Foro / Astrología y Tarot

Para zoeba

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las :41
S
samia_8582608
21/9/04 a las 23:43

lo prometido:tu numerologia que me parecio muy interesante(le pregunte a mi maestra)tu eres darmatica es decir vienes con tu recompensa integrada, en tus vidas pasada le diste la espalda a tus egos y tuviste un gran amor por los demas , al reducirlo tenemos un 6 :tiernos, cariñosos, estables, responsables, espirituales , creativos, motivadores, positivos, emanan seguridad cumplidos, aplomados, idealistas justicieros , esteticos , caritativos y bondadosos, serviciales y apegados a la familia, .cecasan tarde o no se casan , debido a que se sienten muy responsables de su familia de origen, son los espertos en el amor mal entendido te amo=te poseo, te amo=tedoy la mas absoluta libertad, tiranos en el hogar . ansiosos, tienden a la angustia, castrantes , rgoistas , orgullossos . egolatrs, supersticiosos, santurrones, no tenemos todos los desafios , si los dones para el momento que tu los quieras usar, , yo pongo primero el mes , feducido, en tu caso el 5, despues tu dia :6, y por ultimo tu año 5 de nuevo , al sumarlos nos da 7 , lo que se espera de ti esta vida, que aprendas de tus errores, que busques la sabiduria y que la compartas , al sumar dia y mes yo obtengo tu primera etapa que concluye alos 29, nos da un11 el numero de el guia, el maestro espiritual ,pero esto es casi imposible para un niño , demasiado dem,andante, entre otras cosas se te pide que madures a los 14 años, por lo que al no poder con semejante vibracion por lo regular lo tranformamaos en un 2 , etapa ligth, con muchisimos amigos, poca demanda libertad , abundancia, veo en ti soledad y aislamiento ,probablemente ya iniciabas la busqueda de el misticismo,una perdida, en tu entorno familiar se me da amargura ,lagrimas, abandono, despues de los 29 tenemos ya a la maestra declarada, la guia, no se si te gusta la escritura el 11 es el numero de el escritor, logros materiales, proyectarte a muchisima gente, soledad , mas diria yo que por gusto , demasiada vida interna, al sumar tus dos etapas tenemosun22, el numero de el maestro ematerial , el que nos enseña con su ejemplo o con sus manos, el vino a concretar los sueños de los demas, contactos con extranjeros o viajar tu misma por el extranjero , estara llamada a ser una avatar(maestra de maestros) dios te ilumine, puedes ser si tu asi lo decides BUENISIMA, PERO QUE BUENISIMA para los negocios , para las grandes industrias mundiales, tu etapa final sera la de ser la numero 1 , alcanzar niveles gerenciales, buena epoca para que aprendas a estar sola sin ser una sloitaria,, tus desafios son los mismpo a lo largo de toda tu vida, dependencia emocional , si bien a partir de tu tercera etapa, ya no tienes desafios, mas que lo que tu te inventes, suerte con tu vibracion es muy alta, pero si te fue dada es porque tu puedes con ella, recuerda :el futuro no esta escrito , nosotros lo matizamos.el año proximo sera muy repetitivo, grandes terminaciones (aprovecha para eliminar de tu vida relaciones molestas o pasados inutiles) escribe o sigue guiando , y cuidate de la depre , mejor aprovecha tu año para estudiar algo relacionado con el mistisimo, y recuerda la formula de el amor=tengo por que doy, un beso , espero haberte sido de alguna ayuda, laura

Ver también

H
hongyu_10040989
22/9/04 a las :41

Gracoas
Muchísimas muchísimas gracias, pero ¿cómo puedes decir tanto en tan poco tiempo? La verdad es que me has dejado tan impresionada como preocupada, ¿de verdad yo puedo ser todo eso?, buf....
En serio muchas gracias por responderme, me ha hecho mucha ilusión, si alguna vez te puedo ayudar en algo en la medida de mis posibilidades ya sabes.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir