Foro / Astrología y Tarot

Para que el ser amado te llame hacerlo con fe

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 4:15
J
jeyson_7049871
3/1/12 a las 18:25

Para que me llame ahora mismo
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamar
Señor, que en este momento RAMM este pensando en mi ALSM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi ALSM que RAMM me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Ver también

T
tudora_7895632
3/1/12 a las 21:08

Con fe
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamar
Señor, que en este momento JARB este pensando en mi MLSC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi MLSC que JARB me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

A
an0N_854106299z
3/1/12 a las 21:28

Señor, que en este momento JIPM este pensando en mi MLLC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi MLLC que JIPMme busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

K
keira_8633729
25/9/12 a las 4:15
En respuesta a tudora_7895632

Con fe
Señor, que en este momento JARB este pensando en mi MLSC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi MLSC que JARB me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Ojala
Señor, que en este momento FR este pensando en mi MPM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi MPM que FR me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook