Foro / Astrología y Tarot

Para saber si te quieren

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 20:20
S
shayna_5863801
4/3/08 a las 15:19

Este sencillo ritual wiccano.

En una taza o vaso con agua echa una gota de cera de una vela blanca diciendo
"Si nunca se juntan nunca estaremos juntos".

Acto seguido bajas a la puerta de tu casa y echas el agua en la acera.
Esperas.

Si el primero que pasa es un hombre tu pareja y tú serán inseparables, si pasa una mujer tu relación será complicada.

Si en vez de pasar una persona pasa un animal suceden dos cosas: Si es perro tendrás suerte en esa relación,
Si es un gato vete pensando en dejarlo o no intentarlo.

Si sólo pasa un Auto, debes repetir el hechizo.

Me cuentan que tal les fue, suerteeeee,

Ver también

Y
yuliet_6210913
4/3/08 a las 15:24

Niña
mi calle es privada, pekeña y una de las vecinas tiene 10 gatos, de verdad, otra 2 yo 1, y hay 2 perros....
Mejor no lo hago porque pasa un gato seguro
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
shayna_5863801
4/3/08 a las 15:26
En respuesta a yuliet_6210913

Niña
mi calle es privada, pekeña y una de las vecinas tiene 10 gatos, de verdad, otra 2 yo 1, y hay 2 perros....
Mejor no lo hago porque pasa un gato seguro
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaj asi no vale pues perdida
que la vecina te soltara todos sus gatos ni bien te vea tirando el agua en la calle jajajajjaja.

Ahora si en serio, puedes hacerlo a cualquier hora del dia pero preferiblemente no de noche.

S
shayna_5863801
4/3/08 a las 15:27

Jajajjajajaj
omi que tu echandole ojo al cartero? jajaja pues yo que tu tengo listo mi balde con agua

Y
yuliet_6210913
4/3/08 a las 15:33
En respuesta a shayna_5863801

Jajajaj asi no vale pues perdida
que la vecina te soltara todos sus gatos ni bien te vea tirando el agua en la calle jajajajjaja.

Ahora si en serio, puedes hacerlo a cualquier hora del dia pero preferiblemente no de noche.

Pero que es en serio
por mi calle no pasa ni dios, vivo en el kinto ... somos 8 vecinos, literalmente, y hay mas animales que personas. Pos ya me contarás, la ley de la probabilidad.... está jodia la cosa eh??
Pregunale algo a mi angelito pa mi, xfi, que lo echo de menos. Dejo el numero a tu eleccion que yo la cago, jajajaja

S
shayna_5863801
4/3/08 a las 15:44

Pero que es en serio
por mi calle no pasa ni dios, vivo en el kinto ... somos 8 vecinos, literalmente, y hay mas animales que personas. Pos ya me contarás, la ley de la probabilidad.... está jodia la cosa eh??
Pregunale algo a mi angelito pa mi, xfi, que lo echo de menos. Dejo el numero a tu eleccion que yo la cago, jajajaja

Yo que tu, igual lo intentaria
y esperar que uno de esos 8 vecinos, pase por ahi jajaja...tengo solo a la mano los mensajitos angelicales...YO soy el angle que te da Buena suerte, decidete a ser feliz y nada ni nadie lo podra impedir, Te doy la luz mas necesaria para lograrlo, te doy...Claridad y Armonia"

Y
yuliet_6210913
4/3/08 a las 15:46

Yo que tu, igual lo intentaria
y esperar que uno de esos 8 vecinos, pase por ahi jajaja...tengo solo a la mano los mensajitos angelicales...YO soy el angle que te da Buena suerte, decidete a ser feliz y nada ni nadie lo podra impedir, Te doy la luz mas necesaria para lograrlo, te doy...Claridad y Armonia"

Gracias wapa
me anima mucho leer eso.
Ufff y mis vecinos son mas sosos......, lo haré cuando llegue mi marido que es hombre, jajajajajaja
Eso es trampa no??

Y
yuliet_6210913
4/3/08 a las 16:55

Menos mal
que no soy la unica tranposa. Niña, vamos a tener que empezar a purificar el karma.....

S
shayna_5863801
4/3/08 a las 17:03

Menos mal
que no soy la unica tranposa. Niña, vamos a tener que empezar a purificar el karma.....

Tramposassss
jajaja no pues..no se valeeee jajjajaj

Y
yuliet_6210913
4/3/08 a las 17:11

Tramposassss
jajaja no pues..no se valeeee jajjajaj

Mierdaaaaa
Nos han pillao

I
ierai_8048650
8/6/13 a las 20:20

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook