Foro / Astrología y Tarot

Para quien me haga el favor de interpretar

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 16:44
L
laira_5601149
13/6/13 a las 12:27

como seguira lo nuestro en los proximos meses?se algun progreso?

luna y mundo

torre-justicia-juicio-emperador-sol-muerte-estrella


Ver también

I
ilhem_5282518
13/6/13 a las 14:03

Como novata me atrevo si me dejas....
Hay distancia entre vosotros?
Alguno vive cerca del mar o el agua?
En fin.... desvarios a parte.
Hay sentimientos pero veo algun tipo de confusión o incluso mentiras entre vosotros. U ocultación.
Desde luego lo primero que se ve es una ruptura de una pareja estable, casi diría un matrimonio.
Y parece que fue él.
Desde luego era lo mejor que pudo pasar, la carta de la justicia habla de encontrar el equilibrio y el juicio pone las cosas en sus sitio.
Veo sentimientos e intenciones de volver de cambiar las cosas que estaban mal, y muchas ilusiones puestas en ello. Y creo que por parte de él sobre todo, se dará ese cambio esa intención de vuelta.
A ver si tienes suerte.
Bssss

L
laira_5601149
13/6/13 a las 14:19
En respuesta a ilhem_5282518

Como novata me atrevo si me dejas....
Hay distancia entre vosotros?
Alguno vive cerca del mar o el agua?
En fin.... desvarios a parte.
Hay sentimientos pero veo algun tipo de confusión o incluso mentiras entre vosotros. U ocultación.
Desde luego lo primero que se ve es una ruptura de una pareja estable, casi diría un matrimonio.
Y parece que fue él.
Desde luego era lo mejor que pudo pasar, la carta de la justicia habla de encontrar el equilibrio y el juicio pone las cosas en sus sitio.
Veo sentimientos e intenciones de volver de cambiar las cosas que estaban mal, y muchas ilusiones puestas en ello. Y creo que por parte de él sobre todo, se dará ese cambio esa intención de vuelta.
A ver si tienes suerte.
Bssss


pues para ser novata,has dado en el clavo

hay algo de distancia si y el vive cerca del mar,el rompio con su novia y fue el quien la dejo si aunque ella aun lo busca

bueno espero q esa vuelta no sea con ella jijiji

gracias

L
laira_5601149
13/6/13 a las 14:43

Ayy
no se,volver no creo pq ella lo engaño y a este si lo engañas..
normalmente me cuenta las cosas aunque me sientan mal o no,recuerdo q una vez yo no me fiaba de el e investigando vi q lo q me conto era verdad y yo la arme q no veas
ella lo busca eso si y eso no me gusta


gracias

I
ico_740341
13/6/13 a las 15:39

Hummm esa luna...
Esta relacion me la marcan con muchos problemas e inseguridades.....se le ve sentimientos hacia ti pero es un hombre debil....es un signo de agua? porque no veas como lo visiolizo de inseguro....podeis tener futuro pero tendria que saber los datos de los dos porque el desenlace lo veo borroso...saludos.

L
laira_5601149
13/6/13 a las 15:43
En respuesta a ico_740341

Hummm esa luna...
Esta relacion me la marcan con muchos problemas e inseguridades.....se le ve sentimientos hacia ti pero es un hombre debil....es un signo de agua? porque no veas como lo visiolizo de inseguro....podeis tener futuro pero tendria que saber los datos de los dos porque el desenlace lo veo borroso...saludos.

Hola
no es un signo de tierra la de signo de agua soy yo

gracias

L
laira_5601149
13/6/13 a las 15:46

Ya
con ella no creo q vuelva,comparten amigos eso si y ella lo busca eso tambien lo se

por otra? pero la tirada la he hecho preguntando por mi y por el y me hablais de el y su ex?

L
laira_5601149
13/6/13 a las 16:33
En respuesta a laira_5601149

Ayy
no se,volver no creo pq ella lo engaño y a este si lo engañas..
normalmente me cuenta las cosas aunque me sientan mal o no,recuerdo q una vez yo no me fiaba de el e investigando vi q lo q me conto era verdad y yo la arme q no veas
ella lo busca eso si y eso no me gusta


gracias


,

L
laira_5601149
13/6/13 a las 16:44

Jajajaja
a saber,quizas me cambia por otra jajajja

gracias fati

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest