Foro / Astrología y Tarot

<< para ti que lo necesitas, mi " gran y unico amigo de verdad ">>>................

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 16:51
N
nenad_708330
10/4/10 a las 11:07




A mi verdadero amigo desde la niñez, desde la infancia, desde la adolescencía desde ya ni sé, cuando nos conocimos pues ya estabas aquí cuando yo naci. Amigo tu me tu enseñaste a confiar en los demas y a sonreíse uno mismo. ...... Que risa la tuya, yo que soy de mente fotografía algo que tenemos los padecemos esta inperfección, cuando estoy triste miro en mis recuerdos buscando tu risa de,_ " siete mesino ", _como yo te llamaba y al uníco que se lo permitias. Tu risa es en cascada contenida, _ porque cuando ya te iniciabas en ella y desde las entrañas ya empujabas el aíre dirección a la salida de tu boca, _ con toda la presión contenida como un musico trompetista, y pegando los labíos te salian el aire como el que sopla la boquilla de un cornetin,( prupruprurrrrrrrprussss) mientras te pegabas con las manos golpes en el pecho para acelerar el efecto, yo siempre que hacias eso terminaba en cuclillas de las risa que me daba verte reir. _" siete mesino".

De siempre amigos, pues tu vives a cuatro puertas de la puerta de la casa de mis padres,y qué terminaba en la Plazoleta de la Iglesai lugar de juegos de todo el barrio. Nunca te dige y ahora te lo cuento, lo mucho que aprendí de tí, _ " "maestro de la risa hacía dentro" . _ Pues cuando íbamos por las mañanas al colegío a las afueras del pueblo, y tu ibas con el dedo corazon rozando con intención la paredes de las casas mientras caminabas siempre ibas subido por a las aceras, cosa que yo no entendía cuando apenas si te cruzabas con los vehículos, pues no había tantos coches y podias ir facimente como todos haciamos caminando por el centro de la calle._. Yo ,siempre me preguntaba y no te decía nada; ¿porque ponías el dedo en la pared,? _ así que una mañana para salir de dudas me adelante al horario habitua para ir al colegio y te imite si, si,si, como tu hacías y incluso cuando había que cambia de calle lo hacía lo mismo con el otro dedo, _El resultado fué qué a la puerta del colegío tenía las dos llemas de los dedos sangrando, y que durante el recleo me acuerdo perfectamente que me preguntaste que le había pasado a mis dedos y yo te dije que me caí bajando las escaleras del patio del colegio no se me olvida que al menos estuve unas semanas sin cojer bien los lapiceros y la duda no aclarada.-. _ Pues ,!! " cómo tu todas las mañanas lo hacías y no terminabas como yo !!". _¡¡ ... !!, .." Siete mesino",.._ Tu mi amigo, como te reías de mi cuando te pregunte como lo hacías para que no terminaras desangrado. _ Y, me dijeste,,, " bicicletas", _ tu no te enteras chaval, es qué es rozar no frotar alelao y salir corriendo detras de ti para zumbarte pues siempre en fuerza te gane he "siete mesino", - ¡¡ que años verdad amigo", todo el día en la calle jugando a todo,incluso alguna vez jugabamos con las chicas si había hermanas por medio que nos dejaran.
Y, lo que más me significo de tí cuando ya adolescente empezamos a tontear con las chicas, que labia tenías con las chicas, me acuerdo perfectamente de tu primer amor de verano con la niña que te partio el corazón, y que ,cuando te lo comento en la confianza de tantos años aún te duele, pues me acuerdo de alque verano y de los viajes que nos hicistes dar al pueblo de alado a ver a tu Dulcinea con el calor que hacía a las cuatro de la tarde en mes de julio, que cuando llegabamos al pueblo de tu amor, y antes de pasearnos con las bicicletas una y otra vez , y otra vez, por la calle de su casa cómo si nada, _ hasta que salia la niña igualmente como si nada supiera hacer un " RECAO", Ó " UN MANDAO, COMO DICEN EN OTRAS TIERRAS" íbamos ha saltarnos las tapías de la piscina para darnos un baño del carlo que habíamos pasao por el camino. ¡¡ Qué bombas hacíamos !!... ¡¡ Que piruetas !!,.... ¡¡ Que quince años más intensos verdad". Tenía mucha magía, y las chicas había que ganarselas poco a poco, y marcando los tiempos Si amigo esa novia tuya nos costo sudores y baños. _Se, lo mar que lo pasaste cuando se caso con otro, tu no as rehecho tu vida pues fué tu unica novía y a hoy en día sigues soltero pues como bíen me dices ," macho yo estoy chapao a la antigua". que soy de una sola mujer, y la que quise medejo. y aún se te hemudecen los ojos cuando alguna vez se lo menciono, _ " FUÉ SU PRIMERO Y UNICO AMOR NO HA VUELTO A TENER PAREJA POR DECISIÓN PROPIA",._ Y yo-,¿ me pregunto?,.. mordiendo me el labio, _Si su decisión clara de no unirse a otra persona, cuando siempre fué el mas resuelto del grupo, con labía, despalpajo y trato facil con las mujeres, si sera una decisión, " valiente o cobarde" a no darse otra oportunidad en la vida, quizas ahora y con la perdida de su padre hara unos días, seguramente repaseen estos los momentos vividos y considere darse una opurtunidad. ahora con la perdida de su padre por " AZHEIRMEN", al cual a dedicado muchos años a su cuidado.

Va por ti, amigo, amigo y amigo....... " SIETE MESINO" , que como tu mismo te dices, todo lo que te pasa es por que naciste antes de tiempo.

Un Fuertisimo abrazo , abrazo partirdo yo siempre contigo. " Mi más sincero pésame". ......... crespo1

Ver también

B
bety_7112672
10/4/10 a las 16:51

Caminandoalalba
Os acompaño en el sentimiento,a tu amigo,a su familia y a tí,con todo el cariño de una Ariana,besos y ánimos en estos momentos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir