Foro / Astrología y Tarot

Para que te llame

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 2:10
S
saeeda_5330966
10/1/12 a las 4:07

Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento CELE .esté pensando en mi AMG queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente CELE. solamente me tenga a mi SMG. que CELE me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame CELE. hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme que CELE no deje de pensar en miSMG por medio de esta oración que yo SMG. sea la única mujer en el pensamiento de CELE. que se duerma pensando en mi SMG que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

Ver también

M
maysaa_9370082
1/2/12 a las 3:10

Para que te llame
Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento CELE .esté pensando en mi AMG queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente CELE. solamente me tenga a mi SMG. que CELE me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame CELE. hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme que CELE no deje de pensar en miSMG por medio de esta oración que yo SMG. sea la única mujer en el pensamiento de CELE. que se duerma pensando en mi SMG que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

S
saeeda_5330966
1/2/12 a las 5:15
En respuesta a maysaa_9370082

Para que te llame
Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento CELE .esté pensando en mi AMG queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente CELE. solamente me tenga a mi SMG. que CELE me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame CELE. hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme que CELE no deje de pensar en miSMG por medio de esta oración que yo SMG. sea la única mujer en el pensamiento de CELE. que se duerma pensando en mi SMG que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

Para que te llame
Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento CELE .esté pensando en mi AMG queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente CELE. solamente me tenga a mi SMG. que CELE me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame CELE. hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme que CELE no deje de pensar en miSMG por medio de esta oración que yo SMG. sea la única mujer en el pensamiento de CELE. que se duerma pensando en mi SMG que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.


D
dijana_5754872
30/4/12 a las :36

Hola espero funcione
De verdad

E
elsita_6458671
16/8/12 a las 20:19

Ojala...
Señor que en este momento CECM .esté pensando en mi GOPT queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente CECM. solamente me tenga a mi GOPT. que CECM me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame CECM. hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme que CECM no deje de pensar en mi GOPT por medio de esta oración que yo GOPT. sea la única mujer en el pensamiento de CECM. que se duerma pensando en mi GOPT que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

N
nohemi_6372504
22/8/12 a las 10:58

Para que se ponga en contacto conmigo
Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona.
Señor que en este momento J.G.C. esté pensando en mi S.F.L.G queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente J.G.C.solamente me tenga a mi S.F.L.G. que J.G.C me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame J.G.C.hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será. 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme que J.G.C. no deje de pensar en mi S.F.L.G. por medio de esta oración que yo S.F.L.G. sea la única mujer en el pensamiento de J.G.C. que se duerma pensando en mi, S.F.L.G. que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

M
marlyn_9115716
26/10/12 a las 7:10

Funciono!
me llamo ya!!!! por lo menos me llamo

A
adaya_7958269
9/11/12 a las 21:39


cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que JISR no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ELHE sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

N
nedka_9894383
11/11/12 a las 17:06

Hola
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que LFGP no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo XM sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

R
ran_7052416
2/12/12 a las 22:26

Oracion
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que JBT no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KLV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

R
ran_7052416
2/12/12 a las 22:29

=d
Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento CELE .esté pensando en mi AMG queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente CELE. solamente me tenga a mi SMG. que CELE me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame CELE. hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme que CELE no deje de pensar en miSMG por medio de esta oración que yo SMG. sea la única mujer en el pensamiento de CELE. que se duerma pensando en mi SMG que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

R
ran_7052416
2/12/12 a las 23:05
En respuesta a ran_7052416

=d
Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento CELE .esté pensando en mi AMG queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente CELE. solamente me tenga a mi SMG. que CELE me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame CELE. hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme que CELE no deje de pensar en miSMG por medio de esta oración que yo SMG. sea la única mujer en el pensamiento de CELE. que se duerma pensando en mi SMG que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

Llamame ahorita!!!!
Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento NEM .esté pensando en mi JMA queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente NEM. solamente me tenga a mi JMA. que NEM me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame NEM. hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme que NEM no deje de pensar en mi JMA por medio de esta oración que yo JMA. sea la única mujer en el pensamiento de NEM. que se duerma pensando en mi JMA que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

R
roaa_7887226
8/12/12 a las 1:32

Para que te llame
Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona Señor que en este momento CELE .esté pensando en mi AMG queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente CELE. solamente me tenga a mi SMG. que CELE me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame CELE. hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme que CELE no deje de pensar en miSMG por medio de esta oración que yo SMG. sea la única mujer en el pensamiento de CELE. que se duerma pensando en mi SMG que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

Favoritos

Responder

Alertar

H
hiedra_8329064
28/12/12 a las 2:10


Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento NEP .esté pensando en mi MYA queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente NEP. solamente me tenga a mi MYA. que NEP me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame NEP. hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme que NEP no deje de pensar en mi MYA por medio de esta oración que yo MYA. sea la única mujer en el pensamiento de NEP. que se duerma pensando en mi MYA que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir