Foro / Astrología y Tarot

Para que te llame

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 7:12
M
mariya_8329045
2/12/11 a las 3:04


cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.



terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla..

.

Ver también

K
ke_9342104
7/12/11 a las 4:17

Superefectivo y muy facil para q te llame!!
para que me llamara mi novio hice esto que me dio resultado. A los 2 dias me llamo!!!!...condicion indispensable tener una foto de el..busca una...imprimila o lo que sea y una tuya. Yo lo hice con 2 fotocopias (una mia y una de el), las pegue con mucha miel y las doble bien apretaditas, las puse en un vaso con agua y agregue mucha azucar y lo tape. Lo puse al lado de la imagen de San Pancracio que es super MILAGROSO y le pedi que me llamara..y ese mismo dia a la noche me llamo muy cariñoso...agradece despues al Santo y manten el vaso por 7 dias!! SUERTE!!!

A
aksana_5132147
7/12/11 a las 6:29

Para q llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

A
an0N_906736099z
7/12/11 a las 7:12


cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir