lo que ya no es divertido, me aburre!!! Ya sea ir y venir todo el tiempo, no hacer nada siempre, histeriqueo constante y siempre igual, la indecisión por tiempo prolongado, si todo lo que no tiene posibilidad de modificación me aburre y enfría.

Los signos de tierra me parecen a veces mooy serios, aburridos, los que conozco! Los de agua muy sensibles a todo.. Aire bueno, es como que vuelan demasiado.. Me gusta más fuego, y me lleve mejor con Sagitario, pero bueno muy picaflor era jeje, aries es mi reciente ex pareja y lo amo jeje pero muy chiquilin, y leo es mi mejor amiga la cual es muuuy mandona y egoista pero se respetarla. Todos tenemos nuestras cositas, pro y contras. No se si ayudo en algo.
Besosssz

R
rayssa_9888457
19/11/15 a las 21:56

no entiendo que quieres te aconseje
Para empezar de ninguna manera congenio con cualquier infidelidad de ninguna de las partes y suelo ser muy directa ya lo saben quienes me conocen en el foro, así que espero no ofender, voy por partes:
1.- Él no te mintió nunca, lo sabías casado y si te rogaba es normal si en ese momento quiere solo un acostón contigo como buen hombre casado sabe que rogando y edulzandote el oído consigue lo que quiere de tí en ese momento y adiós.
2.- Se necesita ser una mujer de plano muy pero muy tonta (por no decir algo mas fuerte) para pensar que un hombre casado puede dejar a su esposa y familia para quedarse con una amente, aunque ya no amara a su esposa jamás abandonará la seguridad, la comodidad y el estatus social que le da el matrimonio para aventarse a una relación sin futuro y ya ante la sociedad "clandestina y manchada", por lo mismo no te ofensas porque te bloquea de sus redes ni exhibe cualquier relación contigo al contrario él sabe que debe ser discreto y jamás darle pistas a nadie de que tiene un amorío extra marital.
3.- Respetas a un hombre que no te respeta y que te usa para que su líbido tenga algo de variedad? a alguien que te usa como casa chica? allá tú, si ya aceptaste ser el entretenimiento de un hombre desleal, cínico, comodino e inmoral pues acepta lo que viene con ello, con todo respeto te has puesto al nivel de la basura que se baja al piso para ser pisoteada, una prostituta le exigiría paga y le fingiría un placer que no siente además que lo trataría de forma menos delicada en fin a lo que van y punto, en cambio una mujer enamorada le da sexo de a gratis, le guarda mas fidelidad y exclusividad y le muestra mas entusiasmo y efusividad genuina en el seso, esa es la diferencia entre una profesional y tú, además que no necesito darte explicaciones o razones a lo que tu ya sabes: Que eres su entretenimiento gratis y no más.

R
rayssa_9888457
19/11/15 a las 21:59
En respuesta a rayssa_9888457

no entiendo que quieres te aconseje
Para empezar de ninguna manera congenio con cualquier infidelidad de ninguna de las partes y suelo ser muy directa ya lo saben quienes me conocen en el foro, así que espero no ofender, voy por partes:
1.- Él no te mintió nunca, lo sabías casado y si te rogaba es normal si en ese momento quiere solo un acostón contigo como buen hombre casado sabe que rogando y edulzandote el oído consigue lo que quiere de tí en ese momento y adiós.
2.- Se necesita ser una mujer de plano muy pero muy tonta (por no decir algo mas fuerte) para pensar que un hombre casado puede dejar a su esposa y familia para quedarse con una amente, aunque ya no amara a su esposa jamás abandonará la seguridad, la comodidad y el estatus social que le da el matrimonio para aventarse a una relación sin futuro y ya ante la sociedad "clandestina y manchada", por lo mismo no te ofensas porque te bloquea de sus redes ni exhibe cualquier relación contigo al contrario él sabe que debe ser discreto y jamás darle pistas a nadie de que tiene un amorío extra marital.
3.- Respetas a un hombre que no te respeta y que te usa para que su líbido tenga algo de variedad? a alguien que te usa como casa chica? allá tú, si ya aceptaste ser el entretenimiento de un hombre desleal, cínico, comodino e inmoral pues acepta lo que viene con ello, con todo respeto te has puesto al nivel de la basura que se baja al piso para ser pisoteada, una prostituta le exigiría paga y le fingiría un placer que no siente además que lo trataría de forma menos delicada en fin a lo que van y punto, en cambio una mujer enamorada le da sexo de a gratis, le guarda mas fidelidad y exclusividad y le muestra mas entusiasmo y efusividad genuina en el seso, esa es la diferencia entre una profesional y tú, además que no necesito darte explicaciones o razones a lo que tu ya sabes: Que eres su entretenimiento gratis y no más.

corrijo mi ortografía
En el *sexo una prostituta le exige paga y es menos delicada y emotiva, en cambio tú de a gratis lo haces con mas entusiasmo, pero tu has decidido este tipo de relación.

M
mirian_9540311
25/11/15 a las :26

Preciosa

Esa capri debería de dejar a ese leo.
No me gustan las infidelidades.

I
irania_5416875
23/3/16 a las 20:59
En respuesta a eliana_6184259

Con virgooo o tauroo
son los signos que son parecidos en casi todo con capricornio te lo digo yo que mis mejores relaciones han sido con estos signos jejeejejje

Toditita la verdad!
Somos malitos para expresar lo que sentimos.. orgullosos la vrd!!.. yo soy asi orgullosa y fria.. peeeero se nos pasan los corajes rápido.. solo necesitamos un tiempesito y en 10min y ya jajaja.. por que respiramos profundo eso si perdonamos pero no olvidamos. al menos yo soy así.. perdono pero no olvido !! no les hablo si me hacen algo q me hirió.. aunque déjame decirte que cuando estamos enamorados y tenemos dudas d esa persona, nos hacemos tontos no decimos nada y estamos pensando analizando la situación.. en estos casos ps tanto TAURO com CAPRICORNIO uno de los dos tiene que dar el primer paso en su momento.. casi siempre tauro por que somos mas seguros!!

I
irania_5416875
24/3/16 a las 2:28
En respuesta a zarah_9409099

Virgo, tauro ufffff
PASION TOTAL

Eso que ni que!!
la verdad SIII.. pasiiiioooon a flor de pieeel eeh.. sin duda.. TAURO Y CAPRI SON UNOS LOQUILLOOOOSSS!!

I
irania_5416875
24/3/16 a las 2:33
En respuesta a an0N_637385799z

Tauroooooooo
Estoy con un taurito y la verdad que me fascina porque es varonil, detalloso y tierno.. creo que no habría otro signo que me mueva tanto el piso como él. Capricornio se siente muy atraído a Tauro ya que la exaltación en Marte ( segundo planeta capricorniano) de nuestro signo hace que nos encante ya que Tauro es regente de Venus es por eso la atracción mutua, creo que la fuerza y resistencia de una capricornio hace una excelente combinación con la perseverancia y entrega de una torito .. asi que para mí es una excelent pareja!!

Exactooo tauro + capricornio
jaja sin duda alguna... la quimica es explosiva sientes un cosquilleo en todo el cuerpo cuando se ven y se entregan esos dos!!... a mi me pasa con tres capris y el de ahora uuufffff... me atrae bieeen fuerte.. sera calladito y muy pensativo, pero me encantaaa!! asi todo misterioso eso me gusto mucho de el!!

I
irania_5416875
27/3/16 a las 20:42

Ponemos distancia? depende...
Si los vemos asi, como q pareciera q ni dan mucha importancia a las situacion del momento, y por eso es q tmb nos mostramos indiferentes, y como q si reaccionan eh jaja xq empiezan a buscarnos mas a mi asi me ha pasado con mi ex capricornio y con un amigos q me gusta mucho q tmb es capricornio, y ambos me han confesado que se sienten agusto y se divierten! Sabe que sera la quimica o algo asi pero si ustedes son muy relajados y callados, yo tauro soy mas expresiva y tolente!

I
ia_5310043
6/4/16 a las 18:34

Con virgooo o tauroo

Pues si

I
ia_5310043
6/4/16 a las 18:35

Con virgooo o tauroo

Con leo
también bien

I
ia_5310043
6/4/16 a las 18:36
En respuesta a an0N_637385799z

Tauroooooooo
Estoy con un taurito y la verdad que me fascina porque es varonil, detalloso y tierno.. creo que no habría otro signo que me mueva tanto el piso como él. Capricornio se siente muy atraído a Tauro ya que la exaltación en Marte ( segundo planeta capricorniano) de nuestro signo hace que nos encante ya que Tauro es regente de Venus es por eso la atracción mutua, creo que la fuerza y resistencia de una capricornio hace una excelente combinación con la perseverancia y entrega de una torito .. asi que para mí es una excelent pareja!!

Que bueno

B
belia_754656
10/4/16 a las 4:17

Capricornio y géminis
Géminis se adapta a capricornio viceversa..
Hacen locuras juntos, se ríen mucho, a géminis le llama la atención las rarezas de capricornio, aunque algunas veces le deja desorientado, géminis gusta de la compañía de capris.

R
rawya_8350193
10/4/16 a las 7:08

Capri con signos...
Con capricornio: signos tierra se lleva Super con: Virgo y tauro ( por tener muchas similitudes , carcteristicas y metas similares) bien con signos agua que fertilizan los tierra: escorpio, cancer , piscis con los demas pueden llevarse algo, pero nunca sera lo.mismo a.con signos tierra y agua en resumen

S
sakura_9654525
12/4/16 a las 16:27

Capricornio y pisci
El amor de mi vida es capri, y sorprendentemente yo también soy su primer y único amor, ambos tenemos actualmente parejas diferentes porque por cuestiones de la vida no podemos estar juntos, pero seguimos viéndonos a escondidas porque solo nosotros podemos complementarnos, y no digo que no queramos a nuestra pareja, simplemente que ya nuestros corazones tienen dueño,no les puedo explicar la magia y el sentimiento tan lindo que sale cuando nos vemos es algo único.

A
an0N_632020499z
16/4/16 a las 2:56
En respuesta a mirian_9540311

Preciosa

Muy bien

A
aunicorn_b2c806z
26/4/16 a las 23:29
En respuesta a neri_5387422

Capri-geminis =0
Con todosmis respetos, junto a experiencias...., Ni de coña....
Almeos si eres capricornio 100% y el geminis 100%
Mi experiencia es ruinosa, siento decirtelo, y nopor una sino por dos veces...

Es respetable
tu opinión.

I
ia_5310043
20/5/16 a las 2:16

Preciosa

I
ia_5310043
20/5/16 a las 2:16

Preciosa

I
ia_5310043
20/5/16 a las 2:21

Preciosa

Apoyo

A
aunicorn_b2c806z
2/6/16 a las 22:56
En respuesta a claire_8568091

Lo que necesita capricornio es sinceridad lealtad cariño amor compresión
Eso solo lo tienen los signos de agua piscis, escorpio, cancer y los de aire libra, geminis, acuario , ya que son signos de caracteristicas sensibles,perciben las necesidades de los demas con mas facilidad , no son de ideas fijas y que van a su bola, como pueden ser los signos de tierra y fuego.
los signos de fuego con buenas dosis del elemento agua, pueden ser divertidos y hacer que capricornio se ria , cosa que es muy importante para las capri.

R
rayssa_9888457
26/9/16 a las 17:05
En respuesta a aunicorn_b2c806z

Falso, como capricorniana los signos de aire son los signos mas faltos de profundiad, intensidad, apego emocional, cariño y lealtad, sin querer ofender sé no todos son así, pero a largo plazo tierra y aire NO se llevan, el último novio de "aire" que tuve fue Libra y CERO intensidad y pasión, lealtad nula como buen signo de aire que no se mantiene en una postura fija le gustaba quedar bien con todo mundo así que a la hora de elegir un lado siempre se quedaba en el medio sin tomar partido por nada ni nadie consiguiendo quedar mas mal que bien.
Como capricorniana NO me gustan como pareja los signos de aire, tengo amigos géminos y me río y converso mucho con ellos, pero química o atracción de pareja es cero, acuario ni fu ni fa no me atraen.
En cambio además de lo signos de agua en especial escorpion y piscis (Cáncer es con quien menos me llevo), amo a los Tauro y los Virgo, así que para nada es verdad que los signos de aire sean lo nuestro, amo la sensualidad,la intensidad, la lealtad, la seriedad y el caracter amoroso de tauro, la sensibilidad y la ecuanimidad de virgo, la intensidad y pasion de escorpio, lo amoroso y delicado de piscis, y prefiero los  signos de fuego antes que los signos de aire.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir