Para que te llame ya!!!
Para que me llame ya
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FRM no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo EHV sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración te llamara esa persona
Ver también
Llamameee
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que XXX no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo XXX sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Para que me llame ya.
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FRM no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo EHV sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Probar no cuesta nada.
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FDM no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo MLM sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
123
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que AGG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo SAKS sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Para que me llame ya!!!
cuanta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. y di brujos y brujitas ayudenme que AGG NO DEJE DE PENSAR EN MI , POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO saks sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
Para que te llame ya!!!!!
Cuenta atrás 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1... Brujos y brujitas ayudenme que JHM no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo LZMH sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener mucha Fe y verán lo que ocurre al publicarla.
En menos de 10 minutos te sorprenderás.
Brujitos y brujitas
Cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Brujos y Brujitas ayudenme que GMJA no deje de pensar en mí por medio de esta oración que yo HBM sea la única en su pensamiento que se duerma pensando en mi y acordándose de mí que me llame hoy y me diga que quiere estar conmigo para siempre
Publicarla en menos de 10 minutos esa persona te llamara
Fe
Cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1brujos y brujitas ayúdame a que JAGM no deje de pensar en mí Por medio de esta oración que yo MHB que en su pensamiento sea la única que se acueste pensando en mi y acordándose de mi que me llame hoy y me pida que estemos juntos para siempre .
En 10 minutos llama mucha Fe!
A alguien le funciono ??
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que AGG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo SAKS sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Que funcione!!!
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que CMDR no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ADMC sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Funciona
Que funcione!!!
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que CMDR no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ADMC sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Realmente funciona
Que funcione!!!
Funcionará?
Cuenta atrás 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... y di "Brujos y brujitas, ayúdenme que A.R.P. no deje de pensar en mí, por medio de esta oración. Que yo G.C.H. sea la única. ..
Fe
Cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1brujos y brujitas ayúdame a que JAGM no deje de pensar en mí Por medio de esta oración que yo MHB que en su pensamiento sea la única que se acueste pensando en mi y acordándose de mi que me llame hoy y me pida que estemos juntos para siempre .
En 10 minutos llama mucha Fe!
Fe
Cuenta atrás 20-9-8-7-6-5-4-3-2-1 brujos y brujitas,ayúdame q IFS no deje de pensar en mi MARR. Por medio de esta oración yo MARR q en su pensamiento IFS sea la única,q me llame,que quiera estar conmigo para siempre
Hay q tener fe
Cuenta atrás..
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Brujos y brujitas ayúdenme a que EVCH no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que yo LYHA sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
Con fe
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JMVR no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo CMGC sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Que me llame
Confia