Hola neferet
pos vaya chasco mujer, mira ke tambien es mala suerte, pero bueno no puedes hacer nada, creo ke haces bien en invitarle a comer y cuando ya esteis juntos le explicas lo ke ha ocurrido con tu ex,una cosa es ke le busques con la excusa de preguntarle sobre temas de la separación y otra ke le puedas hablar del tema mientras comeis.Creo ke harias bien en contarselo cuanto antes, porke si se entera luego, le daria vueltas a la cabeza del porke se lo has ocultado y es cuando entonces pensaria cosas ke no son.
Seguramente no le siente bien,pero es mejor ir con la verdad por delante, al mio siempre le he contado todo,aun ha sabiendas de ke eso lo haria alejarse mas de mi,porke al principio eran muchas llamadas de mi ex poniendome verde e intentando manejarme para ke accediera a lo ke él keria y yo por akel entonces no era fuerte y me venia abajo,y sé ke eso a mi capri le dolia, verme como estaba y ke no pudiera ser superior a mi ex, pero bueno se lo tenia ke contar todo, keria ke viera como era mi vida en realidad y no mantenerle al margen o ponerselo todo muy bonito para ke despues se diera cuenta de ke no era asi.
Del tema de mis niñas, pues si, lo hemos hablado, él no se ve capaz de llevarnos a todas para delante, dice ke si le cuesta llevar su vida, peor la de tres personas mas. Y no lo dice solo por tema economico,porke yo tengo mi trabajo y me va muy bien, no me sobra el dinero, pero para comer, vestir y pagar la casa tengo,es más por el echo de verse de repente con una familia al completo, es mucha responsabilidad y sabe ke mis niñas lo cogeran a el como figura paternal, no es ke le llamen "papi", pero seria la figura masculina en la ke se fijarian, y el no cree ke sea lo mejor, ni se ve capaz de eso.
El sabe lo mucho ke le kiero, de echo el otro dia me dijo ke mis sentimientos eran lo mas bonito ke nadie habia sentido por él, pero piensa ke me merezco alguien mejor, ke él no puede darme lo ke quiero.
Tiene demasiadas inseguridades sobre el mismo, esta totalmente perdido y ahora solo me ve como una amiga,sinceramente no sé ke pasará, pero nunca me he visto al final como pareja mia, tal vez porke siempre me ha dicho ke esto acabaria y porke no le veia muy por la labor.
No se ni cuanto durará esto ni como acabará,ojala viera algun tipo de luz, pero no veo nada.
Y tu guapa, ya sabes, no dejes escapar la oportunidad de verlo y haz lo ke te diga el corazon siempre, es lo ke yo he echo y bueno no estoy como kisiera,pero estoy mejor ke antes, al menos ahora me dice mas lo ke me kiere y me necesita, kieras ke no se agradece ke te necesite de esa manera no???
Muuuaaa