Foro / Astrología y Tarot

Para los nicks cansadadeestafas9 y gabinete932

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 15:35
A
an0N_572472499z
8/1/13 a las 3:00

Las acusaciones hay que demostrarlas, os damos las GRACIAS por acusar de esta forma y por escrito que todo se puede comprobar y detectar de donde provienen y sobre todo demostrar, que metida de pata habéis tenido pero la maldad os tenía que pasar factura.

Ahora vais a tener que demostrar quienes han estafado y utilizado las tarjetas para cobrar 4 veces como habéis dicho y esto os servirá para que no acuséis a nadie más y vais a tener que presentar ante un juez esas denuncias que habéis interpuesto por estafa, las mentiras tienen las patas muy cortas.

GRACIAS.

Ver también

A
an0N_572472499z
8/1/13 a las 15:35

Invito aquí a cualquier persona que presente
delante de todo el mundo una sola denuncia, ya estoy cansada de vuestras acusaciones infundadas a unos gabinetes y a otros, y por mi parte esto no va a quedar así, vais a tener que demostrar cada una de las acusaciones que habéis vertido publicamente.

Voy a intentar por todos los medios que os salga lo mas caro posible con el fin de que, en un futuro os cuidéis de hacer este tipo de acusaciones a otras personas.

Me voy a encargar personalmente de que tengáis los días contados a la hora de utilizar estos términos contra más personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram