Foro / Astrología y Tarot

Para que piense en ti y te llame..

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 4:28
G
grazia_6381419
24/8/11 a las 16:39

Para que me llame en 10 minutos
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.L.A. este pensando en mi.F.A.M. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que L.A. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo :

Ver también

D
damia_8478563
24/8/11 a las 18:08

A ver que pasa tengo fe q me va a llamar
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo - sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

N
ndeye_6531311
25/8/11 a las 19:22

Para que piense en ti y te llame..
Cumplo en publicarla,
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo - sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Y
yun_717928
25/10/11 a las 6:58


Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo - sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

A
an0N_959480499z
2/11/11 a las 20:41

No se como publicar
Cumplo en publicarla,
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo - sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

D
damia_8478563
12/11/11 a las 16:43

Es buenisima y te ayuda
Hay una senora q me ayudo a volver con mi ex en menos de un mes es buenisima si quieren su informacion me envian un privado es muy buena y seria y no cobra caro yo ya habia perdido mucho dinero con gente q no sirve y te engana pero ella no te engana si puede ayudarte te lo dice y si no no

A
an0N_856675999z
17/1/12 a las 12:46

Para que me llame
Señor en este momento.X.P. . este pensando en mi. M.V. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que X.P. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo :

M
miyuki_9750469
15/5/12 a las 4:17

Para que piense en ti y te llame..
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..

brujos y brujitas ayudenme que EFCR no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo VVST- sea la unica(o) en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

N
nailya_5164874
15/5/12 a las 5:07

Para que piense en mi y me llame
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..

brujos y brujitas ayudenme que CACZ no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ACR- sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

K
kylian_6945180
16/5/12 a las 2:08

Llamame
Kiero hablar con el

D
danna_8492045
16/5/12 a las 4:58

Oracion
Cumplo en publicarla, ahora solo esperar a ver q' pasa

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo - sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

K
kylian_6945180
22/5/12 a las 6:56
En respuesta a nailya_5164874

Para que piense en mi y me llame
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..

brujos y brujitas ayudenme que CACZ no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ACR- sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

???
Llamame

T
teba_8144480
7/8/12 a las 5:07
En respuesta a grazia_6381419

Para que me llame en 10 minutos
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.L.A. este pensando en mi.F.A.M. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que L.A. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo :

Para que me llame en 10 minutos
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.J.A.M.R este pensando en mi.F.N.H.R queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que J.A.M.R me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo :

A
ayesa_5469355
11/12/12 a las 18:55

Hazlo con fe
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo - sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

A
ayesa_5469355
11/12/12 a las 18:57

Para que piense en m i y me llame
Para que me llame
Señor en este momento.X.P. . este pensando en mi. M.V. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que X.P. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo :

Q
quer_5886314
28/5/13 a las 4:28


Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ERM no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo CLC- sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir