Foro / Astrología y Tarot

Para laurita103......

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 21:39
A
aranka_7299851
5/11/04 a las 22:33

Necesito que me digas que opinas referente a esto... Hace 8 meses atras, conoci a kevin, su fecha de nac. es 14 de julio de 1982, estuvimos saliendo durante casi dos meses, como novios, pero yo le falle, trate de decirle antes de que se enterara por otro lado, pero por suerte se entero el mismo dia. El me pidio una explicación, pero le dije que lo sentia que realmente estaba arrepentida, despues de ese dia, el trato de olvidar lo sucedido, pasaron semanas pero aun asi, seguia junto ami, hasta que descubri cuanto lo amaba se lo dije, seguiamos teniendo nuestras cositas, pero un domingo de madres, discutimos, yo propicie la discucion, por que el estaba muy afuscado a su trabajo y ya no me llamaba, despues de ese dia, le llamaba al celular y no me contestaba, sentia que lo habia perdido; no sabes todo lo que lloré porque no queria perderlo por culpa de una estupides mia, pasaron dos semanas asi, y un dia mi hermano me dice, ¿Angie, magalys tiene novio?? En ese momento supe que era el, no se pq, pero dias antes tenia ese presentimiento de que se habia metido con mi prima, que era como mi hermana. En ese momento, me volvi loca, lo llamé y comence a reclamarle, el no me contestaba... estuve asi todo el dia, en la noche me lo afirmo, me dijo que si, senti un dolor horrible, comenze a llorar, y solo lo unico que el dijo fue, verdad que duele, eso es para que veas lo que senti yo, cuando hiciste lo que hicistes! Al dia siguiente, los enfrente, él al ver que yo le estaba tirando indirectas y ella no decia nada, el comenzo a tirarme a mi, a hacerme sentir mal... pero se las batee todas, al final de la noche despues de tanta platica, el viene y me dice que para que no me vaya sola, que el me llevaba a mi casa, y la novia lo miro mal, me insistio y me insistio, pero aun asi le dije que no me interesaba que el me llevara a casa, que yo podia sola y que no necesitaba nada de el. Pasaban los dias, y aun sin poder creer lo que sucedia le llamaba y el me humillaba cuando estaba con ella, pero cuando estaba solo, no decia nada. Asi paso el tiempo, me aleje, dos meses pasaron, y dia, por cosas del destino diria yo, aparecio en mi camino, comenzamos a hablar, y el se veia contento, mi companera de trabajo que estaba conmigo y me decia, angie el te quiere mira como actua, y como te mira, yo tambien lo habia notado, pero trataba de no demostrarle q tambien estaba igual que el, ese dia me dijo que le diera mi numero de tel, que se le habia perdido, esa misma noche me llamo, hablamos un rato y aclaramos muchas cosas, Al dia siguiente fue a mi trabajo, tampoco lo esperaba... hablamos, pero no se pq en ese momento al cruce de miradas quise besarlo, pero no, solo le dire un beso y el me lo devolvio..

Despues de ahi, me llamaba casi todos los dias, solo para decirme buenas noches, o para preguntarme como estaba, o si no para que yo le escuchara, el sabe que siempre le escuche y le aconseje...

me ha seguido llamando, yo a ese hombre lo amo, y jamas en la vida amare asi,

me llame el martes, y se escuchaba super contento, de hablar conmigo, sabes todas mis amistades que lo conocen a el, me dicen que el esta super enamorado, pero como fue la hermana de el quien le dijo que yo le falle, que el me dejo, pq la sangre pesa mas que el agua... pero que si la hermana no se hubiese enterado y fuese otra persona...aun estaria conmigo, esas son las palabras de el,

Que tu crees de esto, lo extraño demaciado...

por favor dime algo, bonito por favor...

espero tu respuesta con ansias,

att. la rubia "angie"

