HEY y si te propongo algo!????? No me idealices nunca más, lo hiciste y cuando me equivoque me desechaste, no veas en mi lo primero que te causó placer, ni te derritas con mi sonrisa, no te pierdas en mi mirada, no te confundas con mi forma de ser, pues no me amaste con mis enojos y mis defectos, que con eso te darías cuenta si en realidad me amabas, no vuelvas a ver una princesa en mi, si cuando diga una palabra fea veras una bruja blasfemar :X...... no veas a una deliciosa manzana en la copa del árbol que es inalcanzable, y por tal te aferras a ésta devuelta por que no sabes si al comerla habrá dentro un gusano asqueroso...o una pulpa dulce........no me idealices más, por que te desilusionaste; no creas mis mentiras verdad, por que cuando diga una verdad creerás que son mentiras; yo se que te desepcionarias una vez más si quisiera mostrar una emoción que no quieras saber o entender, soy una mujer que ya había salido de su niñez pero todavía me queda esa esencia, no me veas como esa mujer experta, por que NO lo soy y por tal en cualquier momento saldrá esa niña escondida y todo se ira al piso créelo :/...... Yo también suelo ser una persona idealista pero cuando veo la realidad la acepto como es y lo sabes, por que yo tome una desicion, voto lo ideal y recojo la realidad y veme aquí desahogandome una vez más...... no me compares ni contigo, ni con nadie, ni mucho menos con una linda flor con colores desconocidos, por que algún día esa flor se marchitara y cortaras de tajo por que ya no satisfago tu linda mirada.... yo me mido del y sobre todo de mi mente al infinito!!!!!! conoces tú mismo a esta mujer que busca a alguien con quien hablar, compartir todo lo que ha aprendido en soledad, y compañía, los errores y alegrías, pero nunca fue necesario que trataras de comprenderme, si no de quererme, como yo a ti.....tú me veías como una estrella fugas, que al parpadear ya no vio......Yo no quise existir en tu imaginación por que sabía que luego me castigarás con tu indiferencia al idealizar y abrir los ojos....me pusiste en un pedestal o me anexaste a tu colección de algo pasajero, sabías lo que pedía, y si no te explico; yo también estoy para que me quieran no para que me entiendan, puedo bromear y a su vez actuar con seriedad!!!! Por todo esto no tenías que tratarme como una niña que solo sueña y no hace mucho, y que te juzgaba (ni que fuera perfecta)por que soy una mujer....con virtudes y muchos defectos.......No lo hagas nunca más, si algún día vuelvo a verte, ni conmigo ni con nadie, ahora que estás en busca de tu alma gemela al probar con ella , por que si no te llevarás mas decepciones...no trates de sólo refugiarte, date la gran oportunidad, deja de ser volátil y de creer que sólo haces un Favor al decir te quiero, te extraño, quédate, quiero verte, haces que me olvide de todo!!!!!! Te lo dije todo bien y más por que así de rápido fue, por que sólo vivía en tu mente y nunca viste cuanto podría entregarte, o más bien no te diste cuenta de que tod@s tenemos una ligera distorsión en el sentimiento y por tal Tod@s la sabemos esconder y te dió pánico darte cuenta de lo que en realidad sentías y lo sacrificaste por la búsqueda de algo mejor a tu perspectiva de tu realidad, tu perfecta fantasía.........
Ésta es mi oferta.......ésta era mi idea...suerte, te quiero y lo sabías.....att. Tu Fruta Prohibida.....por cierto claro que te extrañare por que aprendí mucho contigo, sobre todo que lo imposible es posible.....