Foro / Astrología y Tarot

Para sreragon2

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 16:03
Y
yong_9879893
18/10/15 a las 18:11

Hola!! He escuchado comentarios buenos tuyos y me gustaría realizarte una consulta, como puedo contactarte? Necesito la ayuda de alguien que merezca la pena y que no me regalen los oídos.
Gracias de antemano

Ver también

Y
yong_9879893
18/10/15 a las 19:01

Pues mira
Mi tema es sentimental... quería saber si volveremos mi ex y yo o si esto ya es una ruptura definitiva?
Yo me llamo Yessica 31 años aries y nací en lanzarote (islas canarias) y él se llama Felipe 32 años virgo y nació en La palma (islas canarias).
No sé si necesita más datos, le agradezco mucho su ayuda desinteresada, no obstante, usted realiza consultas?
Muchas gracias

Y
yong_9879893
18/10/15 a las 19:16

Jajaja
Muy formal decir usted no? Como que nos hace mayores...

Y
yong_9879893
18/10/15 a las 19:55

Con otra?????
Me sorprendería pero bastanteee, porque no para de buscarme

Y
yong_9879893
18/10/15 a las 23:55

Hola
Tranquila sacerdotisa enseguida me di cuenta que su predicción distaba mucho de mi situación actual con mi ex. Que todos piensan que si una no está con el ex es pq ya tiene a otra, o por infidelidades etc. Lo mio no tiene nada que ver con eso... yo no se si a otras les habrá acertado porque he leído cosas buenas de él. Lo cierto es que conmigo patinó... Y si no me moleste en decirle lo que pensaba fue porque al menos no me cobro y oye se tomó la molestia de decirme su consulta aunque fuese escuesta . Yo solo digo y lo sigo manteniendo es que por favor que nadie juegue con los sentimientos de las personas, ni con su desesperación. Mi lema es no hagas lo que no quieres que te hagan, así todo nos iría mejor. Besos sacerdotisa

Y
yong_9879893
22/10/15 a las 16:03

No caí
Porque una sabe ante todo muy bien la situación que padece y aunque no hay que poner la mano en el fuego por nadie , estoy super convencida de que mi ex no está con otra. Primero pq nuestra ruptura no tiene nada que ver con cuernos, terceras personas y segundo ha sido tal el respeto que siempre nos hemos tenido que no lo vería capaz. Ahora veo que me envió un SMS privado diciéndome q si tanto le sorprendió lo que él me dijo, ni le pienso contestar.... Que pena me da que haya gente que juegue tan a la ligera con las personas.... El tiempo al final va poniendo todo en su sitio, todo se descubre. Besitos chicas , ni merece la pena hablar más de este señor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram