Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para que te llame en 10 minutos

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 22:52
V
volker_5473824
17/3/12 a las 15:38

Publico esta oracion:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"

"Señor, que en este momento IA esté pensando en mí JBL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que IA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

A
anica_5820692
17/3/12 a las 18:05

A ver si funciona
Señor, que en este momento JGP esté pensando en mí SJR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que JGP me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡

Mostrar más
D
damia_5754295
27/3/12 a las 22:49

Publico esta oracion
Publico esta oracion:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"

"Señor, que en este momento PVG esté pensando en mí CAF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que PVG me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Mostrar más
D
damia_5754295
27/3/12 a las 22:52

Publico esta oracion
Publico esta oracion:

"Señor, que en este momento IA esté pensando en mí JBL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que IA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir