Enviado por buenapersona1 el 9 noviembre a 21:52
Por favor, he estado leyendo consultas k te han hecho otras chicas, si kisieras verme a mi, te lo agradecería muchiiisimo, pork estoy muy triste y mal, si pudieras mirarme el futuro amoroso y profesional te lo agradecería muchiisimo. En el amor, con un chico géminis 8/6/71, jorge y yo lola virgo 24/8/72. El rapado y yo rubia (teñida,morena natural). MUchiiisimas gracias tanto si me ayudas como si no, solo por escucharme. Mil besitos guapa.
RESPUESTA
no sé en que situación laboral estás ahora, pero en la tirada del trabajo, me sales con un trabajo totalmente estable, vaya, que si no estás así ahora te aseguro que tendrás trabajo fijo.
Niña el chico me sale haciendo esfuerzos por tí y me sale con sentimientos, y aparte de él te sale también otro hombre.
A ver, sale un distanciamiento entre vosotros, me sale él que está bastante liado, pero a pesar del alejamiento, hay una vuelta, niña me sale también otra mujer interesada en él.
Vais a tener una conversación entre vosotros, pero no salen las cartas con la claridad que deberían salir.
No entiendo porqué me sale él con sentimientos hacia tí, pero de buenas a primeras se aparta de golpe y sin dar explicaciones, uf de todas maneras,perdona por lo que te voy a decir porque no quiero hacerte daño con mis palabras, pero en el amor no has tenido mucha suerte, y ya no sólo me refiero a él.
Sale con él todo bastante contradicctorio, te quiere, se aparta, vuelve, se aparta, no sabes cómo actuar con él.
De momento no puedo decirte más Ana, te he hecho varias tiradas, y no salen las cartas nada claras, normalmente cuando salen así, es por cambios que se están produciendo ahora o en breve, es mejor dejar un tiempo prudente y luego volver a preguntar.
Te he aclarado un poco al menos?, a mí no me dicho mucho que digamos, vamos que no me quedo satisfecha de las cartas, por eso te digo que esperes un poco antes de volver a preguntar.
Bueno dime que tal, no vaya a ser que tenga que cambiar ya la baraja, como a la otra chica no le ha coincidido las cosas...lo mismo es hora de cambiarla ya.
Dime que tal vale?
Y no te desanimes chiquilla, que para todo hay un tiempo.
RESPUESTA DE ELLA A QUIEN LE HA ECHADO LAS CARTAS
Enviado por buenapersona1 el 9 noviembre a 22:43
Si tienes razón, él está así conmigo y yo no sé como actuar, pero creo k ya me cansé de esperarle. Me hubiese gustado k me dijeras algo más sobre si me ves con él en el futuro o con otro, no te puedo decir k tus cartas esten mal, lo del trabajo no tengo por eso te pregunté. Creo k él está jugando conmigo y tiene a otra....en fin, da igual, la vida no es como una kiere y sí tienes razón k en el amor no me va nada bien. Muchas gracias. ERes muy buena, besos.
PERDONA POR LA INTROMISION, PERO CREO QUE OS FALTA CONFIANZA EL UNO EN EL OTRO Y TENEIS MUCHOS MIEDOS, ESPERO QUE TODO OS SALGA BIEN, BESOS.