Foro / Astrología y Tarot

Para todas..

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 3:49
J
jeane_8608147
23/11/13 a las 14:10

Y desde mi humilde opinión y vivencias personales..
Cuando él regresa..después de una pelea, d las gordas, d una fuerte discusión en la q tu sientas q el fué el culpable..MUCHO OJO!.
Os suena...te echo tanto de menos..contigo como con ninguna..y acaba la conversación ( casi siempre) en temas sexuales??
Bueno, lo primero, puede que si, que regresen x arrepentimiento. Porque de verdad quieren o estàn enamorados y no kieren perderlas..pero hay algo mucho màs fuerte y poderoso que el amor x otra persona para ellos. Y es el amor d si mismos. Su ego es enorme. Y cuando regresan al ver k ustedes son fuertes y no flakean ante su distancia e indiferencia, es cuando vienen tanteando el terreno. En ocasiones x amor, en otras para alimentar ese ego. Para salir bien inflados cuando os atiborran a preguntas tipo...t has olvidado d mi? Ya no m kieres ehh? Estàs ya con otro? Y ahí cuando nosotras, necesitadas duranta el tiempo d distancia,es cuando perdemos!! Pork necesitamos esas palabras d ellos. Justo en ese momento, cuando vuelvan, cuando kieran saber d nosotras NI CASO. ESTO SE TARDA EN APRENDER, PERO ES NECESARIO SI QUIEREN SER RESPETADAS. Son niños pekeños, cuánta màs atención, màs malcriados y seguros se vuelven. Ese pokito d distancia, cuando aún puedan y vuestra relación sea sana y no se haya tornado tormentosa. Aprovechenlo!! No son nada complicados!. M costó lo mío entenderlo. Y aki estoy, yo sin él y el sin mí. Por puro orgullo, por no doblegarnos aunk el amor era perfecto. Pero a veces, solo a veces, no basta sólo con haber muxo amor. Y cuando el amor se vuelve tóxico hay k volar. Quiero que todo vuelva a ser como antes...nuestras risas..nuestras noxes..nuestras conversaciones..todas pensamos así verdad? Desesperadas..podemos estar toda la vida pensando como pudo haber sido si..intentando arreglar una situación..buscar mil y una formas imaginando como sería si.. o bien, podemos dejar todo ese destrozo en el suelo, y seguir adelante.

Ver también

I
iman_5820765
23/11/13 a las 14:33

Pues
Yo creo que te equivocas.

No creo que vuelva por ego, vuelve porque te quiere. Las cosas son simples en este sentido.

Si hay tanto amor yo no lo dejaría escapar por una cuestión de orgullo por parte de ambos. Intentaría solucionarlo. Hay veces que el tiempo ayuda a esto.

Saludos!

J
jeane_8608147
23/11/13 a las 15:10
En respuesta a iman_5820765

Pues
Yo creo que te equivocas.

No creo que vuelva por ego, vuelve porque te quiere. Las cosas son simples en este sentido.

Si hay tanto amor yo no lo dejaría escapar por una cuestión de orgullo por parte de ambos. Intentaría solucionarlo. Hay veces que el tiempo ayuda a esto.

Saludos!

Bueno..
Ha vuelto muxas veces...y esta vez es la segunda k vuelve asi, jugueton, esquivo, no m cuenta d el, d lo k hace, kiere saber d mi pero d alguna forma no kiere k sepa d el. No se, m trasmite un sentimiento raro, nada bueno. Veremos k pasa y ojalà m ekivoke.

A
an0N_861883499z
2/12/13 a las 3:49

Que impotencia con estos seres
....si les das cariño te ignoran...si no les das lo buscan en otro sitio...pero eso si...vuelven a marear a ver si todavia estas ahi....si estas ahi...te vuelven a ignorar...si no les das bola...que ellos ponen y tu no ....uffffff me tiene hasta las coletas.Lo que cuentas es lo que yo he vivido durante tres años,he estado hasta seis meses sin hablarle,esta ultima vezmes y medio por que se paso tres pueblos,llego a decirme palabras que no se las consiento a nadie.y ahora vuelve otra vez,encantador ,estupendo,ofreciendome un plan genial al que me resistia,pero durante la conversacion me convencio,pero el viernes le dije que lo siento,pero que no podia ir,me puso ok y yo ok...y hasta ahi....es la primera vez que lo rechazo,no se lo esperaba seguro y ahora que? es eso lo que hay que hacer?pufff que cansada estoy de esto...y eso que yo estuve con un aries 15 años que no tiene nada que ver con este...jamas me hizo lo que me hace este y no le pillo el punto.yo soy tauro y hay una atraccion brutal,pero este tio es que es jil*** jajjaaj que crees que pasara ahora? lo volvera a intentar? o lo dara por zanjado.ya es por curiosidad por saber que le pasara por ese melon duro que tienen.aun asi no se lo que tiene que me vuelve loca ,pero yo ya siento que se le esta acabando el chollo....una lastima ,por que juntos son chispazos electricos lo que hay ,pero separados es como si apenas fueramos amigos ...
bueno un besazo y aqui estoy por si te puedo ayudar en algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir