Foro / Astrología y Tarot

Para que vuelva (repetir 3 veces y publicar)

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 12:28
G
gruia_8517234
1/10/12 a las 19:33

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única

Ver también

B
beate_6515514
21/11/12 a las 13:08

Fe
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única

B
bah_6457754
28/11/12 a las 12:28

Pide un deseo
ESTO ES PARA VER SI SABES AMAR
SEIS REGLAS DEL AMOR:
1. Cuando dos personas se aman, no importa la distancia ni importa la edad.
2. Si dos personas quieren estar juntas, lo unico importa es el amor que se tienen.
3. No incluyas a otra persona para olvidarte de la o el que amas. (porq no funciona)
4. No rompas con la persona que amas solo porque otra persona proteste de que ustedes dos estan juntos.
5.Nunca termines con alguien si lo amas , pues solo sufriras
6. Si amas a una persona diselo, no importa la respuesta; creo que no hay nada que perder en intentarlo.

AHORA SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:
* Piensa en la persona que amas......
*Pide un deseo que tenga que ver con la persona que amas, tienes 5 segundos...
cinco ,cuatro, tres, dos, UNO.
Si le pasas este mensaje a 3 personas, él o la que amas hablara contigo de algo importante
5-10 personas él o la que amas te dará algo de lo cual nunca te olvidarás
12 o mas personas se cumplirá tu deseo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir