Foro / Astrología y Tarot

Para luciérnaga76.

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 4:23
L
lledo_6072409
27/8/08 a las 21:05

Hola,
Por favor, ¿cómo puedo saber si tengo venus en acuario?
¿el que Neptuno se pasee por el aguador puede haber hecho que nos hayamos conocido piscis y yo?
GRACIAS

Ver también

H
halyna_5824712
27/8/08 a las 22:40

Hola...
El concepto de "alma gemela" es un concepto neptuniano, muchos astrologos no creen en el, otros miran determinados planetas en las sinastrias, pero yo, lo primero que hago siempre que alguien habla de "almas gemelas" es mirar donde anda neptuno en su carta.
Este foro aunque es de astrologia, el nivel es bastante bajo en conceptos astrológicos, solo se discute si me quiere o no, si va a volver o no determinada persona y conceptos muy generales sobre la posicion solar... pero si te interesa el tema puedes mirar en astro.com y en grupovenus.com. También hay un foro interesante en astrodestino.com.ar
En esos foros puedes poner tus datos natales y seguro que alguien te dira algo.
Saluditos y suerte

L
lledo_6072409
28/8/08 a las 10:35

Para luciérnaga76 y feidus.
MUCHAS GRACIAS a ambos por la rapidez de vuestros mensajes y la información que me dais. Iniciaré la búsqueda.
BESOTES.

A
ainet_9432858
30/8/08 a las 4:23
En respuesta a halyna_5824712

Hola...
El concepto de "alma gemela" es un concepto neptuniano, muchos astrologos no creen en el, otros miran determinados planetas en las sinastrias, pero yo, lo primero que hago siempre que alguien habla de "almas gemelas" es mirar donde anda neptuno en su carta.
Este foro aunque es de astrologia, el nivel es bastante bajo en conceptos astrológicos, solo se discute si me quiere o no, si va a volver o no determinada persona y conceptos muy generales sobre la posicion solar... pero si te interesa el tema puedes mirar en astro.com y en grupovenus.com. También hay un foro interesante en astrodestino.com.ar
En esos foros puedes poner tus datos natales y seguro que alguien te dira algo.
Saluditos y suerte

Hola luciernaga
Me ha parecido muy interesante lo de las almas gemelas y el concepto neptuniano, me gustaria que me dijeras sobre el mio.
Tengo a neptuno en sagitario y mi chico tambien, neptuno en sagitario.

muchas graciassssss, un saludito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir