Hola conocí a este acuariano hace mas de un año y hace casi 1 año que tenemos encuentros íntimos .cursamos juntos en la facultad .yo estoy de novia y el ya lo sabia es mas siempre fue el el q me busco pero agotó noto que esta mas pendiente hacia 15 días q no nos veíamos ni hablábamos el tenia sus problemas y yo siempre le dije que contara conmigo.hace 15 días tuvimos relaciones y cabe decir que me insistió! La pasamos de bien.este viernes me llamo y nos vimos en la facu pero me converso y me dijo que porque no le había manado un msj para vernos me pregunto si la había pasado bien la ultima vez y también me pregunto si alguno de los chicos que tenían onda conmigo seguían insistiendo por lo cual le dije que con el único que le fui y soy infiel a mi novio es con el ( se q esta mal pero es una persona difícil de llevar me falta decisión).me dijo que quería darme algunos besos después de 15 días (si.los contó!!!) y acepte la pasamos súper bien y lo senti mas entregado y abierto hacia mi.si alguien me puede decir si se esta enmorando porque se que le cuesta o no me lo diría para no ser el causante de mi separación.gracias!!!