Foro / Astrología y Tarot

Parece dos personas distintas

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 18:09
A
airi_6967147
22/1/10 a las 5:02

Estoy viviendo un romance con un capri, pero por el messanger y por mensajes me dice que me quiere, que me extraña, habla cosas de sentimientos y cuando estamos juntos le digo algo y se queda callado, solo me dice que le gusto mucho...

A veces pareciera que se transforma, eso me desconcierta y como que no le creo, Yo soy Escorpio...

Es normal?

Ver también

A
an0N_548975599z
22/1/10 a las 18:09

Hola amiga
bienvenida al complejo mundo de los capris, jeje. x mi experiencia con mi ex, 6 años y medio, te dire q ellos no son mucho de decirlo en persona. son + de actuar. veras, x el messenger si q t lo dicen xq a mi mlo decia, xo luego en persona, digasmos q son + reservados y te lo demuestran con hechos +q con palabras entiendes? anq eso no quita q algun dia no te lo diga, xo m refiero q lo dicen poco. a mi mlo decia poco, xo luego m lo demostraba a lo grande con sus actos eso x un lado y x otro, te aseguro q son muy sinceros yq les cuesta mucho expresar lq sienten, xo 1 vez q te dicen esas 2 magicas palabras, te aseguro q t las dicen xq las sienten de corazon eso si, dale tiempo y no lo presiones xq ellos son muy lentos para asimilar estas cosas ( casi los mas lentos del zodiaco m atreveria a decir en cuestiones de amor). si le agobias, desaparecen. dejale q t lo diga en persona cuando se sienta preparado, y dale tiempo para q se muestre como es realmente. no cometas mi mismo error q fue agobiarlo creeme q si hubiera visto este fioro antes, ahora estaria conmigo q se transforman? puede ser, cuando 1 capri esta enamorado, debido a sus miedos, aveces mandan señales erroneas. un dia parece q le gustas, otro q pasa de ti...xo quien llega a su corazon puede comprobar q en el fondo es un osito q necesitan q le mimen espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir