Foro / Astrología y Tarot

Para lauirs 2311

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 17:42
S
siria_9359222
22/4/05 a las 17:18

He intentado por privado pero no he podido te lo dejo aqui a ver si te sirve:

Para tener el encuentro ideal...Receta de la cera mágica
Al realizar este ritual tienes que concentrarte mucho y pensar en el encuentro que vas a tener con esa persona. Recuerda que esto es muy importante.
En qué casos la utilizo:
He quedado con una persona a la que no conozco y quiero causarle buena impresión.
Voy a encontrarme de nuevo con alguien que me gusta y tengo muchas dudas y miedo ante ese encuentro.
Quiero que un nuevo amor llegue a mi vida.
Qué necesito:
Una vela rosa.
Una vela roja grande.
Un par de fotos, de tipo carné, de la persona que va a hacer el ritual.
Un recipiente, como por ejemplo una taza o un plato.
Cerillas.
Debes realizar esta receta un martes, aunque también podría realizarse un miércoles. La mejor hora es el mediodía, pero es buena cualquier hora.
Comenzamos. Coloca una de tus fotos dentro del recipiente y encima de ella la vela rosa. Concéntrate en lo que vas a hacer y en tu futuro encuentro. Enciende la vela con una cerilla y recita lo siguiente:

"Con esta vela te ofrezco mis cualidades y mi persona, aumentando mi romanticismo, mi belleza interior y exterior y mis mejores características capaces de enamorar. Con esta vela sello mi fotografía, para que todas mis cualidades permanezcan unidas siempre a mí".

A continuación, deja que se consuma la vela y cuando termine, con la cera todavía caliente, enrolla los restos de la vela con la fotografía haciendo una bolita. Ésta la llevarás siempre encima cada vez que tengas un encuentro o vayas a conocer a una persona, incluso cuando os hayáis visto varios días, para protegerte y concederte más fuerza en el amor.

Este ritual lo tienes que continuar durante nueve días más. Cada día, con la vela roja, echas unas gotitas de cera sobre la bolita que hiciste con la vela rosa y la foto. Cuando se enfría un poco la cera, se va moldeando la bolita para que se mezclen los dos colores de las velas, el rosa y el rojo.

Recuerda que cada vez que vayas a acudir a un nuevo encuentro tendrás que repetir lo siguiente:

"Aire, tierra, fuego, venid a mí y ayudadme en este encuentro que se va a producir. Elemento fuego: te pido que enciendas mi vida y mis cualidades, eleva tu fuerza a la distancia y permite que me emita buenas vibraciones en este encuentro, en el que tengo puestas tantas esperanzas. Elemento agua: mece mi espíritu y corazón, hazlo emerger hasta el aire, para que mi amado pueda llegar hasta donde esté mi corazón. Elemento tierra: ayúdame en este encuentro que ya se va a producir, auxíliame para que pueda sentar mi corazón junto al corazón de mi amado".

Cuando se vaya a producir el encuentro con esa persona, colocas la otra foto bajo la vela roja y la dejas encendida cuando salgas de casa. Al regresar a tu hogar, la vuelves a apagar. Por eso es recomendable que la vela sea grande, para que te dure varios días.

IMPORTANTE:

No olvides llevar la bolita de cera cada vez que tengas un encuentro. Cuando la relación se haya consolidado, guarda esa bolita en una cajita, en tu mesilla o en tu habitación.
Si la relación se rompe y quieres que eso desaparezca, lo único que tienes que hacer es arrojar la bolita de cera a un río, al mar o a un sitio por el que corra el agua.

Ver también

A
ageda_5146524
22/4/05 a las 17:20

Que poca vergúenza tienes santeron...
ese conjuro esta cogido de una web, lo se porque lo he puesto yo otras veces en el foro.
Y encima cobras por mandarlo, no tienes vergüenza ninguna.

S
siria_9359222
22/4/05 a las 17:26
En respuesta a ageda_5146524

Que poca vergúenza tienes santeron...
ese conjuro esta cogido de una web, lo se porque lo he puesto yo otras veces en el foro.
Y encima cobras por mandarlo, no tienes vergüenza ninguna.

La poca verguenza la tienes tu
y con esto me voy de este foro porque ya he comprobado que hay bastantes personas indeseables, en primer lugar no he cobrado a nadie y en segundo lugar si lo hiciese no lo pondria en el foro para ayudar a esa persona. Me da mucha lastima que haya personas como tu que solamente esten criticando a los demas hagan lo que hagan, a ti todo te parece mal, pero me voy con la frente muy alta y pido disculpas a todas aquellas personas a las cuales no me ha dado tiempo a contestar pero es que con personas como esta se quitan las ganas de hacer nada.

A
ageda_5146524
22/4/05 a las 17:28
En respuesta a siria_9359222

La poca verguenza la tienes tu
y con esto me voy de este foro porque ya he comprobado que hay bastantes personas indeseables, en primer lugar no he cobrado a nadie y en segundo lugar si lo hiciese no lo pondria en el foro para ayudar a esa persona. Me da mucha lastima que haya personas como tu que solamente esten criticando a los demas hagan lo que hagan, a ti todo te parece mal, pero me voy con la frente muy alta y pido disculpas a todas aquellas personas a las cuales no me ha dado tiempo a contestar pero es que con personas como esta se quitan las ganas de hacer nada.

Mira tu has contado la milonga
que hacias rituales por no se que "fuerzas de la naturaleza" y las haces copiando de una web, y la has puesto en el foro porque no te funcionaban los privis, si te llegan a funcionar la mandas por privi y a saber!!!

A
an0N_812844099z
22/4/05 a las 17:38

... chavalote¡¡¡¡¡¡¡¡
no se si sabrás que encerrar el elemento de llamemosle...conjuro, hechizo, trabajo,lo que quieras, es majia negra, estás encerrando los sentimientos y una situación, no dejándola fluir, haciéndote dueño/a y señora de la relacción......POR AHÍ NO PASO, ACONSEJA BIEN ... ¡

A
an0N_812844099z
22/4/05 a las 17:42
En respuesta a an0N_812844099z

... chavalote¡¡¡¡¡¡¡¡
no se si sabrás que encerrar el elemento de llamemosle...conjuro, hechizo, trabajo,lo que quieras, es majia negra, estás encerrando los sentimientos y una situación, no dejándola fluir, haciéndote dueño/a y señora de la relacción......POR AHÍ NO PASO, ACONSEJA BIEN ... ¡

Error de ortografía
MAJIA??? LECHES MAGIA...EL ESCRIBIR RÁPIDO ME ATONTA MIL PERDONES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir