Foro / Astrología y Tarot

Para shinte

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 13:47
H
hayde_5398200
28/7/09 a las 5:39

Shinte......tu siempre brindas tu opinion en el foro....y claro que se te agradece porque la opinion de un hombre tiene su valor...claro que si. Lo que si pienso es que cada chica en el foro tiene su propia historia.....cada una expresa lo que siente...su problematica, y se desahoga....y todo hombre para esas cosas no le es facil tener empatia. Les parece cursi cuando una mujer habla tanto.

Tu mismo has reconocido que el hombre tauro es complicado....en varios comentarios lo has dicho....entonces mas a nuestro favor para expresarnos libremente no crees?. Si sacaramos una encuesta...visiblemente se da uno cuenta que en el foro mas son los hombres tauro problematicos. Una que otra han sido historias en que cuentan que al final todo resulto bien....pero esto da una clara idea de que hay fallas considerables en los hombres tauro......y muchas historias tienen casi las mismas caracteristicas mi querido amigo.

Agradecemos tu aporte al foro......igual que a murvis....a torino....que por cierto estan perdidos jejeje.....pero tambien te pido un favor: Piensa en todo lo que cada chica estamos sintiendo.....y que claro que no es para nada justo hacer sufrir cuando tienes frente a ti a una mujer que te ha demostrado amor y entrega en todo momento.

Asi como son analiticos para todo.....pues seria bueno que muchos tauros se autoanalizaran tambien....no crees?

Peace & Love

Ver también

W
wenhui_8151090
28/7/09 a las 10:55

Muchas gracias shinte
Tengo que decir que yo soy nueva en este foro, sólo he escrito un par de veces comentarios sobre mi historia con un tauro y Shinte fué el primero en darme su opinión. Antes de sus respuestas estaba hecha un lío y no sabía por donde ir ni como tomarme las idas y venidas de mi tauro pero ahora todo ha cambiado. Me dió varios consejos muy valiosos y me hizo ver lo que yo estaba haciendo mal, mi decisión era hacerle caso o no y lo cierto es que opté por tener en cuenta lo que me dijo y me ha ido de maravilla, entiendo muchas cosas que antes me volvían loca gracias a él.

Que conste que cuando me enteré de la edad que tenía me sorprendió la capacidad que tenía para dar consejos. Creo que tiene una psicología especial para captar las situaciones porque después de contarle mi historia en muy pocas líneas se puso en situación con una facilidad increíble.

Solo puedo decirte que gracias porque en mi caso me has ayudado, y te has puesto en mi lugar y has sido muy amable y paciente en todo momento. Creo que no debes dejar de dar tu opinión, por algo es un foro libre.

A
alasne_5636767
28/7/09 a las 12:13

Yo tambien te apollo shinte
Yo tambien soy nueva en este foro... y he estado siguiendio la historia de Merenia161 y confieso q me agobia cada ves q la escucho, y perdonen la sinceridad. Yo soy Pisis y me recuerda a mi cuando tenia 20 anos y estaba loca por mi primer novio.....Realmente es agobiante por lo q esta pasando.... y al q yo he visto contestando fielmente es a Shinte. No entiendo porq ahora dicen q el esta mal.... El ha estado ahi con ella siempre apollandola...y a ella no le molesta nada de lo q el dice porq ella sabe q el lo hace por su bien... Nada.... q Shinte siga dando consejos, ojala y yo antes hubiera tenido en mis problemas a alguien q me hablara como el....
Yo te apollo Shinte.... No hagas caso a quien tiene mucho veneno por dentro....

L
leydi_6131983
28/7/09 a las 12:30
En respuesta a alasne_5636767

Yo tambien te apollo shinte
Yo tambien soy nueva en este foro... y he estado siguiendio la historia de Merenia161 y confieso q me agobia cada ves q la escucho, y perdonen la sinceridad. Yo soy Pisis y me recuerda a mi cuando tenia 20 anos y estaba loca por mi primer novio.....Realmente es agobiante por lo q esta pasando.... y al q yo he visto contestando fielmente es a Shinte. No entiendo porq ahora dicen q el esta mal.... El ha estado ahi con ella siempre apollandola...y a ella no le molesta nada de lo q el dice porq ella sabe q el lo hace por su bien... Nada.... q Shinte siga dando consejos, ojala y yo antes hubiera tenido en mis problemas a alguien q me hablara como el....
Yo te apollo Shinte.... No hagas caso a quien tiene mucho veneno por dentro....

El veneno lo tendras tu....
porque yo solamente me e defendido de kien me ataca,si te hubiera pasado a ti a lo mejor piensas como yo.pos na a seguir los consejos de un nene de 18 años q bien puede ser tu hijo....vamos q muxo entienden...aparte del pc y de llegar a casa a las tantas y pedirle a mama la comida en el plato.... venga ya xd q tu eres tamb mayorcita...haber si aparece un tauro madurito en este foro hija q eso es lo q necesitamos

A
alasne_5636767
28/7/09 a las 19:09
En respuesta a leydi_6131983

El veneno lo tendras tu....
porque yo solamente me e defendido de kien me ataca,si te hubiera pasado a ti a lo mejor piensas como yo.pos na a seguir los consejos de un nene de 18 años q bien puede ser tu hijo....vamos q muxo entienden...aparte del pc y de llegar a casa a las tantas y pedirle a mama la comida en el plato.... venga ya xd q tu eres tamb mayorcita...haber si aparece un tauro madurito en este foro hija q eso es lo q necesitamos

Mira atrevida
Defenderte de q.... si estas peliando sola... Hace rato q el a estado explicando y pidiendo disculpas... acaso no te has dado cuenta..Mira el no te esta atacando, tu lo ves asi porq en el fondo el te gusta y de esa forma estas tratando de llamar su atenccion.....Y no me pasa a mi porq yo no tengo el problema existencial q tienes tu...
Dejame deirte q ese nene...como tu dices se preocupa y se ocupa de contestar las preguntas con la mejor dispoccicion posible.
Y independientemente la edad q tenga su vida en su hogar es su problema.... Tu nisiquiera sabes como es la vida en su hogar... El comentario esta de mas....

Y ademas te digo, un tauro madurito,como tu dices, ni le importa ni mucho menos se va HA PREOCUPAR POR ENTRAR HA ESCUCHAR TANTO DRAMATISMO. Diime.... como es... si bien dices q es un nene, q paree q eso es lo q te tiene traumada, pueda llegar ha tener mas capacidad q tu.....Piensalo...

H
hayde_5398200
28/7/09 a las 21:31

Jejejeje.... esto me ha dado risa
La verdad no tengo animos en estos momentos de reirme por la situacion tan triste que estoy pasando con el tauro que conocí....pero ustedes con sus comentarios y de que salen de una charla discutiendo y entran a otra para seguir en lo mismo....me ha causado risa....

Shinte.... definitivamente eres el Rey de En Femenino.... te has ganado ese trono porque Murvis y Torino parece ser que se alejaron por tanta tristeza y enojos que hay por aqui. La web esta debería darte un premio.... un chequesito que no vendría nada mal

W
wenhui_8151090
29/7/09 a las 13:47

Hola shinte, seguimos
Estoy segura de que serás un buen psicólogo porque como dije anteriormente tienes una psicología especial para captar una historia con muy poca información y tus consejos, en mi caso, han sido muy acertados. Me has ayudado a tomarme las cosas con más calma y a entender mejor a mi torito. Me gustaría si es posible me sigas guiando en este complicado mundo de los tauro. El Domingo he vuelto a tomar algo con él, después de 1 mes sin verlo, y la química ha sido muy fuerte, los dos hemos estado muy a gusto. Él se ha abierto a mí y me ha contado cosas muy íntimas suyas que por lo delicadas que son seguro no lo hace con facilidad. Tenía que ir a recoger a su pareja y ha preferido tomarse un último café conmigo y después sentarnos en un banco a charlar y llegar tarde a por ella, ha sido muy tierno y sigue totalmente alucinado de lo bonita que soy como si fuera increíble que estuviera con él.

Me sentí tan bien y sentí una conexión tan fuerte que me ilusioné pensando que a partir de ahora estaría más cerca de mí y que lo vería más a menudo.... Ahí está mi duda, lo he pensado un poco friamente y por muy bien que él haya estado, no cambiais tan rápido, verdad? Me imagino que para que se acerque más tendremos que tener más momentos así, que no va a ser más cercano ya. Qué opinas?
También me gustaría saber, si sigue con sus ausencias de 3 o 4 semanas debo decirle directamente que me gustaría verlo más o no??? No voy a estar siempre esperando un mes para verlo. Me ha preguntado si me apetecía mucho verlo cuando no estaba con él y le he contestado que la primera semana después de verlo sí, que la segunda menos, que a la tercera ya empiezo a olvidarme,... se ha quedado callado y más tarde me dijo que por qué no le había llamado y me sorprendió que esperara una llamada mía pues siempre que le llamo o no puede hablar o no le apetece.

En cuanto al sexo, sigue sin haber nada entre nosotros, sólo besos y cuando le he dicho que me cuesta dar el paso, él me ha contestado que le encanta, que lo prefiere así porque le gusta dominar la situación. No lo entiendo, me lo explicas? Se muere por estar conmigo pero le gusta que vaya lento, ?????

Perdón por tantas preguntas pero me apetece mucho llegar a entenderlo. Mil gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir