Foro / Astrología y Tarot

Para omi, sobre el baño de descarga

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 21:01
B
bineta_9681697
29/3/11 a las 20:37

Hola, Omi!!! Espero que te encuentres bien! Hoy por fin pude hacerme el baño de descarga! Encontré el azulete en mercadona, como me dijiste! Puse un poquito con agua y bastante colonia y pétalos blancos en un cacharrito y me lo eché por encima desde la nuca. Espero haberlo hecho bien. La verdad es que me sentí mejor después de hacerlo. Creo que es muy bueno. Podría hacerlo tantas veces quiera? Es que creo que de vez en cuando debería seguir haciéndomelo, ya que me da la sensación de que yo sola me cargo con tantas negatividades que pienso en mi cabeza. Gracias, fue un consejo muy bueno. Gracias por la ayuda, como siempre! Un abrazo!!!

Ver también

B
bineta_9681697
29/3/11 a las 21:25

Muchísimas gracias, Omi. Recomiendo este baño que me dijiste. Es muy bueno. Me dio una sensación como de quitarme un poco de encima una pesadez que tenía, y me sentí como mas fuerte. No sé, era una buena sensación. Como cuando uno está hecho polvo y se toma un café y se activa y además tiene como mas seguridad en sí mismo. Creo que debería hacérmelo con mas frecuencia, porque si vuelvo a mis pensamientos negativos, me voy cargando otra vez. eres una máquina, Omi. Tu ayuda es la leche. abrazos fuertes

A
an0N_644360099z
15/6/15 a las 10:43

Shonia
Hola a todos, habéis oído hablar de Shonia?
Gracias

elionora4
elionora4
24/6/15 a las 16:35

elionora4
elionora4
30/6/15 a las 20:38

elionora4
elionora4
6/11/15 a las 21:01

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir