En respuesta a yerena_6423320
Hola no soy trenzu que es una sabia y amorosa amiga
Pero si te puedo decir que yo se que los muertos nos escuchan y mas cuando han tenido un amor tan grande como el de un padre y no se si tu creas pero si te ayudan ellos son energia yo he tenido contacto con mi abuelo que fallecio desde mucho antes que yo naciera pero lo veo le hablo le pido ayuda y siempre esta ahi desde que era niña lo vei y a mi familia se le hacia increible pero asi es ahora no todos pueden verlos pero si te aseguro con la mano en el corazon que si te escucha y te va a ayudar en lo que necesites solo hablale como lo hacias cuando el vivia y veras que encuantras una respuesta algunas veces hasta en sueños te llegan a hablar o sientes sus palabras de consuelo o llegas a sentir su energia pero no de modo que te asuste sino calidamente bonito prueba y veras como tus seres queridos fallecidos tambien son nuestros guias aqui
besos y espero te sirva
Yurrss y gabbyta
Chicas les agradezco muchísimo ahora con lo que he leido si se que no voy a hacer nada malo en pedir su guia. Y tienes razón Gabbyta hablarle a mi padre como si lo tuviera enfrente mio, no preciso una foto ni un cuadro de el ni nada solamente hablandole como si estuviera a mi lado. Gracias de verdad porque ahora si se que no estoy haciendo nada malo. Porque hay veces en que personas mal intencionadas lo primero que te dicen: Está muerto. Dejalo descansar en paz. Pero te digo que no soy espiritista ni nada hay algo en mi corazón que me dice que tengo que recurrir a el y tus palabras y las de Yurrss me han hecho mucho bien, al menos me comprenden y no me dicen como más de uno me ha dicho que A LOS MUERTOS HAY QUE DEJARLOS DESCANSAR EN PAZ Y OLVIDARSE DE ELLOS.
En cambio una vecina de mi casa tiene la costumbre de rezarle digamosle a su hermana fallecida y siempre a traves de ella le hace una novena a las ánimas del purgatorio. Eso si que no se si se hace o no. Besos a las dos y gracias una vez más.