Ver también

S
samia_8582608
6/11/04 a las 2:43

Hola angie
Por que no te das y le das tiempo?, ese chico lo lastimaste mucho, imaginate alguien que te ama y a quien le fallas, pero el amor se esta imponiendo poco a poco, sigue con tus charlas, puedes invitarlo comoquien no quiere la cosa algo asi como*el martes quisiera ir al cine vienes? la pelicula fulana de tal me interesa mucho, es decir, si te dice que no , no hay problema como quiera tu planeas ir, no forces situaciones, que el vea en ti tu madurez, si fallaste piensa que te impulso a ello, para aprender una leccion valiosa y que nunca mas se vuelva a repetir, cimentar una confianza puede llevar años, destruirla un segundo.

No creo que importe mucho quien le haya dicho, pero puedes preguntarle que sintio al saber la noticia, no con el animo de pleito o disculparte, sino de que el exprese sus sentimientos, pidele sinceridad, una herida que no se cuenta muchas veces sigue doliendo , con la misma sinceridad dile que te impulso, se sincera, en muchas ocasiones solemos sabotearnos a nosotras mismas, por que no nos sentimos merecedoras de el amor,de niñas nos enseñaron con ejemplos o con desamor, que no valemos gran cosa, por lo que tenemos que cambiar nosotras, nuestros sentimientos y nuestros pensamientos, a fin de atraer a las personas correctas, si tu piensas que este chico lo es espera por el ,a ninguno le gusta una histerica suplicante, si las mujeres dueñas de si y de sus emociones, animo Angie, ya las cosas se te pusieron de un modo favorable, no las vuelvas a hechar a perder con impaciencias, y por favor no caigas en la espiral de *bueno si, yo te falle,pero que tal tu con mi prima*,olvida y que esta experiencia te sirva para madurar como mujer y ser humano, recibe un beso,Laura , tedoy mi mail por si quieres escribirme algun dia:namaste_444@yahoo.com

A
aranka_7299851
7/11/04 a las 21:39
En respuesta a samia_8582608

Hola angie
Por que no te das y le das tiempo?, ese chico lo lastimaste mucho, imaginate alguien que te ama y a quien le fallas, pero el amor se esta imponiendo poco a poco, sigue con tus charlas, puedes invitarlo comoquien no quiere la cosa algo asi como*el martes quisiera ir al cine vienes? la pelicula fulana de tal me interesa mucho, es decir, si te dice que no , no hay problema como quiera tu planeas ir, no forces situaciones, que el vea en ti tu madurez, si fallaste piensa que te impulso a ello, para aprender una leccion valiosa y que nunca mas se vuelva a repetir, cimentar una confianza puede llevar años, destruirla un segundo.

No creo que importe mucho quien le haya dicho, pero puedes preguntarle que sintio al saber la noticia, no con el animo de pleito o disculparte, sino de que el exprese sus sentimientos, pidele sinceridad, una herida que no se cuenta muchas veces sigue doliendo , con la misma sinceridad dile que te impulso, se sincera, en muchas ocasiones solemos sabotearnos a nosotras mismas, por que no nos sentimos merecedoras de el amor,de niñas nos enseñaron con ejemplos o con desamor, que no valemos gran cosa, por lo que tenemos que cambiar nosotras, nuestros sentimientos y nuestros pensamientos, a fin de atraer a las personas correctas, si tu piensas que este chico lo es espera por el ,a ninguno le gusta una histerica suplicante, si las mujeres dueñas de si y de sus emociones, animo Angie, ya las cosas se te pusieron de un modo favorable, no las vuelvas a hechar a perder con impaciencias, y por favor no caigas en la espiral de *bueno si, yo te falle,pero que tal tu con mi prima*,olvida y que esta experiencia te sirva para madurar como mujer y ser humano, recibe un beso,Laura , tedoy mi mail por si quieres escribirme algun dia:namaste_444@yahoo.com

Para laurita.....
mira cielo, mi yahoo messenger es angie_ortizrivera@yahoo.com, espero hablar lueguito, cuidate...

Bendicion

la rubia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram