Foro / Astrología y Tarot

Para miguelina 027

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las :43
K
keli_8050012
1/3/11 a las 2:59

mi niña querida se lo que debes estar pasando porque yo lo viví en carne propia al igual que tu defiendo la vida posiblemente tenia en ese tiempo algún sentimiento por aquel sujeto pero cuando me vi embarazada se me derrumbo el mundo ,llore llore llore y después seque las lagrimas y tenia que idear como salvar esa vida que llevaba dentro mio por la actitud que el sujeto tomo sabia que no podía contar con el no podía decirle a mis padres porque querían que lo abortase
lamentablemente en ese tiempo y la cultura de mi país era una mancha en el apellido de la familia
una vergüenza no se como lo hice seguramente a base de pasar hambre y la lleve nueve meses oculta en mi barriga he debido tener una anemia severa porque se me dio por comer hielo y jaboncillo...hoy me acuerdo y me rió
una noche llegaron los dolores y pensaron apéndice me llevaron la clínica y estaba en parto mis padres casi se mueren pobres al día siguiente mis padre vinieron a ver como estaba yo no sabia donde poner la cara justo cuando mi madre comenzaba con sus palabras me trajeron a la niña pequeñita, dulce, perfecta ,los ojitos cerrados me la acomodaron en el regazo la mire quise llorar y de pronto vi dibujarse una sonrisa en boquita de flor me di la vuelta a ella nació en mi alegría y le di el pecho ya no le escuchaba a mi madre ni a mi padre sabia que ella era lo mas importante para mi y así les di la espalda a la sociedad ,al mundo y a mis padres
no fue fácil luche y estudie gracias al apoyo de mis padres pero sabes si tienes el apoyo de ellos aunque ahora renieguen y protesten porque eres su hija no digas nada y siente crecer a tu hijo dentro de ti es un milagro mas hermoso háblale , cuéntale lo que sientes ellos entienden te lo digo yo que soy pediatra y hablo con los recién nacidos ,las madres se quedan asombradas y entienden si vieras como responden con gorgoteos agu agu agu !!!!!!te dará mas fuerza y valor para luchar en mi caso tuve realmente que darle la espalda a la sociedad porque no quería darle padrastro a mi hija no me case a medida que fue creciendo se adueño de los corazones de mis hermanos y mis padres aun recuerdo que un día tuvieron vergüenza de ella (tb quisieron obligarme a casarme y me ne ge rotundamente aunque me valió unos cuerazos no me case estudie y crié a mi hija hoy ella es abogada y lo que un día fue vergüenza hoy es orgullo y lo mas importante duermo por las noches tranquila
eso es el lado romántico pero tb se debe ver el lado legal y es que un hijo o hija que no lleve el apellido del padre y de la madre es como ponerle un estigma siempre habrá aliguen y le dirá hijo del viento así que es justo que el padre le de su apellido y tb que le reconozca sus pensiones un si no lo haces ahora
un dia tu propio hijo te reclamara y no hay peores jueces que los propios hijos a veces quieren tapar sus propios errores con los tuyos pero ai es donde tu sales con las manos limpias y sin haberle negado su derecho de tener padre y no te preocupes capri o lo que sea
es cuestión de responsabilidades asumir a su hijo y si no quiere la ley le obliga luego veras que el vendrá detrás de el o de ella
lo importante es que tu no tuviste dudas sobre su nacimiento
n iña mia que Dios te bendiga muchas veces no llores tu ya no lo busques eso las leyes se encargaran
BENDITA SEAS TU Y EL HIJO DE TU VIENTRE

Ver también

K
kady_9533841
1/3/11 a las 7:44

Aww
Duende, realmente me conmovió tu post, que mujer tan luchadora, y una llorando por p..adas

Que orgullosa debe sentirse tu hija... Y que gran satiafacción que sea abogada y tu orgullo...




J
judi_9782087
1/3/11 a las 23:03

Gracias por tu historia
POR SUPUESTO QUE YO PIENSO IGUAL...NO HAY NADA QUE YO NO PUEDA HACER PARA SEGUIR ADELANTE, TENGO TODA LA FUERZA Y LA ENERGIA PARA LUCHAR POR "NOSOTROS" DOS...VAMOS A ESTAR SUPER BIEN....LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS NUEVAMENTE!!

K
keli_8050012
2/3/11 a las :27

La ducegaviota65
siiiiiiiiiiiiiese niño ya tiene tías y padrinas y todas daremos fuerza por esa nueva vida que esta por llegar toda la fuerza que pueden hacer maravillas en la visas de las personas vamos a unirnos todas y hacer una cadena por el que esta por llegar

K
keli_8050012
2/3/11 a las :36

Asi mallumy
todos debemos asumir la responsabilidad porque para hacer un hijo es cosa de dos
por eso el debe darle su apellido no solo por cuestiones legales sino por cuestiones de responsabilidad y de derecho por ese niño ya esta protegido por leyes divinas y humanas
y así es y debe ser
que tal y con el permiso de la madre si hacemos una lista de nombres ya sea varón o sea mujer

K
keli_8050012
2/3/11 a las :38

Jajaja cundo no nina 2010
tu la que nos da todos loos consejos la maestra no se nos puede caer
ahhhhhhhhhhh pero ya se dentro de esa mujer dura y fiera habita un corazón tal tierno y dulce

K
keli_8050012
2/3/11 a las :40
En respuesta a kady_9533841

Aww
Duende, realmente me conmovió tu post, que mujer tan luchadora, y una llorando por p..adas

Que orgullosa debe sentirse tu hija... Y que gran satiafacción que sea abogada y tu orgullo...




Yo tb
le largue la llorada recordando esos tiempos

K
keli_8050012
2/3/11 a las :43
En respuesta a judi_9782087

Gracias por tu historia
POR SUPUESTO QUE YO PIENSO IGUAL...NO HAY NADA QUE YO NO PUEDA HACER PARA SEGUIR ADELANTE, TENGO TODA LA FUERZA Y LA ENERGIA PARA LUCHAR POR "NOSOTROS" DOS...VAMOS A ESTAR SUPER BIEN....LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS NUEVAMENTE!!

Miguelina
ya vez el amor de todas esta rodeándote no te pierdas y déjanos saber como van las cosas y como va creciendo el pequeño matias ?..........ummmmmmm parece que sera varón

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir