Foro / Astrología y Tarot

Para solcito

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 20:45
M
manju_7892062
17/1/07 a las 17:29

Sol sobrina como estás? Decime como anda tu mamá? Decime como se llama asi la ponemos en cadena de oración. Te mando un beso y te extraño mucho.

Ver también

A
areli_9482120
17/1/07 a las 18:15

Hola tia!!
Mi mama se llama Adriana, por ahora esta bien, el sabado le hacen la tomografia...y ahi veremos el tratamiento...que tal vos? conseguiste el poleo?
besos
sol

A
an0N_1003999299z
17/1/07 a las 18:27
En respuesta a areli_9482120

Hola tia!!
Mi mama se llama Adriana, por ahora esta bien, el sabado le hacen la tomografia...y ahi veremos el tratamiento...que tal vos? conseguiste el poleo?
besos
sol

Hoy he ido a la iglesia por todos a ver y orar a san judas tadeo y encender lamparitas
BESOS

M
manju_7892062
17/1/07 a las 20:42
En respuesta a areli_9482120

Hola tia!!
Mi mama se llama Adriana, por ahora esta bien, el sabado le hacen la tomografia...y ahi veremos el tratamiento...que tal vos? conseguiste el poleo?
besos
sol

Te cuento lo que me paso
Fui a una dietética que es herboristeria y le pido poleo de burro. Me dice señora le doy poleo o burrito son dos yuyos diferentes. Le digo señor mi amiga me dijo poleo de burro. Y me volvió a decir digale a su amiga que le diga bien porque poleo es un yuyo y burrito es otro. Cual es el que toma ella con el mate que es tan rico? El poleo o el burrito? Te imaginarás Sol que no compré nada porque te quiero consultar ahora. Que compro Poleo o Burrito como me dijo el tipo.

A
areli_9482120
17/1/07 a las 20:45
En respuesta a manju_7892062

Te cuento lo que me paso
Fui a una dietética que es herboristeria y le pido poleo de burro. Me dice señora le doy poleo o burrito son dos yuyos diferentes. Le digo señor mi amiga me dijo poleo de burro. Y me volvió a decir digale a su amiga que le diga bien porque poleo es un yuyo y burrito es otro. Cual es el que toma ella con el mate que es tan rico? El poleo o el burrito? Te imaginarás Sol que no compré nada porque te quiero consultar ahora. Que compro Poleo o Burrito como me dijo el tipo.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ay ay, me inclinaria por burro o burrito tia.....
si alcanzas a ver las hojitas, son larguitas...como de dos cm y finitas.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook