Felices fiestas a todos y todas,
y para no variar, aquí algunas cosas que he aprendido sobre el hombre capricornio que ahora tengo en el corazón:
1. Introvertido, se aísla y el mundo pasa a segundo término ¿su prioridad? él por supuesto.
2. Si una mujer le provoca inseguridades (como yo) prefiere alejarse y dejarlo por la paz. Eso sí nunca sabes porque se fue, pero él si, y no lo dirá pues tiene que ver con cuestiones íntimas.
3. No tiene caminos para expresarse emocionalmente y no le interesa encontrar esas vías, si le interesara seguro las encontraría y se expresaría pues son sumamente inteligentes
4. Por su forma de ser se vuelven egoístas, son ellos quienes de acuerdo a sus necesidades de contacto y afecto (que son pocas o si las tienen las reprimen) controlan la relación, son ellos quienes deciden que día es bueno para el placer de estar con alguien, sin tomar en cuenta a la otra parte. Son como el león que cree que todos son de su condición.
Bueno el reporte hasta ahora, creo que un buen consejo es intentar mirar el mundo desde su punto de vista para saber que diablos están sintiendo.
y algo super importante NADA ES PERSONAL, así son, con el mundo, con la vida, con ellos mismos y creo que lo que nos afecta a quienes les amamos, es precisamente el lado triste de esos seres humanos, su desapego y la indiferencia o poca importancia hacia el amor.
Espero sirva, yo en lo personal, me siento profundamente triste, por no encontrar el camino hacia él, a lo mejor no lo hay, a lo mejor nada se debe esperar, a lo mejor es un hombre que me obligará a ser más grande de lo que humanamente soy para aceptar que el amor como yo lo concibo no es posible con él.
Suerte a todas.