Foro / Astrología y Tarot

Para penitencia...lo subo...

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 21:27
M
maysam_5288812
21/2/10 a las 20:12

Hola..
recuerdo cuando mi capri me dijo al principio que era muy complicado.....( por entonces no me lo tome enserio...)..queria explicarte un poco mi situación y tu opinión:

--1 yo se que le gusto, cuando estamos juntos no tengo ninguna queja de el...le brillan los ojos, hace por complacerme, es cariñoso, se rie un monton (muchas veces incluso finge porque sabe que me encanta que se ria), tenemos mucha confianza me cuenta cosas intimas de su familia...etc...es todo perfecto..

--2Para recordarte un poco mi historia, nosotros eramos muy amigos de hace mucho tiempo, el al acabar una relacion algo tormentosa fue el que me buscó..(decia que yo simpre le habia gustado y la verdad que yo desde hacia tiempo notaba que teniamos algo especial, lo que pasa que las circunstancias nunca nos habian permitido algo mas..),en fin...empezamos...al principio creo que se agobio un poco y me dijo que ahora mismo no podia novia formal tal y como estaba ahora ( recien salido de la relacion larga y tormentosa ( de 3 años) y que no sabe que hacer con su vida a nivel profesional)...
***Tenemos mucha confianza, el en alguna ocasion ha dicho que no se vuelve a equivocar con las relaciones..( ha tenido dos de 3 años), tenemos 24 años los dos...yo se que el la proxima novia que tenga sera ya para casarse ya con ella....no va estar por estar....nose muchas veces pienso...que el siempre ha sabido que yo soy la mujer de su vida...y puede que simplemente este esperando a que sea el momento adecuado y tenerlo 100 claro....

---3 de eso hace 8 meses...en este tiempo ha estado desapareciendo y apareciendo mas cariñoso...incluso de desaparecer 1 mes y al volver ( yo pensaba que la relacion se habia acabado)me encuentro que continua la relacion en el mismo punto que antes de desaparecer!!! mas cariñoso y .como sino hubiera pasado ese mes....

---4cuando yo he desparecido siempre me ha buscado, incluso desapareci 2 semanas y me reclamo porque no le habia llamado,mandado sms...etc...y actuando siempre como que tenemos una relacion ( no formal).
defino "no formal": estamos juntos pero no nos llamamos novios...jejeje...

--5 la vez que desapareci..al volver incluso me invito a su casa, estando sus padres en ella,y haciendole saber a sus padres que estaba conmigo en la casa viendo una peli...(PUEDE SER QUE LO HICIERA PARA DEMOSTRARME QUE LE GUSTO DE VERDAD?....PARA LOS CAPRIS, EL HECHO DE LLEVARME A SU CASA ES ALGO IMPORTANTE , UNA DEMOSTRACIÓN O LO HACEN CON TODAS?), bueno a su hermana que es muy importante para el...desde el principio me la presento y me llevo muy bien con ella..incluso ella me dice cosas de el...jejeje...

--6Ahora tras desaparecer el, porque le mande un mensaje en plan (pasas de mi) debido a que no me contesto a algunos sms (un arrebato)...me llamo a las 2 semanas (en plan cariñoso...como si nada...y diciendome de vernos...), el caso que hoy lo he llamado para quedar y resulta que se va el finde (se ha quedado parado cuando me ha tenido que decir que se iba, y diciendome que tenia que haberme avisado, que me llama el la semana que viene...)...el caso es que va hacer 1 mes sin vernos

---7..al dia siguiente de hablar con el se conecta al messenger, y le hablo yo...me contesta normal...el caso que al rato tarda en contestar...y le digo ..."veo que tambien eres un pasota por aqui,asi que me voy...besos.." y me desconecto.
--8..mi sorpresa viene, cuando una amiga me ha llamadao que se lo ha cruzado en el pueblo y el le ha dicho a ella..."que si habia hablado conmigo mi amiga" ella se la dicho que si, pero no le ha contado nada...y bueno..la sorpresa ha sido cuando se ha excusa con mi amiga( sabe que ella me lo va a decir), diciendo que el portatil le iba mal, y que yo me habia enfadado...y contandole lo que yo le habia puesto ( veo que por messenger tambien eres un pasota)...vamos..el estaba buscando que mi amiga le dijera lo que me pasaba...jejeje...

PREGUNTAS::::

1.--vale que la relacion no es novios formales...PERO...PARA LOS CAPRIS 1 MES, OS PARECE POCO TIEMPO?
2.---...REALMENTE SE QUE VALE MUCHO Y LO QUIERO MUCHO....PERO COMO HACER QUE LA RELACIÓN AVANCE?¿...
3.---..he leido que os gustan que os digan las cosas claras...PIENSAS QUE ES BUENO QUE HABLE CON ELTRANQUILAMENTE SOBRE SUS IDAS Y VENIDAS ( "PASOTISMO").

4.---...alguna vez me ha dicho en plan coña...que le diga lo que siento ...y yo le contesao...no que desapareces...jeje...y el por que?...y yo le dicho..porque te acojonarias...jejejee....(..co n esa contestación el lo capta?) ...nose si para vosotros capris...el hablar de sentimientos os agobia y os fuerza ...que piensas?¿
*al principio lo hable una vez.....y el se lo tomaba como que yo queria formalizar la relacion, en plan novios formales...(para el se toma muy enserio tener novia)...por lo que CREES QUE EL HABLAR DE SENTIMIENTOS Y DE SUS IDAS Y VENIDAS LO AGOBIARA PENSANDO QUE QUIERO ATRAPARLE?

4.--Esta semana cuando me llame CREES QUE DEBERIA DECIRLE ALGUNA EXCUSA PARA NO ESTAR SIEMPRE CUANDO EL QUIERA??...(para darle una de cal y otra de arena y que vea....que no voy a estar siempre a su disposición y hacerme un poco de valer....) lo gracioso...es que cuando paso de el...y luego vuelve....veo en el...que esta algo inseguro de si el me gusta ami.....YO ALUCINO!!!!....
............--si tu pasas de mi...tengo que pensar que es porque te estas enamorando y te da miedo..
.............--si yo paso....entonces piensas que ya no me gustas????


De el respecto a mi puedo decir...que la forma en como me mira cuando estoy con el, sus risas por tonterias mias, en la cama hace todo por complacerme y luego esta super cariñoso y con ganas de que lo abrace toda la noche...para mi me demuestra que le encanto....CAPRIS...SOIS DE HACER MUCHAS DEMOSTRACIONES.....?¿?


BUENO MUCHAS PREGUNTAS....pero creo que todas ellas se las estan haciendo muchas chicas con sus capris....

Ver también

M
maysam_5288812
21/2/10 a las 21:27

Gracias por tu respuesta....
..gracias por responder...

...es verdad que sois muy diferentes del resto de los chicos....cuando amis amigas les digo que me paso una semana sin saber de el, y que casi siempre soy yo la que tengo que llamar o mandarle sms...pues me dicen..( que el tio pasa de mi, que se lo diga, le me cabree con el etc....)

...yo no creo que las broncas sirvan de mucho...y no me gustan, es verdad que en la intimidad solo la forma en que me mira, me lo dice todo....

por resumirte...
1--...yo estoy super bien con el...las únicas pegas es que lo veo y se de el poco.....(ahora claro para vosotros eso es mas normal) y nose como hacer para que sea mas a menudo y que salga de el los encuentros...
2---MUY IMPORTANTE...!!!..PIENSAS QUE SI SIEMPRE SOY YO LA QUE LE DICE DE QUEDAR Y LE MANDA SMS....Y MUCHAS VECES NO CONTESTA....perdera interes en mi o me vera como segura....??¿?¿?

3---La verdad que me tiene desconcertada...porque se que me quiere, pero como tu dices veo que estamos algo estancados....(a lo mejor el no lo ve asi) ....por eso habia pensado en sacar sutilmente el tema...pero sin que se vea presionado...nose si comentarle en plan: "nose si te ha sentado algo mal de mi, que no me sueles contestar a los sms ni me dices de quedar...."...o..."como no dice de quedar casi nunca..pues no te quiero mandar sms o llamar por si te soy una pesada...." ....a ver que dice?¿

Muchas gracias.!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir