Foro / Astrología y Tarot

Para que se decida por ti

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 13:33
A
an0N_915797199z
20/6/05 a las 13:22

Este endulazamiento, me lo dieron hace muchos años, a las que quieran que el fulano se decida, órale, háganlo..
Necesitarán:
Un velón rojo (de esos que vienen en frasco de vidrio, largos)
aceite de ven a mí
aceite del dominador
aceite amansa guapos
aceite de amor
aceite intranquilo (este es en extremo importante)
incienso de pachulí
un plato nuevo , liso, blanco
un frasco con miel de abeja
agua bendita


Ok, toman la vela,y de cabeza la meten en el agua bendita, y dicen: "tú no eres una vela, eres el espíritu cuerpo y alma de xxxxxxxxx, y por las primeras palabras que dijiste, y los primeros pasos que diste, yo te bautizo y aprisiono tu alma, espíritu y cuertpo en ésta vela, que ya no es una vela, sino el espíritu cuerpo y alma de xxxxxxx"....
Pues bueno, ahora secan la vela, y le hacen hoyos, alrededor del pabilo, con un cuchillo, luego le echan un poquito de cada uno de los aceites,conforme se les vá echando el aceite, se vá diciendo, por eje:
Con éste aceite de ven a mí, tú fulanito de tal, vendrás a mí, loco de amor
luego siguen con el de dominador, y dicen, con este aceite del dominador, yo te domino fulanito de tal, y así, dependiendo del aceite que usan, se adecuan las palabras para irlo llamando, y dándoles el debido poder a los aceites, terminando con los aceites, toman la vela con las dos manos y dicen:
TU NO ERES UNA VELA, ERES EL ESPIRITU CUERPO Y ALMA DE XXXXXX Y NO VAS A PODER ESTAR, NI EN SILLA SENTADO, NI EN CAMA DURMIENDO , NI CON MUJER HABLANDO SI NO ES CONMIGO, NO TENDRAS SOSIEGO NI TRANQUILIDAD HASTA QUE ME BUSQUES Y ME TENGAS CONTIGO, TRANQUILO JAMAS ESTARAS SI A TU LADO NO ME TIENES, TE DECIDES POR MI PORQUE ES MI VOLUNTAD, ASI SEA!
Dicho esto, ponen el plato, le echan miel, y luego posan la vela sobre ella, en el puro centro, luego prenden la vela y repiten la anterior oración, con todas las fuerzas de su corazón, y con el mismo fuego de la vela prenen el incienso, cada 2 días prenden incienso, no es diario,porque si no van a volver loco al hombre, y tampoco se trata de eso, se trata que se decida,no abusen del poder que les otorgo, porque todo se vuelve en nuestra contra, entiéndanlo.
Bueno, dejan en paz la vela y siguen el curso de su vida, cada vez que pasen por donde la vela está, dicen la oración, esto se llama reafirmamiento, es decir, le ordenan al fulano, por medio de la psicotronía, esto es como dicen comunmente,un trabajo a distancia, no importa que tan lejos esté la persona, escuchará, sentirá, y los más padre de todo, es que nuestra energía es tan fuerte que podemos hacer vibrar a la persona por muy lejos que esté, en fin, a los 3 días sabrán algo de la persona, no lo duden!Lo que mas me dá risa, es que la bola de fantoches abusivos, por hacer esto, te cobran un dineral! jajajajajajjajaja! ya ni chingan!en fin...
Cuando se acabe la vela, la avientan al mar o al rio, y prenen otra, deben tener prendida la vela 9 días, a la hora que quieran pueden empezar, siempre y cuando esten solos y tranquilos, las lunas? que no sea crieciente ni nueva, la hora, ya lo dije, cuando quieran, siempre y cuando esten solos y tranquilos, cualquier duda, escríbanme...
Suerte! de la buena

Ver también

A
an0N_973964099z
20/6/05 a las 13:33

Tu crees q es endulzamiento?
"Tranquilo jamás estarás si a tu lado no me tienes" eso t suena a endulzamiento???????

POR FAVOR!!!!!

Pon q es un hechizo, pero no pongas q es un endulzamiento pq no lo es!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest