Foro / Astrología y Tarot

Para saber lo que siente o piensa de ti ******* 2

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 9:41
S
sumi_695399
7/10/08 a las 23:48

Hola acuge
Mil perdones por responder hasta ahora

El verte en la playa revela la necesidad de una época de serenidad y relajación.
Con una familia que no es la tuya es que deseamos una vida brillante en la que podamos lucirnos.
Que la arena sea blanca augura placidez y sensualidad; tambien debilidad.
Soñarte rodeada de gente joven insinúa que las dificultades familiares pronto desaparecerán, lo que le permitirá hacer nuevos planes.
Ver maletas en sueños presagia un cambio, una evolución. El equipaje simboliza nuestros bienes, posibilidades, capacidades, instintos, costumbres, protecciones, etc.
Verlas vacías es advertencia contra próximas pérdidas y fracasos. Este sueño sugiere que debes procurar el ahorro, evitar todo despilfarro en prevención de malos tiempos.
Soñar un jardin es un símbolo de la naturaleza ordenada, sometida y domesticada por el hombre. Si su conjunto es armónico es que también lo es nuestro interior.
Soñarse a la orilla del mar mirando el oleaje que choca al encontrarse es anuncio de proximas dificultades difíciles de resolver.
Basta recordar el pasaje bíblico que habla de las siete vacas gordas y las siete vacas flacas,
Soñar vacas gordas y hermosas sugiere que para el soñante todo marcha bien y así seguirá por lo menos en el futuro inmediato. Este sueño en una mujer puede significar que sus deseos se realizarán. Soñar vacas blancas y sanas es siempre promesa de prosperidad para el futuro inmediato.
Las gallinas te anuncian comadreos, murmuraciones y chismes. También suele indicar la noticia inesperada que alguien conocido cayó en la ruina o murió.
Verlas caminar sobre el agua nos dice que een el futuro atravesaras por periodo peligroso.
La risa al verlos indica que no somos conscientes de que existen problemas de los que somos causantes.
Ver mas gente anuncia alguna desgracia o malas noticias.
El castillo significa proteccion y trasendencia. Si vemos un castillo se obtendrán riquezas dependiendo de su estado.
Ver muchas escaleras (tambien la rampa) en el, simbolizan el medio para llegar de un nivel a otro.
Las motañas simbolizan un nivel superior, ya sea material o espiritual. Lo que me precupa es que solo los veas y que no subas ninguna.
El agua azul indica deseos de armonia y espiritualidad.

El sueño te esta hablando de prosperidad y paz, asi como beneficios economicos ahora!!!!

Y te anuncia las vacas flacas, perdidas y dificultades economicas mas adelante. El sueño te esta avisando. Cuida tus gastos, ahorra!!!

Besos

Ver también

S
sumi_695399
8/10/08 a las :03
En respuesta a uxune_8680333


y muchas gracias !!!

Hola
de nada!!!!

S
sumi_695399
8/10/08 a las :06
En respuesta a amara_5731482

Y despues
que se hace con el papel

Hola blancaluna
el papel si quieres lo guardas, lo tiras, lo pones bajo tu almohada. Lo que gustes. El ritual basico esta hecho.

Besos

A
an0N_852459999z
9/10/08 a las 10:22

Lo subo
UP

S
sumi_695399
9/10/08 a las 18:25
En respuesta a an0N_852459799z

Hola guapa
yo no he hecho el ritual, la verdad porque no se la edad que tiene el, pero si he soñado esto muchisimas veces.

he soñado que estoy en el trabajo, sola (se que sola porque en el sueño veo la nave donde trabajo sin luces encendidas), que salgo tarde (lo se porque es de noche cerrada) y rapido ya que se ha anunciado que se acerca un huracan. Cuando cogo el coche viene una rafaga de viento muy fuerte, y el chico que me gusta( y que trabaja al lado mio ) me dice que meta el coche en su nave y que espere a ver si afloja un poco, pero no afloja. llamo a mi familia y le digo que no voy a mi casa, que cuando afloje voy pero no le digo donde y con quien estoy. lo siguiente es que me despierto por la mañana, miro el reloj y son las 5.30 de la mañana, estoy abrazada a el y desnuda. me visto y me voy sin que el se entere. Luego intento por todos los medios no verlo y el me busca para hablar. Y ese es mi sueño, ya que me despierto sin saber en que queda.
Edad: 37 años
soy soltera, y sin compromiso y no estoy embarazada
En el sueño no estamos sino el y yo, por lo tanto no aperece nadie que haya fallecido.
Cuando en el sueño me despierto, me siento feliz, plena de alegrai. pero yo despierto del sueño angustiada, pero con alegria tambien.

Besos y gracias.

Hola mon
Soñarte en tu trabajo sugiere que se tienen ambiciones de progreso.
Que estes sola, suele ser porque sientes falta de apoyo.
Los sueños en que la acción se desarrolla por la tarde nos hablan de que el tiempo que resta es limitado, que se acerca el declive y que el fin estará tanto más próximo cuento más cercana esté la noche. Según sea la tarde clara, nublada, etc. así será el pronóstico del sueño.
Soñarse que se acerca un huracán es advertencia de que tendrás complejos problemas al tratar de intervenir en o realizar planes demasiado ambiciosos o audaces para los cuales careces de la debida preparación. Simboliza una gran prueba que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarbolados.
Cuando en sueños aparece viento es que se anuncian acontecimientos importantes, tanto mayores cuanto más violento sea el viento. El viento también puede ser el anuncio de grandes cambios económicos, profesionales o sentimentales.
Soñar que el te pide que metas tu auto a su nave: el auto representa tu vida y que te pida lo metas a su nave insinúa esperanzas, proyectos, viajes, alegrías. (Significa que le interesas)
Soñar que llamas a tu familia para a visar, significa que estas celosa.
Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito, además, indica que los asuntos que se estén manejando presentan muchas dificultades, y esto es el motivo de la inquietud.
Soñar que se ve la hora en un reloj sugiere que se debe tener cuidado contra rivales ya conocidos.
Soñar que te vez desnudea insinúa que estás cayendo en una conducta negativa, contraria a tu forma de ser.
Que salgas de ahi sin que te vea, significa que huyes de algo que estas haciendo contraria a ti (lo mismo que el verte desnuda).
Evitarlo (es lo mismo que los dos anteriores). Tambien me habla de miedo.

El hecho de que sueñes que lo evitas es porque en la vida real tus actitudes y algo que estas haciendo significa que en la vida real estas haciendo algo para evitarlo (tal vez sin darte cuenta). El ritual te responde que el piensa en ti, que si le interesas, pero tu lo evitas.

Besos

S
sumi_695399
9/10/08 a las 20:24

Hola eda111
Si acudimos a una cita y esta tiene buen fin presagia un nuevo afecto, si existe algún contratiempo simboliza que tenemos deseos irrealizables; aqui depende de si sentiste el sueño bien o te sentias mal con la situacion.
Un autobus presagia cambios.
Ver a un amigo bajar del autobus significa que este cambio de vida no es definitivo.
Verlo a el adentro del autobús indica que recibiras una proposición que puede cambiar tu vida aunque todavía no has decidido si la aceptaras o no.
Soñar que estas de visita en casa de tus padres indica que recibirás buenas y agradables noticias.
Que el te este esperando indica éxito de tus planes.
Que el llegue puntual y tu no, puede significar que se tiene la conciencia de que no se están atendiendo debidamente los propios asuntos, lo cual creará problemas.
Los cabellos son símbolo de energía y fuerza. Que te lo arregles antes es signo de que estas actuando con superficialidad.
Que busques la colonia sugiere que gusta de la adulación.
Que transcurra rapidamente (1 hora) revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos.
Que tu novio este ahi puede significar que pronto se le presentarán situaciones desagradables en sus relaciones amorosas.

Parece que no se ve el sueño completo lo dejo aqui.

Besos

A
an0N_852459799z
9/10/08 a las 20:31
En respuesta a sumi_695399

Hola mon
Soñarte en tu trabajo sugiere que se tienen ambiciones de progreso.
Que estes sola, suele ser porque sientes falta de apoyo.
Los sueños en que la acción se desarrolla por la tarde nos hablan de que el tiempo que resta es limitado, que se acerca el declive y que el fin estará tanto más próximo cuento más cercana esté la noche. Según sea la tarde clara, nublada, etc. así será el pronóstico del sueño.
Soñarse que se acerca un huracán es advertencia de que tendrás complejos problemas al tratar de intervenir en o realizar planes demasiado ambiciosos o audaces para los cuales careces de la debida preparación. Simboliza una gran prueba que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarbolados.
Cuando en sueños aparece viento es que se anuncian acontecimientos importantes, tanto mayores cuanto más violento sea el viento. El viento también puede ser el anuncio de grandes cambios económicos, profesionales o sentimentales.
Soñar que el te pide que metas tu auto a su nave: el auto representa tu vida y que te pida lo metas a su nave insinúa esperanzas, proyectos, viajes, alegrías. (Significa que le interesas)
Soñar que llamas a tu familia para a visar, significa que estas celosa.
Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito, además, indica que los asuntos que se estén manejando presentan muchas dificultades, y esto es el motivo de la inquietud.
Soñar que se ve la hora en un reloj sugiere que se debe tener cuidado contra rivales ya conocidos.
Soñar que te vez desnudea insinúa que estás cayendo en una conducta negativa, contraria a tu forma de ser.
Que salgas de ahi sin que te vea, significa que huyes de algo que estas haciendo contraria a ti (lo mismo que el verte desnuda).
Evitarlo (es lo mismo que los dos anteriores). Tambien me habla de miedo.

El hecho de que sueñes que lo evitas es porque en la vida real tus actitudes y algo que estas haciendo significa que en la vida real estas haciendo algo para evitarlo (tal vez sin darte cuenta). El ritual te responde que el piensa en ti, que si le interesas, pero tu lo evitas.

Besos

Hola guapa
muchas gracias por tu tiempo y tu interpretación. besos muy fuertes

S
sumi_695399
9/10/08 a las 20:33
En respuesta a fateh_9581651

Hola presiosa
una sola pregunta, y si no sabes la edad concreta, cuantas veces se hace
, espero tu respuesta, gracias

Hola lfog
no es complicado, lo puedes repetir el numero de veces de tu edad, 7,9 o 21 veces pero entre mas lo repitas mejor.

De preferencia haslo con tu edad

Besos

S
sumi_695399
9/10/08 a las 22:13

Ok aqui le sigo
Que te pida perdon en sueños indica que sufriremos penas y disgustos.

Soñarte hablando con ella indica que en tu interior estas creando sentimientos inamistosos con otra persona.
Soñar una escalera, significa que tienes el camino al exito asegurado.
Verlo por debajo de la escalera, humillación, afrenta.
Que el te mire revela el temor a dejar traslucir algo que deseamos mantener oculto, tambien denota complejos de culpabilidad.

Que vayas en auto con el y el manejando es porque tu vida la estas dejando guiar por otras personas.
Ir a comer revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
Que sea con tu ex revela amistad y afinidad.
Que te invite a una fiesta anuncia problemas y a veces el inicio de una época difícil. Recibir una invitación revela nuestro deseo de nuevas relaciones, de nuevas amistades y ambiciones.
Soñarse en una fiesta suele anunciar alegrías y beneficios, pero también indica que se es indiferente ante la realidad de la vida; es decir, que se inclina por los placeres fugaces, lo cual dará resultados negativos.

Besos

S
stanka_9368626
10/10/08 a las 11:15

Sueño
Yo no he hecho el ritual, pero esta noche pasada soñé con un ex que fue muy importante para mi. Quizá fué porque leí ayer este post. Resulta que él venía a verme. Pensé que solo venía por atracción sexual, pero le dejé las cosas claras. Si el se quedaba en mi casa, no habría nada. Dormimos en la misma cama como amigos.
Al dia siguiente caminabamos por la calle, yo tenía un sentimiento de angustia. Necesitaba saber si estaba con otra mujer, pues no habíamos hablado nada. El me comentó de un viaje. En realidad era como si lo fuera hacer, pues le dije que no se olvidara del pasaporte. El me contó que no había problema porque una chica, me dijo el nombre de la chica, los había cogido. Entonces, mi angustia aumentó, quizás porque pensé que estaba con otra. Sin embargo, tuve valor de preguntarle directamente si estaba con alguna mujer. A lo cual, me quedé sorprendida y me dijo que no. Que no había nadie en su vida. Le ví como apesadumbrado. Como que no había vuelto a ser feliz con otra chica desde que lo dejamos. El me miraba como si hubiera venido para arreglar las cosas conmigo. El caso es que luego no me acuerdo mucho del sueño, pero pasó a otra escena, de la que no te puedo describir bien. Solo que veía a un hombre diferente a mi ex que se enamoraba de una mujer más mayor que él. Un hombre que siempre había sido libre, sin ataduras, y había encontrado el amor. Le proponía matrimonio a esa mujer. Yo era como espectadora de esa situación. Luego apareció otra vez la imagen de mi ex, y lo asocié a esa situación. El es de estas personas libres.
El caso es que me levanté con un sentimiento de cariño hacia mi ex. No sé, como de tranquilidad, bienestar.
Espero que te aclares con el sueño. Yo solo puedo decirte que no guardo rencor a mi ex. Me siento tranquila
Tengo 34 años , soltera, ahora no estoy con nadie. No me siento vieja, me siento bien, con ganas de hacer cosas, de conseguir metas, de mejorarme a mi misma.
Sobre mi ex, hace un par de años que rompimos. Ayer recibí un pps por e-mail de él. Quizás sea eso por lo que soñé con él.
Venga, un beso y gracias

S
sumi_695399
11/10/08 a las 20:23
En respuesta a tifa_6533384

ayudame con este sueño
Hola como estas, mira te deje un privi y despues que te escribi eso amaneci soñando esta vez con el chico de 30 años que me gusta--
soñe que viajaba por un campo en el carro de mi oficina, que el señor que nos recoje para ir a trabajar me llevaba y que me dejo como en un establo, lo que vioene es loco, habia un tipo guapo que me gustaba y me mando a amarrar a un potrillo, dice que cuando oba a aparrar al potriyo fui a poenrle la soga en la boca, se paro el dos patas y se las agarre y termine con el potrillo con sus dos patas en mi espalda pero yo agarrandolas con mis manos no se como explicarlo, y lo llevaba cargado apra que no me patiara...
la cosa es que veo a un hombre que me gusta y bueno es como que el lugar donde estaba el caballo no es un establo pero estaba cercado y a orilla de un rio, veo como a mi ehrmano menor y otras perosnas conocidas en el rio, estaba lloviendo y el agua sucia, yo les decia que salieran porque el rio estaba creciendo y venia una cabeza de agua, que es la que viene asi por monton no se si me entiendes... dice que el homrbe que me gustaba en el sueño estab ahora en un cuarto donde la ventana era de vidrio y se podia evr el rio. el estaba acostado y yo lo besaba, ahh pero en el rio unas personas hablaban de matar a este chico, y recogian unas hierbas las cuales yo comi y me durmieron la lengua, ellos decia que harian unas empanadas que rellenaria con estas hojas y dirian que las hicieron asi proque uno de ellos era bejetariano y que el dinero se lo repartirian entro nosotros, yo no estaba de acuerdo porque ese hombre me gsutaba mucho pero acepte, dije que qeuria mi aprte del dinero, pero mas que el dinero pensaba en como salvar a este hombre, asi que ellos tambien me deron de comer de eso, pero le saque toda la hierba que tenia adentro, despues no se que pasa en el sueño que el que querian matar era a un bebe como de 9 meses calculo yo y yo lo tomaba al niño y lo abraazba y le decia al oido como si el entendiera, lo que iba a pasar y que queria que estuviera bien y bueno camino en la escuela donde trabaja mi mama en un pasillo, veo que mi papa llega en el carro de el y tambien el chico que en la vida real me gusta en us carro azul a buscarme, asi que tenia yo un abrigo que uso con capucha, el yo cubro a el bebe para que no se moje y lo siento en la parte atras del caro de mi papa y me subo al carro del chiico que me gusta y cuando miro a la parte de atras del carro hay un chico sentado, es su hermano gemelo (el no tiene hermanos hombres) el que todos dan por muerto, y bueno dice que estabamso en el carro y el me dice que no me pudo llamar y le dije si sabia que no me llamarias (pues en la vida real el quedo de llamarme el viernes y sino el sabado para hablar y no lo hico, el sabado no se si llamo nporque no etsuve en casa) peor me dice en el sueño como que sabia que habia salido el veirnes y me rpegunte que si seria que me vio en la discoteca que fui y ahi me desperte, no se que peude significar esto... gracias nena por tu ayuda un beso, ojala tengas tiuempo apra verme cuidate

Hola
Que te sueñes en el carro de la oficina es que te estas dejando poco tiempo para ti o sientes que te dedicas poco tiempo para tu, te enfocas mas al trabajo.
El campo presagia prosperidad.
El establo, indica desahogo financiero.
El potrillo significa amistad.
Soga: fidelidad, constancia en la manera de ser y de pensar en todos sus asuntos, incluyendo lo sentimental, anhelo de casarse.
Que te mande atarlo indica confusión mental, inmovilidad por estar atado a algo, imposibilidad para actuar; es decir, que al soñante le resulta difícil evitar o resolver los problemas que tiene en la vida real, razón por la que estás confundida.
Bueno el hecho de que repare al intentar tu amarrarlo me habla de un pretendiente en el que no confias. Y detenerlo tu con las manos (sus patas) indica que muy probablemente en la vida diaria estás pensando o planeando negocios no muy honestos pero que supone te redituarán importantes utilidades, aun a sabiendas que también te traerán problemas.
Ver al hombre revela protecciones a veces providenciales e inesperadas.
La cerca: Búsqueda de protección. Necesidad de amistad.
Los ríos simbolizan el deslizar de la vida que se va. Nuestra existencia.
Las aguas sucias presagian sentimientos impuros y es causa de pesares, anuncia diversos males y enfermedades que se están desarrollando en el soñante. En algunos casos pueden ser malas personas que tratan de perjudicarte.
Hay una parte que esta advirtiendo que no confies, normalmente ver a personas nadar es porque estan mostrando sus verdaderos sentimientos. Esto depende de si el agua es limpia (como sus sentimientos) o sucia. Me dices que tu hermano nada ahi!!
Pueden ser dos cosas el sueño te advierte que no confies en el o sugiere que está pasando por una situación difícil que se agravará en el futuro inmediato. Lo mismo digo por las personas conocidas que viste.
Soñar que se están mojando por exponerse a la lluvia insinúa que te estás alejando de algunas amistades porque, debido a sospechas, les estás perdiendo la confianza.
Si entiendo gracias, bueno esa parte te anuncia que viene sospechas y calumias.
Bueno, soñarlo en el cuarto significa que quieres todo con el .....
La ventana: revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirán en realidad en un futuro próximo.
Soñar que lo besas presagia infidelidad, anuncia su partida.
Soñar que planean matarlo indica que muy posiblemente habrá una reunión con los parientes más queridos.
Soñar que recojen hierva y que la comes no es un buen augurio, anuncia que próximamente atravesaras una época en la que se presentarán diversas contrariedades familiares, y habrá penas que será muy difícil evitar.
Que se te duerma la lengua te aconseja más prudencia en el hablar.
Que sueñes que van a cocinar (todo el plan) y a ti no te agrada, indica que los amigos que se esperan te crearán problemas, tambien indica que se presentarán sorpresivas situaciones que te molestarán.
Soñar que se repartiran dinero representa un riesgo de caer en actitudes indebidas y hasta peligrosas. Que acpetes, es porque lo deseas a el.
Que deses salvarlo: te beneficiarás de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos.
Si soñamos que comemos algo que no nos gusta presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable.
Soñar un bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos.
Que sea al bebe al que quieren matar indica que aquél en quien confías te decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tienes relaciones amorosas.
Que abrazes al bebe suele presagiar la partida de un familiar querido o un amigo.
Que camines en un pasillo de la escuela, confucion mental.
Ver a tu papa llegar en al auto de el, es que buscas proteccion y consejo de tu pareja.
Si el auto en la realidad es azul, no implica nada, pero si tu lo sueñas azul, te puede estar hablando de tus deseos de armonía y espiritualidad, con el.
Llevar un abrigo puede significar que escondes tu verdadera personalidad.
Que cubras al bebe para que no se moje indica relaciones basadas en la desconfianza y la deslealtad.
Que veas que tiene un gemelo se trata de que en la vida real que no queres reconocer su comportamiento hacia ti. Este sueño te advierte que está tramando algo a tus espaldas.
Que te diga que no pudo llamarte revela el temor a la imposibilidad de dicha relación afectiva o a que pueda romperse.
Que sepa que saliste (supongo que en la vida real si saliste), si es asi es advertencia de que algo se está tramando a tu alrededor para perjudicarte.

Besos

S
sumi_695399
11/10/08 a las 20:26
En respuesta a an0N_852459999z

Lo subo
UP

Hola mari
gracias, porque luego no lo encuentro

Muaks

S
sumi_695399
11/10/08 a las 21:42
En respuesta a stanka_9368626

Sueño
Yo no he hecho el ritual, pero esta noche pasada soñé con un ex que fue muy importante para mi. Quizá fué porque leí ayer este post. Resulta que él venía a verme. Pensé que solo venía por atracción sexual, pero le dejé las cosas claras. Si el se quedaba en mi casa, no habría nada. Dormimos en la misma cama como amigos.
Al dia siguiente caminabamos por la calle, yo tenía un sentimiento de angustia. Necesitaba saber si estaba con otra mujer, pues no habíamos hablado nada. El me comentó de un viaje. En realidad era como si lo fuera hacer, pues le dije que no se olvidara del pasaporte. El me contó que no había problema porque una chica, me dijo el nombre de la chica, los había cogido. Entonces, mi angustia aumentó, quizás porque pensé que estaba con otra. Sin embargo, tuve valor de preguntarle directamente si estaba con alguna mujer. A lo cual, me quedé sorprendida y me dijo que no. Que no había nadie en su vida. Le ví como apesadumbrado. Como que no había vuelto a ser feliz con otra chica desde que lo dejamos. El me miraba como si hubiera venido para arreglar las cosas conmigo. El caso es que luego no me acuerdo mucho del sueño, pero pasó a otra escena, de la que no te puedo describir bien. Solo que veía a un hombre diferente a mi ex que se enamoraba de una mujer más mayor que él. Un hombre que siempre había sido libre, sin ataduras, y había encontrado el amor. Le proponía matrimonio a esa mujer. Yo era como espectadora de esa situación. Luego apareció otra vez la imagen de mi ex, y lo asocié a esa situación. El es de estas personas libres.
El caso es que me levanté con un sentimiento de cariño hacia mi ex. No sé, como de tranquilidad, bienestar.
Espero que te aclares con el sueño. Yo solo puedo decirte que no guardo rencor a mi ex. Me siento tranquila
Tengo 34 años , soltera, ahora no estoy con nadie. No me siento vieja, me siento bien, con ganas de hacer cosas, de conseguir metas, de mejorarme a mi misma.
Sobre mi ex, hace un par de años que rompimos. Ayer recibí un pps por e-mail de él. Quizás sea eso por lo que soñé con él.
Venga, un beso y gracias

Hola sonja,
Que vaya a verte en muy raras veces puede tratarse de una premonición casi siempre se trata de sueños que revelan nuestra necesidad de relacionarnos con otras personas, que nos sentimos íntimamente aislados, excesivamente solitarios.
Que duerman juntos revela nuestra falta de atención. Somos demasiado negligentes en la vida real.
Soñarte caminando con angustia anuncia mala suerte en el futuro inmediato, ya sea al padecer una enfermedad o no lograr lo que desea.
Que te hable de un viaje presagia cambios en nuestra situación y trabajo.
Soñar que hay otra chica, indica anhelo de casarse.
Que le menciones el pasaporte significan discusiones y litigios con autoridades administrativas.
Que le preguntes para saber, insinúa que estás indecisa para participar en ciertas actividades porque temes poner en entredicho tu dignidad y prestigio.
Que te sorprendiera su respuesta, este sueño es más que otra cosa un anhelo poco o nada definido, lo que generalmente se interpreta como una corazonada o mera incertidumbre.
Soñar que el busca un arreglo entre ustedes suele ser consecuencia de fracasos ya vividos o del temor a padecer frustraciones en el futuro.

Ver a otras personas enamoradas es que nos aman. Tambien insinúa que pronto alguien hará proposiciones indecorosas, aunque no sean precisamente sexuales.
Soñarlos a el mas chico y a ella mayor, insinúa que pronto tendrás diversos problemas, entre otros alguna enfermedad penosa.
Ver la propuesta de matrimonio significa trastorno, amenaza de peligro.

El sueño es una advertencia, sobre lo que puede pasar.

Besos

S
stanka_9368626
12/10/08 a las 9:31

Gracias por la interpretación del sueño
Mira, realmente creo que fue una premonición, pues al día siguiente de haber soñado la venida de mi ex, él vino a mi casa por la noche. Lo único que yo no estaba en ese momento. Me dejó un sms. Después de tanto tiempo, no entiendo su venida. Bueno, no sé lo que quería, pues no hablé con él. El caso es que cuando me dormí, volvi a soñar con él, y soñé que había venido a verme para decirme que se estaba muriendo, le quedaban 5 o 6 días de vida. Estaba muy delgado, cuando él es de constitución gruesa, y le salían cosas por la piel, como eczemas, pero muy grande. En ese momento que le ví, y eso durante el sueño, recordé que me habían envíado unas fotos por interent dónde aparecía él con el mismo aspecto que el presentaba en ese momento, es decir, enfermo y a punto de morir. Entonces, en el sueño, yo comprendía que alguien me había enviado esas foto para decirme cómo estaba él.
Y ese es el sueño.
Espero que no sean tantas las cosas malas que me dices. Quizás sean recuerdos y detalles que tengo en el subconsciente. Me gustaría que me interpretaras este sueño. Y espero que lo de la muerte no sea nada malo.
Gracias y un beso

R
rasha_8681267
12/10/08 a las 15:15

Hola!
Tengo 18 años y vivo con mis padres. Hice este ritual esta noche y soñé que estaba en la discoteca que acostumbro a ir siempre con mis amigas, el ambiente era el normal, la mayoria de gente eran jovenes. Recuerdo que vi a mi exnovio alli en la discoteca y nos vimos, él iba con sus amigos pero estaba un poco separado de ellos.
No recuerdo si en el sueño mi exnovio y yo hablamos o no. Recuerdo muy pocas cosas.
Pero hoy me he despertado triste,decaida, con muchas ganas de llorar...hechandole de menos muchisimo...

No se, tu como lo ves?
hay y si puedes...mira ayer deje en el foro un sueño bastante raro que tube y nadie me lo supo interpretar. De este recuerdo más detalles pero con este no hice el ritual.

he soñado que le pasaba algo a mi ex y su madre le daba un organo para hacerse un trasplante.Recuerdo que su madre y él estaban en camas como si fuera un hospital pero el lugar donde estaban no era un hospital sino mi antiguo cole, donde fui hasta el curso pasado.Su madre y él estaban en una misma cama y su padre en la otra. recuerdo que despues del trasplante yo iba a ver a su madre y la abrazaba y llorabamos juntas, iba vestida de negro. Le di las gracias. Al principio del sueño todo estaba como esta ahora mas o menos, mi ex no me hablaba ni nada, y al final, tras el trasplante creo que me hablaba, no lo recuerdo muy bien.
a cachos estaba ambientado en el salon del colegio donde fui hasta el año pasado, y a cachos a casa de mi ex y en la casa de mis tios.



Lastima que haya muchos trozos importantes del sueño que no recuerde...



Espero que me ayudes a interpretar estos sueños...ahora estoy con ganas de llorar aun, si, desde que me he lebantado puuuf


Gracias de antemano y besitos cielo*



R
roseli_8437151
12/10/08 a las 20:00


y si no suenas dana

S
sumi_695399
12/10/08 a las 20:38

Hola melon
Soñarse en una fiesta suele ser un buen signo, pues esto insinúa prosperidad.
Que sea en la playa es que deseamos una vida brillante.
Soñarte en la plataforma es presagio de nuevas modificaciones en sus condiciones de vida.
Soñarte atada indica que tendrás que hacer algo contra tu voluntad, incluso en lo sentimental. Tambien indican confusión mental, inmovilidad por estar atado a algo, imposibilidad para actuar; es decir, te resulta difícil evitar o resolver los problemas que tienes en la vida real, razón por la que estás confundida.
Que suñes que una maquina los baja presagia el fracaso y las complicaciones.
Que te sumergan en el agua, indica el presagio del comienzo de una nueva etapa en algún aspecto de tu vida que te está preocupando, esta nueva etapa va a ser obligada por las circinstancias o por otra u otras personas. Indica que estás cayendo en serios errores y pronto empezarás a sufrir las naturales consecuencias.
Que la intencion fuese matarte este sueño también suele ocurrir después de haber vivido con gran entusiasmo por falso optimismo y grandes esperanzas, pero todo ello fracasado; en consecuencia, la muerte sólo simboliza pesimismo y depresión pasajera que dará lugar a nuevas ilusiones y esperanzas.
Que te salven significa que te beneficiarás de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos.
La casa simboliza tu cuerpo fisico.
Que te hagas la prueba y salgas embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes te rodean. También insinúa que pronto cambiarás tu vida y que te recobrará de tus penalidades.
Soñarte alegre por la noticia del embarazo, es signo de de que las cosas van a mejorar.

Besos

S
sumi_695399
12/10/08 a las 22:36
En respuesta a stanka_9368626

Gracias por la interpretación del sueño
Mira, realmente creo que fue una premonición, pues al día siguiente de haber soñado la venida de mi ex, él vino a mi casa por la noche. Lo único que yo no estaba en ese momento. Me dejó un sms. Después de tanto tiempo, no entiendo su venida. Bueno, no sé lo que quería, pues no hablé con él. El caso es que cuando me dormí, volvi a soñar con él, y soñé que había venido a verme para decirme que se estaba muriendo, le quedaban 5 o 6 días de vida. Estaba muy delgado, cuando él es de constitución gruesa, y le salían cosas por la piel, como eczemas, pero muy grande. En ese momento que le ví, y eso durante el sueño, recordé que me habían envíado unas fotos por interent dónde aparecía él con el mismo aspecto que el presentaba en ese momento, es decir, enfermo y a punto de morir. Entonces, en el sueño, yo comprendía que alguien me había enviado esas foto para decirme cómo estaba él.
Y ese es el sueño.
Espero que no sean tantas las cosas malas que me dices. Quizás sean recuerdos y detalles que tengo en el subconsciente. Me gustaría que me interpretaras este sueño. Y espero que lo de la muerte no sea nada malo.
Gracias y un beso

Hola sonja
Que sueñes que va a tu casa para decirte lo que le pasa, te anuncia sucesos importantes susceptibles de modificar las costumbres de tu vida actual.
Por el tipo de noticia que te da (que va a morir) insinúa que tus familiares o amigos están propensos a sufrir una desgracia que te afectara.
Verlo demacrado (delgado, etc) indica preocupación por la salud y revela la existencia de problemas emotivos.
Soñarlo con problemas en la piel (eczemas) revelan que existe un acontecimiento o un hecho que no es actual o futuro sino que permanece anclado en el pasado, o que sus consecuencias provienen del pasado.

Puede ser que lo soñaras asi por lo que me comentas de haber visto su foto antes, pero bueno de todas formas te puse el significado total del sueño, a veces ayuda mucho a entender las situaciones.

Besos

N
naomy_5666243
12/10/08 a las 22:42

Hola
mira anoche soñe q iba al medico a una revision y me hicieron entrar en una sala, estaba limpia y bastante iluminada y me dicen q me acueste en una cama, y cuando me voy a acostar esta mi hermana acostada y estaba despierta pero estaba con cables y empece a llorar y a decir "ves lo sabia q estaba enferma" y seguia llorando y despues me desperte llorando.

tengo 35 años soy soltera sin compromiso, mi hermana es joven, bueno tiene 37 años y se veia igual q como esta

gracias

S
sumi_695399
12/10/08 a las 23:36
En respuesta a rasha_8681267

Hola!
Tengo 18 años y vivo con mis padres. Hice este ritual esta noche y soñé que estaba en la discoteca que acostumbro a ir siempre con mis amigas, el ambiente era el normal, la mayoria de gente eran jovenes. Recuerdo que vi a mi exnovio alli en la discoteca y nos vimos, él iba con sus amigos pero estaba un poco separado de ellos.
No recuerdo si en el sueño mi exnovio y yo hablamos o no. Recuerdo muy pocas cosas.
Pero hoy me he despertado triste,decaida, con muchas ganas de llorar...hechandole de menos muchisimo...

No se, tu como lo ves?
hay y si puedes...mira ayer deje en el foro un sueño bastante raro que tube y nadie me lo supo interpretar. De este recuerdo más detalles pero con este no hice el ritual.

he soñado que le pasaba algo a mi ex y su madre le daba un organo para hacerse un trasplante.Recuerdo que su madre y él estaban en camas como si fuera un hospital pero el lugar donde estaban no era un hospital sino mi antiguo cole, donde fui hasta el curso pasado.Su madre y él estaban en una misma cama y su padre en la otra. recuerdo que despues del trasplante yo iba a ver a su madre y la abrazaba y llorabamos juntas, iba vestida de negro. Le di las gracias. Al principio del sueño todo estaba como esta ahora mas o menos, mi ex no me hablaba ni nada, y al final, tras el trasplante creo que me hablaba, no lo recuerdo muy bien.
a cachos estaba ambientado en el salon del colegio donde fui hasta el año pasado, y a cachos a casa de mi ex y en la casa de mis tios.



Lastima que haya muchos trozos importantes del sueño que no recuerde...



Espero que me ayudes a interpretar estos sueños...ahora estoy con ganas de llorar aun, si, desde que me he lebantado puuuf


Gracias de antemano y besitos cielo*



Hola nightlove
Soñarte en una discoteca anuncia fiestas próximas, diversión, alegría, conquistas sentimentales y materiales, etc.
Soñarte rodeada de amigas insinúa que ambicionas llevar una vida cómoda.
Soñarlo a el con amigos pero un poco separado de ellos insinúa que tu está sufriendo a causa de otras personas.

El ritual no te contesto, probablemente la respuesta estaba en algun detalle que olvidaste, repitelo a veces tarda la respuesta pero siempre te la da.

Veamos el otro sueño:
Soñar lo con problemas anuncia problemas complicados en tu vida, por lo cual debes revisar todos tus asuntos antes de actuar, sin descuidar su salud.
Soñar que necesita un órganos, significa que amenazan al soñante diversos problemas, entre otros de salud.
Soñarlos en tu antigua escuela, insinúa un íntimo sentimiento de derrota frente a la vida y en relación con tus actividades actuales.
Que sueñes con sus padres simboliza las relaciones y los conflictos con el mundo externo.
Soñar que vas a ver a su madre insinua la necesidad de seguridad, abrigo, calor, ternura.
Soñarte abrazandola insinúa que habrá decepciones con amores o amistades muy cercanas.
Soñar que lloraban indica alegrías pasajeras que finalmente se transformarán en tristezas a consecuencia de problemas en el hogar. Tambien que pronto alguien te pedirá ayuda.
Soñarse vestido de negro sugiere pleitos cercanos, dificultades, malos entendidos y en general situaciones molestas y difíciles de resolver. Cuando el color de la ropa es negro o gris oscuro significa cambios desfavorables (tristezas, pobrezas, desengaños, etc.).

S
sumi_695399
12/10/08 a las 23:46
En respuesta a sumi_695399

Hola nightlove
Soñarte en una discoteca anuncia fiestas próximas, diversión, alegría, conquistas sentimentales y materiales, etc.
Soñarte rodeada de amigas insinúa que ambicionas llevar una vida cómoda.
Soñarlo a el con amigos pero un poco separado de ellos insinúa que tu está sufriendo a causa de otras personas.

El ritual no te contesto, probablemente la respuesta estaba en algun detalle que olvidaste, repitelo a veces tarda la respuesta pero siempre te la da.

Veamos el otro sueño:
Soñar lo con problemas anuncia problemas complicados en tu vida, por lo cual debes revisar todos tus asuntos antes de actuar, sin descuidar su salud.
Soñar que necesita un órganos, significa que amenazan al soñante diversos problemas, entre otros de salud.
Soñarlos en tu antigua escuela, insinúa un íntimo sentimiento de derrota frente a la vida y en relación con tus actividades actuales.
Que sueñes con sus padres simboliza las relaciones y los conflictos con el mundo externo.
Soñar que vas a ver a su madre insinua la necesidad de seguridad, abrigo, calor, ternura.
Soñarte abrazandola insinúa que habrá decepciones con amores o amistades muy cercanas.
Soñar que lloraban indica alegrías pasajeras que finalmente se transformarán en tristezas a consecuencia de problemas en el hogar. Tambien que pronto alguien te pedirá ayuda.
Soñarse vestido de negro sugiere pleitos cercanos, dificultades, malos entendidos y en general situaciones molestas y difíciles de resolver. Cuando el color de la ropa es negro o gris oscuro significa cambios desfavorables (tristezas, pobrezas, desengaños, etc.).

Se me fue el mensaje sin terminar
Bueno te decia, el soñarla vestida de negro indica que vas a verte en situaciones dificiles, desengaños.
De sierta forma el sueño te presagia alguna enfermedad.
Que no te hable insinua que pasaran acontecimientos que te serán dificil soportar.

Que te sueñes en la casa de tu ex es porque el te ofrecio sus sentimientos.
En la casa de tus tios insinúa que en la vida real estás siendo víctima de críticas injustificadas consecuencia de sus propios errores, lo que te producirá molestias.

Mucho animo, el sueño te sigue advirtiendo de situaciones dificiles, ten mucha fe y mucho mucho animo.
No pienses en el, el primer sueño aunque no te responde que piensa el de ti, si te avisa que va a haber un nuevo amor.

Besos

S
sumi_695399
13/10/08 a las :13
En respuesta a roseli_8437151


y si no suenas dana

Hola sonora
Siempre soñamos, solo que no siempre recordamos los sueños, normalmente recordamos los que tiene mas impacto.
Todos cuando dormimos tenemos una fase de sueño ligero que es cuando soñamos y recordamos mas facilmente.

Y si te refieres al ritual, Repitelo, ya soñaras!!!!

Besos

S
sumi_695399
16/10/08 a las 2:46
En respuesta a naomy_5666243

Hola
mira anoche soñe q iba al medico a una revision y me hicieron entrar en una sala, estaba limpia y bastante iluminada y me dicen q me acueste en una cama, y cuando me voy a acostar esta mi hermana acostada y estaba despierta pero estaba con cables y empece a llorar y a decir "ves lo sabia q estaba enferma" y seguia llorando y despues me desperte llorando.

tengo 35 años soy soltera sin compromiso, mi hermana es joven, bueno tiene 37 años y se veia igual q como esta

gracias

Hola madonna
Soñarte visitando a un medico sin estar enferma es signo de que sus relaciones sentimentales van por mal camino, pero si en tu sueño te sentias mal insinúa que en ti o alguno de tu familia requiere inmediata atención médica.
Soñarte en una sala iluminada significa que superaras las dificultades.
Soñar a tu hermana en cama isinúa que tus familiares o amigos están propensos a sufrir una desgracia que te afectará.
Llorar anuncia tristezas a consecuencia de malos negocios y problemas en el hogar.

Espero no sea asi, besos


S
soodia_9614470
16/10/08 a las 13:30

Hola ireri!!!
Tuve un sueño muy bonito, que me hizo sentir bien y me gustaria saber que significado podria tener.
Me encontraba con un monton de gente en el patio del colegio donde estuve de niña. La mayoria de personas eran conocidas porque eran compañera/os de trabajo, y estabamos como en una especie de reunion laboral pero al aire libre. Todos hablaban unos con otros, y de repente se me acerco el hombre del que me enamore, y comenzo a hablarme. Al poquito, me dijo que esperara que queria enseñarme algo. Y vino casi corriendo con su hijo en brazos para que lo viera. Era un bebé muy lindo, con una ropa bonita, estaba un poco sollozando, pero me acerque a él y se rió. Le cogi los pies y empece a jugar con él, y su padre le susurro al oido que me preguntara si a el tambien lo iba a querer. Luego recibio una llamada y me dijo que se tenia que ir para llevar al niño con la madre.
Y creo que ya no recuerdo mas nada, no se si puede significar algo o simplemente son las ganas de verlo. Me extraño un poco soñar con el, porque hace como 3 o 4 meses que no le veo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un beso

S
sumi_695399
16/10/08 a las 21:31
En respuesta a soodia_9614470

Hola ireri!!!
Tuve un sueño muy bonito, que me hizo sentir bien y me gustaria saber que significado podria tener.
Me encontraba con un monton de gente en el patio del colegio donde estuve de niña. La mayoria de personas eran conocidas porque eran compañera/os de trabajo, y estabamos como en una especie de reunion laboral pero al aire libre. Todos hablaban unos con otros, y de repente se me acerco el hombre del que me enamore, y comenzo a hablarme. Al poquito, me dijo que esperara que queria enseñarme algo. Y vino casi corriendo con su hijo en brazos para que lo viera. Era un bebé muy lindo, con una ropa bonita, estaba un poco sollozando, pero me acerque a él y se rió. Le cogi los pies y empece a jugar con él, y su padre le susurro al oido que me preguntara si a el tambien lo iba a querer. Luego recibio una llamada y me dijo que se tenia que ir para llevar al niño con la madre.
Y creo que ya no recuerdo mas nada, no se si puede significar algo o simplemente son las ganas de verlo. Me extraño un poco soñar con el, porque hace como 3 o 4 meses que no le veo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un beso

Hola nayelicarrasco

Soñar que estas el el patio de la escuela donde tiempo atrás estudiaste indica que se te harán proposiciones que no podrás aceptar.
Ver muchas personas de tu trabajo anuncia un cambio social, político o económico de carácter general.
Que sea una reunion laboral presagia dificultades imprevistas que provocarán que tus proyectos no se hagan realidad.
Soñar que el habla contigo indica el deseo de encontrar al hombre que sea sincero en sus promesas, tal vez porque los hombres que has conocido te han decepcionado.
Que te quiera enseñar algo revela que tu falta de decisión será desfavorable para tu situación.
Que te enseñe a su bebé es signo de felicidad en el alma e insinúa que estás deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos. Insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.
Que llorique y luego ria, significa que se acaban los problemas.
Que le tomes los pies puede significar que tienes la voluntad para no dejarte influenciar por otras personas y que eres capaz de lograr éxitos importantes.
Oír que le susurra al oido simboliza el temor a las habladurías sobre ti.
Soñar que recibe una llamada anuncia relaciones peligrosas con personas desconocidas o extranjeras que sólo buscan su beneficio personal.

Besos

S
soodia_9614470
16/10/08 a las 23:39

Muchas gracias!!!
La verdad, es asombroso como el mas minimo detalle puede revelar algo importante.
Muchas gracias por tu interes y ayuda.
Besosss

S
sumi_695399
18/10/08 a las 21:12
En respuesta a soodia_9614470

Muchas gracias!!!
La verdad, es asombroso como el mas minimo detalle puede revelar algo importante.
Muchas gracias por tu interes y ayuda.
Besosss

De nada
bonito finde

S
sumi_695399
18/10/08 a las 21:13

Hola sasa
te respondi por privado

Besos

S
sumi_695399
25/10/08 a las :05

Hola chica6linda
Soñar a tu hermano por lo general es un buen sueño, pues indica amor, dependiendo mucho de la forma en que le viste en el sueño; en todo caso el amor existe.
Verte en el autobus indica un cambio en tu vida, pero no lo haces sola, sino rodeada de todos los que conoces.
Bueno en cuanto al mensaje refleja temor, hay confusión mental.
Que reciba tu hermano el mensaje, insinúa que pronto se transmitirán noticias a otras personas.
El sentimiento que te causa habla de temor, de angustia.

Besos

A
an0N_870012899z
25/10/08 a las 10:24

Mi sueño
Hola ireri13. Yo he hecho el ritual (tengo 28 años y estoy soltera) y bueno he tenido un sueño rarísimo, soñé que estaba comiendo sopa y perdí una muela entera, vamos que la cogía en la mano y todo y estaba blanca y reluciente. Luego el dentista me sacó otra muela que me dolía y al final del sueño recuerdo que se me movían tres dientes mas....
Por otra parte no me he sentido angustiada, ya que otras veces he tenido sueños con dientes y lo he pasado muy mal.
Nada mas, la verdad es que me parece un sueño de lo mas tonto pero bueno, espero tu respuesta.
Un saludito y gracias!

E
eliso_9112216
26/10/08 a las 18:55

Ireri, lo volvi ha hacer.....
después de quien sabe cuantos intento y que no recordaba nada ahora si me acuerdo.

Soñe que estaba en mi casa pero era como cuando estaba joven (aclaro tengo 38 años) en la entrada habia un candil estaba encendida la luz y me estaba viendo al espejo (de bolsillo, es mi actual espejo que era de un maquillaje en polvo) y me estaba empezando a arreglar la cara yo habitualmente no me maquillo mucho, pero como vi que mi mamá lo hacia porque iba ir algún lado quise arreglarme yo también aunque no fuera a salir; después pasarón otras cosas que no recuerdo bien pero luego vi a mi hermana que vive en otra ciudad que estaba de visita y me decia que habia metido al cuarto la ropa que tenia en el tenderero, le daba las gracias e iba a ver donde la había dejado, entraba al cuarto que dormimos y lo vi con un poquito más de luz pero de esa luz que deprime por estar blanca que no alumbra, y al ver la ropa me molestaba un poco porque no la habia dejado bien, aunque después me calme porque entendí que me había echo un favor.

Ahora que recuerdo otra vez que había hecho el ritual sólo recorde del sueño que me veia en una avenida de mi ciudad, que en un local funcionaba como un baño, entraba y un señor mayor me queria sacar a la fuerza y yo le decia que tenia que esperar porque habia entrado primero. Para eso uno se veia por completo porque eran transparentes los cristales, por un lado daba pena y por otro la molestia o enojo porque a fuerzas queria que saliera y yo no me dejaba.

Bueno Ireri, cuando puedas hacerlo porque se que estas muy ocupada. Mmmm se me olvida estoy separada con 2 hijos, bueno estoy soltera con 2 hijos. Muchas Gracias.

Besitos

S
sumi_695399
26/10/08 a las 23:18
En respuesta a an0N_870012899z

Mi sueño
Hola ireri13. Yo he hecho el ritual (tengo 28 años y estoy soltera) y bueno he tenido un sueño rarísimo, soñé que estaba comiendo sopa y perdí una muela entera, vamos que la cogía en la mano y todo y estaba blanca y reluciente. Luego el dentista me sacó otra muela que me dolía y al final del sueño recuerdo que se me movían tres dientes mas....
Por otra parte no me he sentido angustiada, ya que otras veces he tenido sueños con dientes y lo he pasado muy mal.
Nada mas, la verdad es que me parece un sueño de lo mas tonto pero bueno, espero tu respuesta.
Un saludito y gracias!

Hola nube
Comias sola o acompañada?
Comer revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
Sola: tristeza y depresión. Falta de cariño.
Acompañada: amistad y afinidad.
Que sea sopa es un buen sueño que anuncia una vida holgada y que si se ha perdido salud o dinero, se volverán a recuperar.
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o miedo al fracaso. Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.
Que te saque otra el dentista simboliza malas noticias y pérdidas diversas; por ejemplo, que tus enemigos esperan la oportunidad de perjudicarte de alguna manera.
Soñar que se te mueven indica que tus asuntos intereses o negocios pueden ir mal y requieren de toda tu atención. Tambien pudira ser que te vayas a enfermar.

Bueno como respuesta al ritual esta viene dependiendo si estabas sola o acompañada a la hora de comer.

Besos

S
sumi_695399
27/10/08 a las :38
En respuesta a eliso_9112216

Ireri, lo volvi ha hacer.....
después de quien sabe cuantos intento y que no recordaba nada ahora si me acuerdo.

Soñe que estaba en mi casa pero era como cuando estaba joven (aclaro tengo 38 años) en la entrada habia un candil estaba encendida la luz y me estaba viendo al espejo (de bolsillo, es mi actual espejo que era de un maquillaje en polvo) y me estaba empezando a arreglar la cara yo habitualmente no me maquillo mucho, pero como vi que mi mamá lo hacia porque iba ir algún lado quise arreglarme yo también aunque no fuera a salir; después pasarón otras cosas que no recuerdo bien pero luego vi a mi hermana que vive en otra ciudad que estaba de visita y me decia que habia metido al cuarto la ropa que tenia en el tenderero, le daba las gracias e iba a ver donde la había dejado, entraba al cuarto que dormimos y lo vi con un poquito más de luz pero de esa luz que deprime por estar blanca que no alumbra, y al ver la ropa me molestaba un poco porque no la habia dejado bien, aunque después me calme porque entendí que me había echo un favor.

Ahora que recuerdo otra vez que había hecho el ritual sólo recorde del sueño que me veia en una avenida de mi ciudad, que en un local funcionaba como un baño, entraba y un señor mayor me queria sacar a la fuerza y yo le decia que tenia que esperar porque habia entrado primero. Para eso uno se veia por completo porque eran transparentes los cristales, por un lado daba pena y por otro la molestia o enojo porque a fuerzas queria que saliera y yo no me dejaba.

Bueno Ireri, cuando puedas hacerlo porque se que estas muy ocupada. Mmmm se me olvida estoy separada con 2 hijos, bueno estoy soltera con 2 hijos. Muchas Gracias.

Besitos

Hola analuz
Soñar tu casa como antes indica que recibirás buenas y agradables noticias.
Candil: Simboliza todo aquello que es débil, incierto y vacilante, hipotético y de corta duración.
Encender la luz indica que conoceras cosas que estaban ocultas.
Soñarte mirándote en un espejo para areglarte indica que estás cayendo en errores peligrosos que pueden redundar en pérdidas y alguna enfermedad delicada.

Ver a tu hermana de visita simboliza el lazo de unión que te relaciona con los demás, por lo que casi siempre estos sueños revelan la necesidad de relacionarse con otras personas.
Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario.
Que sea la que estaba en el tendedero, puede significar que en lo íntimo consideras que te falta confianza y temor a las críticas.
Soñar la luz asi insinúa que los asuntos que estás manejando continuarán tal como están, sin cambios apreciables. Ademas evidencia falta de confianza en nosotros mismos.

Soñarte en una avenida evidencia deseos de mejora, de éxito, de esperanzas fundadas.
Soñar que entras a un baño puede indicar que ests viviendo momentos agitados, con mucha tensión nerviosa y que deseas tranquilidad.
Que el desconocido te quiera sacar, simboliza ayuda acompañada de protección y éxito en nuestras empresas, que no quieres recibir.
Soñar con un cristal transparente significa un espíritu e intelecto claro y limpio. Presagia honradez y honestidad.

Sobre el ritual, te responde que te ve como a una persona a la que le falta confianza y que necesitas relacionarte mas, como una persona honesta e inteligente.

Besos

E
eliso_9112216
27/10/08 a las 1:08
En respuesta a sumi_695399

Hola analuz
Soñar tu casa como antes indica que recibirás buenas y agradables noticias.
Candil: Simboliza todo aquello que es débil, incierto y vacilante, hipotético y de corta duración.
Encender la luz indica que conoceras cosas que estaban ocultas.
Soñarte mirándote en un espejo para areglarte indica que estás cayendo en errores peligrosos que pueden redundar en pérdidas y alguna enfermedad delicada.

Ver a tu hermana de visita simboliza el lazo de unión que te relaciona con los demás, por lo que casi siempre estos sueños revelan la necesidad de relacionarse con otras personas.
Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario.
Que sea la que estaba en el tendedero, puede significar que en lo íntimo consideras que te falta confianza y temor a las críticas.
Soñar la luz asi insinúa que los asuntos que estás manejando continuarán tal como están, sin cambios apreciables. Ademas evidencia falta de confianza en nosotros mismos.

Soñarte en una avenida evidencia deseos de mejora, de éxito, de esperanzas fundadas.
Soñar que entras a un baño puede indicar que ests viviendo momentos agitados, con mucha tensión nerviosa y que deseas tranquilidad.
Que el desconocido te quiera sacar, simboliza ayuda acompañada de protección y éxito en nuestras empresas, que no quieres recibir.
Soñar con un cristal transparente significa un espíritu e intelecto claro y limpio. Presagia honradez y honestidad.

Sobre el ritual, te responde que te ve como a una persona a la que le falta confianza y que necesitas relacionarte mas, como una persona honesta e inteligente.

Besos

Gracias ireri.....
me han estado pasando tantas cosas en tan poco tiempo que no he intentado analizar todo lo ocurrido. Me ha ayudado mucho.

Besos

A
an0N_870012899z
27/10/08 a las 18:42
En respuesta a sumi_695399

Hola nube
Comias sola o acompañada?
Comer revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
Sola: tristeza y depresión. Falta de cariño.
Acompañada: amistad y afinidad.
Que sea sopa es un buen sueño que anuncia una vida holgada y que si se ha perdido salud o dinero, se volverán a recuperar.
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o miedo al fracaso. Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.
Que te saque otra el dentista simboliza malas noticias y pérdidas diversas; por ejemplo, que tus enemigos esperan la oportunidad de perjudicarte de alguna manera.
Soñar que se te mueven indica que tus asuntos intereses o negocios pueden ir mal y requieren de toda tu atención. Tambien pudira ser que te vayas a enfermar.

Bueno como respuesta al ritual esta viene dependiendo si estabas sola o acompañada a la hora de comer.

Besos

Hola ireri
Pues te comento, en el sueño solo aparezco yo (solo me veo a mi misma) pero no estoy sola porque estoy hablando con mi familia, además recuerdo que mi madre es quien sirve la sopa.
Muchas gracias por tu ayuda wapa

A
an0N_870012899z
9/11/08 a las 16:36

Lo subo
para que lo vea...

J
jeanne_5801113
20/10/09 a las 21:36

Hola!!
hola quisiera saber que significa mi sueño soñe con mi ex novio de hace como 5 años no te voy a mentir aun siento un gran cariño por el apesar de que ya no sabemos nada el uno del otro, pero soñe que no encontrabamos y me saludaba pero de beso en la boca de oso besos que nunk olvidas, depsues que estabamos juntos pero que en casa de una tia el se ponia hablar con su actual novia por unos celulares o algo asi peor que yo lo cachaba de que solo estaba conmigo por algo qeu yo tenia de su novia y en eso el empezaba a perseguirme yo apesar de quererlo mucho me rompia el corazon nuevamente y me sentia muy angustiada en mi sueño por qeu yo me subia a un taxi y el iba corriendo atras del taxy yo por mas que le pedia al chofer que se apurara no avanzaba el taxy y el iba corriendo atras del el mismo..
mi edad tengo 24 años
soy soltera bueno tengo novio
soñe con mi ex novio que es de mi edad
no estoy embarazada
y en el sueño tuve muchos snetimientos fui feliz al besarlo y estar con el, pero despues desilucion y angustia
ojala me puedas decir que significa mi sueño la mejor de las vibras un abrazo!!!

L
leilei_8807900
6/11/10 a las 19:10

A ver si me puedes ayudar, gracias
Hola buenas tardes, hace unos dias por casualidad descubri esta charla e hice el ritual para saber que siente mi ex, y esa misma noche tube el siguiente sueño:
Soñé que estaba en un campo de futbol viendo un partido de futbol, uno de los equipos que jugaban era el equipo del que es seguidor mi ex, recuerdo que estaba sentada con mas gente que no conocia, estaba agusto, no se sabia ni como era el resultado ni habian marcado goles, pero la sensacion que tenia era placentera, estaba disfrutando. La gente que estaba a mi alrededor habia tanto mujeres como hombres y mas bien eran jovenes, mediana edad.
Yo estoy soltera y tegno 33 años.
Muchas gracias.
Un saludo

M
maira_8732866
10/11/10 a las 2:17

T subo
Ok

M
mariel_7178144
10/11/10 a las 12:44

Hola buenos dias.
el otro dia hice el ritual me llamo isabel tengo 33 años y estoy casada pero soñe que tenia una hija con mi expareja es un sueño que tengo a menudo no estoy embarazada ya tengo dos hijos pero siempre sueño que tengo esa niña ademas la visualizo perfectamente y siempre la llamo en sueños por su nombre en mi sueño la tengo a espaldas de mi marido y la unica que lo sabe es su madre .tambien lo veo a el en sillas de ruedas por un accidente y alejandose de su pareja actual.
espero su respuesta en el sueño me encuentro muy a gusto con su madre y esta niña. besos.

O
olaia_6005124
18/11/10 a las 19:21

Soñe con él, que quiere decir????
soy cynthia, tengo 27 años, soy soltera, anoche soñe con el chico que me gusta, él trabaja conmigo es profesor de danzas, soñe que estabamos en 1 tipo como coliseo, estabamos con mis compañeras del trabajo, ibamos a jugar con globos, y pidieron que escogieran sus parejas, y él me agarro la cintura y me dijo tú vas conmigo, pero la persona que dirigia que era mujer dijo que eligieramos alguien del publico, y cogi a mi mejor amiga del colegio secundario, que habia venido a verme participar, cuando iba a empezar el juego, teniamos que agarrar la mayor cantidad de globos, yo agarraba 1 y otro globo, y todos tenian frases de amor que no recuerdo que decian, pero en esas frases decia mi nombre y el nombre del chico. (cynthia y edwin), y yo trataba de borrar su nombre con plumón pero no podia, y nuestras compañeras de trabajo nos molestaban, y yo me sonrojaba, pero nos reiamos los 2 porque estaba junto a mi. QUE SE REFERIRA ESE SUEÑO.

No se que quiere decir eso, porque yo viendo un dia el hi5 de sus amigas del taller de danzas donde forma parte en una de ella habia fotos de él y decia mi amorcito pero eran fotos del 2008, y el hi5 no estabasiendo utilizado por bastante tiempo, asi que fui a ver el facebook de la chica ella habia pasado todas sus fotos del hi5 menos las fotos en las que esta con él. por eso no se si están o no. PERO AUN ASI QUIERO SABER QUE SE REFIERE MI SUEÑO. POR SIACASO EN MI SUEÑO NO APARECE LA CHICA DEL HI5.

E
eloina_8242760
16/4/11 a las 22:47

Pregunta
tengo que dormirme inmediatamente despues de repetir la frase las veces necesarias??? y si me equivoco, voy desde el inicio???

S
sorne_6266731
21/6/11 a las 2:40

Deseo que porfis interpretes mi sueño
Buena Noche

hice lo del papel en blanco teniendo en cuenta tus indicaciones; él tiene 27 años,yo vivo con otra persona, Realmente sí| sueño continuamente con persona conocidas y desconocidas en el mismo sueño, en especial jovenes. Bueno la verdad el sueño que tuve al comienzo no lo recuerdo ya al amanecer recuerdo que entre a una casa que supuestamente era de una viejita que no era nada mio en esta casa yo iba a reealizar un alisado de cabello de 2 mujeres que son jovenes y no se quienes seran, yo iba acompañada del hombre con el que vivo, se que el estaba ahi, pero no lo veaia, no recuerdo por que pero no realice tal trabajo del alizado sino que resulte frente a una estufa en la cual tenia una oyeta que hervia agua y yo resulte echando cafe en ella, pero las jovenes me gritaban que este cafe estaba quedando mal y yo les contestaba que me parecia injusto porque yo estaba ayudando a su abuelita que estaba enferma cuando eran ellas las que debian hacer el cafe,yo les decia que lo hicieran ellas. Despues de esto, no recuerdo si vote este cafe pero volvi a colocar la oyeta con agua y hacer nuevamente el cafe.Sali de esta casa peleando con estas jovenes, a la abuelita tampoco la vi solo sabia que estaba alli, y tambien recuerdo que yo estaba muy angustiada porque me dejaran salir y no se me robaran un secador y elementos que llevaba para hacer el trabajo,y le decia la persona con la que vivo que si estaban estas cosas.
la casa recuerdo tenia paredes de color blannco y una de ls jovenes era de cabello claro. Esn este sueño me sentia muy intranquila y sentia el deseo de huir.
Bueno esto fue lo que soñe espero por favor me ayudes a interpretarlo. Muchas Gracias

N
nailah_6959625
27/6/11 a las 6:17

Por favor interpreta mi sueño, de antemano muchas gracias.
Hola: Primero comenzare dando los datos que pides. Tengo 20 años, soy soltera y vivo con una amiga, no estoy embarazada.

El sueño trato sobre que yo estaba como flotando o solo veia no podia interferir en lo que estaba sucediendo, estaba sobre un matadero, pero este estaba muy limpio, era como hermetico, todo de metal, habia un hombre al cual no le vi el rostro y no me dio la impresión de conocerlo quien manejaba una banda elástica donde iba un chancho no muy gordo, rosadito, bonito, este iba tranquilo y derepente a su lado se instalan un gato y un perro quienes se estaban burlando y riendo de la desgracia de este; pero el chancho simplemente iba serio, cuando llegaron al final de la banda habia un tubo por el cual debia pasar el chancho, pero antes que cayera caen el perro y el gato, y cuando era el turno del chancho este no pudo pasar por el tubo porque era muy grande para este o el tubo era muy chico para el, el sentimiento que tenia durante el sueño era de risa, era de alegria de ver como el chancho estaba tan tranquilo siendo que los otros que se reian de el cayeron en tragedia. El tono del sueño era "metal" era como frio, pero no tetrico.

Espero que te pueda servir, y de antemano te agradezco mucho que leas mi mensaje y que me respondas.

Muchas gracias, me despido atentamente.

L
lamiaa_6405556
23/7/11 a las 7:43

Sueño
tengo 34 soltera, soñe que yo vovlia a mi casa y estaba en mi balcon y el esaba observandome desde el frnete de otra ventana, lo raro es qe no vive frnete a mi casa, su rostro era cmo conteplarme luego me meti pero sentia que donde vaya de todos mdos me veria. el asunto es que hemos teminado hace ma de un mes.

L
lamiaa_6405556
23/7/11 a las 7:44

Sueño
mi hermana acaba de enviaeme un mensaje de texto preguntandome que significa que me haya soñado diciendole que estaba embarazada.

A
althea_6398750
3/9/11 a las 7:53

Que significa mi sueño . soñar que un perro me muerde la pierna
Hola ireri

hice el ritual y este fue mi sueño


1) Mi edad es de 25 años
2) Soy Soltero
3) soñe con desconocidos eran 3 mujeres mayores adultas
de 30 años aproxi a mas
4) pues soñe que iba caminando y tenia que entregar una carta con una confesion de amor a una casa y en mi camino me encontre con un vigilante que tenia un perrito pequeño, el me dijo donde era la direccion que estaba buscando para entregar la carta. Mientras me dirijia vi al perro pequeño que se me acercaba poco a poco y luego el perro pequeño me mordio la pierna y no me dejo. Senti dolor luego su dueño que era el vigilante intento quitarmelo de mi pierna pero no me soltaba hasta que de tanto intento me logro sacarlo, pero no habia sangre ni herida.

Tambien como te dije vi a 3 mujeres mayores una era rubia estaban sentadas en una mesa redonda estaba conversando con ellas yo no se de que.

tambien soñe con la chica que me interesa , pero cuando la vi en el sueño la senti distante , senti indiferencia.

Bueno eso es todo , espero puedas descifrar mi sueño

Gracias

N
nazir_5707892
22/12/11 a las 21:50

Nose que hacer...
tengo 12 años soy soltera y pues asi fue el sueño
Yo estaba entrando denuevo al colegio entrando a 8 y era primer dia de clases y ps yo me encontraba en mi antiguo colegio donde estudie primaria y peus estaban asignando lso salones ami me toco uno, en donde yo habia estudiado 3 de primaria... y cuando entre comenze a buscar sillas y alparecer estaban dañadas y no conocia a ndie solo veia a ''los nuevos'' estudiantes todos eran Jovenes como 2 años mayores que yo diria por decirlo asi y vi una silla pero uno de ellos me dijo que habia una desocupada haci q la coji y me sente y comenze a mirar alos lados y vi a una vieja amiga que hace mucho no veia y ps le dije HolaD y ella me recordo y comenzamos a conversas y comenamos hablar de las niñas creidas que estaban y pues yo no conocia a ndie solo desconocidos y de un momento a otro comienzan a salir todos del salon y pues yo tambien sali y ya habian tocado la campana para irnos y pues yo iva caminando ya para salir del colegio y vi a otras 2 amigas que hace mucho no veia y queria como que no me vieran y me agache pero alcanzaron a verme y de un momento a otro creo que atropellan a una de ella y yo me quede y estaba confundida de como paso eso y despues de un momento a otro resulte con una amiga que pues no es tan amiga y me dijo que cojieramos un taxi por q no queria caminar y yo le dije q si tenia para pagarlo y me dijo que si y pues cojimos el taxi y mientras ivamos el taxista me dijo tu eres ( el nombre de mi hermana ) o ( el nombre mio ) y yo le dije lo conosco? como sabe mi nombre y no me respondia y hasta ahi me acuerdo

A
alodia_9736529
23/1/12 a las 2:13

Oración para que te hable en menos de diez minutos
después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento lmla .esté pensando en mi A psl queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente lmla solamente me tenga a mi psl. que lmla me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame lmla hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que lmla no deje de pensar en mi psl por medio de esta oración que yo psl sea la única mujer en el pensamiento de lmla que se duerma pensando en mi psl que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.


A
althea_6398750
25/1/12 a las 15:39
En respuesta a alodia_9736529

Oración para que te hable en menos de diez minutos
después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento lmla .esté pensando en mi A psl queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente lmla solamente me tenga a mi psl. que lmla me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame lmla hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que lmla no deje de pensar en mi psl por medio de esta oración que yo psl sea la única mujer en el pensamiento de lmla que se duerma pensando en mi psl que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.


Probaremos
después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento vanessa .esté pensando en mi A psl queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente vanessa solamente me tenga a mi psl. que vanessa me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verla y estar a su lado, que me llame vanessa hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que vanessa no deje de pensar en mi psl por medio de esta oración que yo psl sea el unico hombre en el pensamiento de vanessa que se duerma pensando en mi psl que me llame hoy mismo y me pida que este con élla para siempre. AMEN.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir