Foro / Astrología y Tarot

Para las que nos atormentamos....

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 18:28
J
jinmei_9572102
17/3/05 a las 18:04

Quiero compartirles esto que me ha parecido muy bello y muy profundo... para todas mis lindas amigas que son grandes apoyos...besotes

LAS TORMENTAS

Cuentan que un día un campesino le pidió a Dios le permitiera mandar sobre la Naturaleza para que -según él - le rindieran mejor sus cosechas. ¡Y Dios se lo concedió!

Entonces cuando el campesino quería lluvia ligera, así sucedía; cuando pedía sol, éste brillaba en su esplendor; si necesitaba más agua, llovía más regularmente; etc. Pero cuando llegó el tiempo de la cosecha, su sorpresa y estupor fueron grandes porque resultó un total fracaso.

Desconcertado y medio molesto le preguntó a Dios por qué salió así la cosa, si él había puesto los climas que creyó convenientes.

Pero Dios le contestó: "tú pediste lo que quisiste, más no lo que de verdad convenía. Nunca pediste tormentas, y éstas son muy necesarias para limpiar la siembra, ahuyentar aves y animales que la consumen y purificarla de plagas que la destruyen".

Así nos pasa. Queremos que nuestra vida sea puro amor y dulzura, nada de problemas.

El optimista no es aquel que no ve las dificultades, sino aquel que no se asusta ante ellas y no se echa para atrás. Por eso podemos afirmar que las dificultades son ventajas (oportunidades), las dificultades maduran a las personas, las hacen crecer.

Por eso hace falta una verdadera tormenta en la vida de una persona, para hacerla comprender cuánto se ha preocupado por tonterías, que son chubascos pasajeros. Lo importante no es huir de las tormentas, sino tener confianza en que pronto pasarán... y dejarán algo bueno en nuestras vidas

Ver también

I
ibra_9900434
17/3/05 a las 18:06

Mmmmm
GRACIAS!

J
jinmei_9572102
17/3/05 a las 18:19
En respuesta a ibra_9900434

Mmmmm
GRACIAS!


H
hasbia_5719501
17/3/05 a las 18:20


pero es que yo las colecciono,las tormentas digo sentimentalmente hablando.....si no se cuanto hace que no veo el sol....vamos que cuando me salga, fijo que me tengo que poner gafas porque me deslumbrara......e igual me deja cegata...je je je....

en serio muy bella la historia......

besos muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
anael_8264386
17/3/05 a las 18:27

Muy lindo..
gracias por compartirlo...besote

J
jinmei_9572102
17/3/05 a las 18:28
En respuesta a hasbia_5719501


pero es que yo las colecciono,las tormentas digo sentimentalmente hablando.....si no se cuanto hace que no veo el sol....vamos que cuando me salga, fijo que me tengo que poner gafas porque me deslumbrara......e igual me deja cegata...je je je....

en serio muy bella la historia......

besos muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Jejeje
pues ya seriamos dos ..no he visto a mi pavo.....
PERO YA VERAZ COMO NOS SALE EL SOL Y NOS DAMOS UNA RE-QUEMADA DE LO LINDO.....

tendras una recetita de cocina para asar pavos

beoteeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir