Para todos los que necesitan ayuda
Todo el mundo esta pasando por verdaderos problemas económicos, con la suma de que necesitáis ayuda y os piden cantidades de dinero que no os podéis permitir en momentos así, ni tampoco que jueguen con vosotros.
Todas aquellas personas que necesiten trabajos de pareja que me contacte, información sin ningún compromiso, mis trabajos tienen un coste económicos y resultados.
Durante la tarde de hoy realizare consultas concretas, solo tenéis que dejar vuestros datos y pregunta concreta en el post y os iré contestando.
Ver también
Gracias rachel
como evolucionara la relacion en el futuro? hay terceras personas? el es leo de 34 años y mujer virgo de 29. muchas gracias.
Gracias rachel
como evolucionara la relacion en el futuro? hay terceras personas? el es leo de 34 años y mujer virgo de 29. muchas gracias.
Hola guapa
Si que evolucionara la relación favorablemente y tiene futuro, no hay terceras personas que puedan afectaros por que la relación tiene unos buenos cimientos. Besos.
Gracias a ti
Hola, retomaréis el contacto dentro de poco, pero no tendréis una reconciliación por el momento, será un proceso lento que puede tardar bastante, pero no te preocupes todo te llegará. Un beso
Gracias
me ves firmando contrato de trbajo pronto gracias soy rosa 4.4.68
Hola guapa
Si que evolucionara la relación favorablemente y tiene futuro, no hay terceras personas que puedan afectaros por que la relación tiene unos buenos cimientos. Besos.
Gracias por tu respuesta
besosssss
Hola!
Nos vamos a reconciliar o a retomar el contacto? yo acuario 30 y él escorpio 28. Desde ya muchas gracias. Besos!
Buenas
Hola, si que se ve que haya vuelta entre vosotros, él volverá de repente sin que te lo esperes, está pasando por un momento de confusión complicado y está haciendo muchos cambios en su vida. Un beso.
Gracias
me ves firmando contrato de trbajo pronto gracias soy rosa 4.4.68
Hola guapa
Si que firmaras un contrato laboral pronto, aunque no será el trabajo que esperabas. Un beso
Gracias
por tu tiempo y tu respuesta
Hola y gracias rachel
mi pregunta es si me ves novia en los proximos meses? javi, 11..6--79. muchas gracias por tu ayuda.
Graciassss
Voy a tener una relacion amorosa en este año con el.
Tauro 37 Aries 35.
Hola!
Nos vamos a reconciliar o a retomar el contacto? yo acuario 30 y él escorpio 28. Desde ya muchas gracias. Besos!
Buenas
Os costará retomar el contacto un poco por que ambos tenéis una situación difícil, pero finalmente retomaréis el contacto, pero la reconciliación es complicada. Un Beso
Hola
Si que retomará el contacto y pronto, supondrá un cambio importante para ti por que mantendréis una conversación importante. Un beso
Consulta
Gracias por tu ayuda, El tiene sentimientos por ella?
Maria del Carmen, 47 años y Guillermo, 48 años.
Mil gracias.
Hola rachel
me gustaría hacerte una preguntilla...
ves si mi exnovio y yo retomaremos el contacto??
yo tauro 11/05/84
él aries 02/04/84
mil gracias...besos
Buenas
Os costará retomar el contacto un poco por que ambos tenéis una situación difícil, pero finalmente retomaréis el contacto, pero la reconciliación es complicada. Un Beso
Muchas gracias!
Te agradezco mucho por la respuesta y por el tiempo. Besos! y Suerte!
Hola
Si que será algo estable, pero tendréis dificultades antes de llegar a ese punto. No te olvides de ti en ningún momento. Un beso
Hola y gracias rachel
mi pregunta es si me ves novia en los proximos meses? javi, 11..6--79. muchas gracias por tu ayuda.
Hola
Si que conseguirás tener pareja, pero no será algo duradero, no muy serio. Un beso
Si puedes
mi pregunta es si llegaremos a ser pareja,el capricornio, 01-01-1965 y yo cancer 27-06-1969.
Muchas gracias.
Un saludo.
Graciassss
Voy a tener una relacion amorosa en este año con el.
Tauro 37 Aries 35.
Hola
No veo que consolidéis una relación, simplemente mejoraréis la relación que tenéis y estrecharéis lazos. Un beso
Hola
Si que conseguirás tener pareja, pero no será algo duradero, no muy serio. Un beso
Gracias por tu ayuda rachel
ya te contare como va el tema... jeje. saludos.
Hola
soy alejandra 29-12-79, quiero saber si volveremos a estar juntos como pareja adrian 29-06-79
Consulta
Gracias por tu ayuda, El tiene sentimientos por ella?
Maria del Carmen, 47 años y Guillermo, 48 años.
Mil gracias.
Hola
Si que tiene sentimientos hacía a ella, aunque no como una pareja, si no simplemente es más una curiosidad, tiene una lucha interna importante. Besos
Hola
gracias por la oportunidad.
Me gustaría saber si me ves alguna relación próximamente, algo serio o con vistas a serlo.
Sonia, 34 años, virgo
Gracias
Hola
Si que tiene sentimientos hacía a ella, aunque no como una pareja, si no simplemente es más una curiosidad, tiene una lucha interna importante. Besos
Gracias
Por la respuesta y por el tiempo que me dedicaste. Saludos.
Hola rachel
me gustaría hacerte una preguntilla...
ves si mi exnovio y yo retomaremos el contacto??
yo tauro 11/05/84
él aries 02/04/84
mil gracias...besos
Hola
Si que retomarás el contacto con él y será favorable. Un beso.
Hola
Si que tendrás una relación estable, pero habrá complicaciones en ella. Un saludo.
Hola
Si que retomarás el contacto con él y será favorable. Un beso.
Muchísimas gracias guapa!!
besitos
Hola
Si que tendréis una relación estable y el tiene buenos sentimientos hacía ti, pero será algo lento y que se hará poco a poco. Un beso
Si puedes
mi pregunta es si llegaremos a ser pareja,el capricornio, 01-01-1965 y yo cancer 27-06-1969.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola
No lo conseguirás inmediatamente, pero llegaréis a tener una relación. Aunque él no tiene claro sus sentimientos. Un beso
Hola
No lo conseguirás inmediatamente, pero llegaréis a tener una relación. Aunque él no tiene claro sus sentimientos. Un beso
Gracias !!!
Hola
soy alejandra 29-12-79, quiero saber si volveremos a estar juntos como pareja adrian 29-06-79
Hola
Siento decepcionarte pero no veo que tengáis un regreso como pareja. Un beso.
Hola
Me gustaría saber si me ves alguna relación próximamente, algo serio o con vistas a serlo.
Sonia, 34 años, virgo
Gracias
Hola
Alguien de tu pasado que te decepcionó, volverá y entablaréis una relación importante. Un beso
Hola
Alguien de tu pasado que te decepcionó, volverá y entablaréis una relación importante. Un beso
Muchas gracias
por la respuesta...espero que sea del pasado reciente y no del pasado lejano, que eso no lo quiero ni en pintura jejeje...
Besos y gracias
Hola
Si que conocerás a alguien estable, pero no será lo que esperas tendrás que pasar por dificultades que no te agradarán y depende de ti lo que suceda en la relación. Besos
Consulta
Hola!soy de Valencia
Le gusto y surgira algo entre nosotros?
Ana Belen naci 1 abril 1977
Fernando nacio 12 diciembre 1975
num 7 izkierdo
Gracias
Hola
Si que tendréis un acercamiento sentimental y será positivo para los dos. Un beso
Consulta
Hola!soy de Valencia
Le gusto y surgira algo entre nosotros?
Ana Belen naci 1 abril 1977
Fernando nacio 12 diciembre 1975
num 7 izkierdo
Gracias
Hola
Si y en menos de lo que esperas cambiará tu vida para mejor, en varios sentidos que ahora mismo tienes atascados. Un beso
Hola! te dejo mi pregunta.
Hola! Mi nombre es Gema, soy aries, nacida el 29-3-78. Mi pregunta es sobre el trabajo, ¿encontraré trabajo pronto en lo mismo que trabajaba antes o en otra cosa?
Un saludo y muchas gracias.
Hola
Sonia, 34 años, virgo
Gracias
Hola
Gracias por tu ayuda.......quisiera saber si me ves alguna relacion seria, en este ano. ...mi nombre....glenda....12-01-1967
Hola
Si que tendrás una relación, pero no será algo serio será pasajero. Un besito
Hola! te dejo mi pregunta.
Hola! Mi nombre es Gema, soy aries, nacida el 29-3-78. Mi pregunta es sobre el trabajo, ¿encontraré trabajo pronto en lo mismo que trabajaba antes o en otra cosa?
Hola
No veo que consigas un trabajo pronto de lo que solías hacer, pero si que te saldrá algo temporal que te ayudará.
Hola
No veo que consigas un trabajo pronto de lo que solías hacer, pero si que te saldrá algo temporal que te ayudará.
Muchas gracias.
Hola..y gracias
Solo preguntarte si Tendre alguna relacion seria........de pareja.......... para este ano
glenda.......12-01-67
Te lo envío de nuevo.......por si acaso
Hola..y gracias
Solo preguntarte si Tendre alguna relacion seria........de pareja.......... para este ano
glenda.......12-01-67
Te lo envío de nuevo.......por si acaso
Hola !
Hola Glenda, me entristece decirte que no tendrás una relación de pareja seria, tendrás pasajeras pero aún no llegará una que verdaderamente te haga aposentarte. Un beso
Hola
Sí que volveréis a estar juntos y esto te traerá felicidad, pero al mismo tiempo tendréis dificultades, no a nivel de pareja sino que se desequilibrara la balanza en otros sentidos. Un beso
Hola
Buenas Estefania, si que conseguirás un trabajo que te ayude a independizarte. Un beso
Hola
quisera preguntar por el tabajo si conseguire empleo concontrato pronto 30/04/1971, muchas gracis por anticipado
Hola
Hola Shayla, este año no conseguirás trabajo de momento, pero a principios del que viene conseguirás un empleo. Un beso