Foro / Astrología y Tarot

Para voodooka !!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 23:25
L
lukene_5988719
23/5/09 a las 20:50

Que barbara estubo buenisimo tu comentario del 22 de mayo , tienes tooooda la boca llena de razon , estoy contigo a mi me a pasado una historia muuy similar a la tuya y te digo algo , hace 3 años q conoci a este tipejo x decirlo asi , sabes q yo llore muchisimo x el hace un tiempo, claro no te voy a negar q lo sigo queriendo y extrañando pero no merecen ni una sola lagrima de nosotras y te digo algo, ellos entre mas hagachadas os ven osea mas tiradas x ellos mas les levantamos el ego, AL DIABLO CON ESAS ACTITUDES parece q a ellos LOS SUPER SENSIBLES NO SE DE DONDE , les gusta q no los pelemos osea ni caso, pero me dio mucha risa leer todo lo q escribiste ES EXACTAMENTE LO MISMITO Q PIENSO YO
Si no luchan x lo q quieren , ni se acercan a la persona q quieren, se confunden , etc etc etc etc etc etc, por que digo todo es complicacion para ellos a la hora del AMOR que flojera me dan , en vez de gosarlo y disfrutar una relacion HUYEN, HUYEN
como cobardes
SOLO QUERIA FELICITARTE POR TU COMENTARIO FUE ACEEEERTADISISISISIMO.

Ver también

Z
zeida_9862017
23/5/09 a las 23:25

¡gracias!
Aunque simplemente he dicho lo que pienso y sobre todo, lo que siento, pues a eso se reduce todo: al menos yo SI tengo claro lo que siento y no necesito huir, porque tener miedo y dudas es normal, ¡somos personas!, lo que NO es normal son determinados comportamientos, como salir huyendo cada vez que te entra la paranoia y destrozando a tu paso a todo el que te rodea. Muy mal.

De verdad que he sufrido tanto y como bien dices, he llorado tantísimas lagrimas que ahora me parece increíble haber sido tan tonta por alguien que, desde luego, no lo merecía.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo sobre lo de arrastrarse: hacen de todo por tenerte a sus pies, son tiernos, atentos, comprensivos, cariñosos, protectores, te hacen sentir la más guapa e increíble de las mujeres y justo cuando te tienen completamente enamorada y a su voluntad, ¡¡ZAS!!, te dan el hachazo en el cuello tan rápido que no te da tiempo ni a reaccionar

Y ahí estás tú hecha porvo y preguntándote 'pero ¿qué diablos hice mal?' y llorando durante meses y meses.

Y resulta que NO hiciste nada mal, excepto haberte dejado engatusar por un crío malcriado que no sabe ni lo que quiere y que al mínimo compromiso se aterra y sale corriendo.

Encima es eso, que te arrastras y le llamas y le pides explicaciones y hasta le pides perdón por si hiciste algo mal... ¿y ellos mientras?, ellos se regodean en tu dolor y parece que les encante verte hundida y rogándoles amor y que vuelvan todo ello para seguir diciéndote las mismas estupideces y excusas de siempre: que no están preparados, que necesitan tiempo, que tienen que estar solos...

Es terrible, de verdad.

Desde luego que no todos los Cáncer serán iguales (¡y eso espero por el bien común de las mujeres! ) pero no hay más que echar un vistazo por el foro... está lleno de víctimas de estos hombres con carita de ángel y alma de Atila

En fin, ¡¡que muchas gracias por el mensajillo!!, me ha hecho mucha ilusión

¡Un beso guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir