Foro / Astrología y Tarot

Para las expertas; como la enamoro?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 19:37
O
odile_6204745
28/9/13 a las 5:46
En respuesta a an0N_910184199z

Que momento...
No se por donde empezar... Lanaber te explico la espere a la salida y la acompañe a su casa platicamos de esto y aquello y le pregunte que si la podia acompañar a la iglesia me dijo que me decia ahora por X razon de ellos ( X evento religioso) despues le pregunte que si estaba segura que queria salir y rapido me respondio que si...

Despues se complico un poco las cosas por que me platico de unas reglas que me sacaron de onda como por ejemplo que la pueden regañar por salir con alguien como yo entonces le dije:

-Yo: Martha si no podemos salir por que no te dejan (segun el pastor debe darle permiso) no hay problema, esperare lo necesario y de serlo asi hare lo correcto (ojala y me entendiste )

-Ella: si quiero salir pero tengo que pedir permiso ahora te digo

-Yo: Si quieres vamos mañana y le pido permiso

-Ella: No si lo haces te dejo de hablar, me va a dar mucha verguenza

Se altero un poco y esto fue lo que hice; le tome la mano y queria que se acercara a mi y solo consegui que diera un paso ME SORPRENDIO SE PUSO TAN DURA QUE YO TUVE QUE DAR 2 PASOS!!! y de una forma la habrase puse mi barbilla en su hombro quedando su oido en mi boca y con una voz mas tenue le dije que le esperaria de ser necesario si no puedes respetare tu decicion... Pero tambien la podia sentir a ella se puso tan dura que me asusto, parecia que le pasaba una corriente electrica por su cuerpo pues se puso a temblar y desde hay no me volvio a ver a los ojos se puso a jugar con una bolsa que llebaba la cual abria y cerraba y seguia mirando a todos lados y me decia ya tengo que entrar y le pregunte que no se pusiera asi que la esperaria y respetaria su respuesta, me trato de explicar lo complicado que es; tanto sus reglas, requisitos todo me lo trato de explicar con unos ojos un poco segun yo llorosos, solo le dije que se calmara y derrepente le pregunte (aqui talvez falle y la regue):

-Yo: que es lo que quieres tu?

-Ella: No quiero nada (y Yo NOOOOOOOOOO! la regue!!!)

Luego solo se puso a dar vueltas con su explicacion de que tiene q preguntar pero si quiere salir.

La vdd ya que la mire un poco melancolica me despedi...

Por favor Lanaber explicame todo detalladamente si puedes y explicame si tengo arreglo con lo que paso...

Y que debo de hacer con una virgo en esta fase segun yo de fase 2 entro a 4...

Por favor espero tu respuesta

Ops. estaba atrasada....
Invadiste su espacio cuando la jalaste!!!! Le pasa algo(x lo d los ojos llorosos ), pero no te permitirá q le ayudes, si a caso q la escuches, no te alejes por más q esto te haga sentir incomodo, y eso de la bolsa, le agradas, ya estás en su mira xD!!!!!!! Así me puse con el Sagi jajajajajajajajaja y no dejaba de pararme y sentarme xD!!!!!!!y d hablar!!

Respecto a lo d su religión, q raro yo tengo 3 amig@s cristianos y hasta d fiesta salen, y d paso me quieren invitar a su iglesia....o su papá es pastor!????.....hmmm

Ver también

A
an0N_910184199z
28/9/13 a las 18:13
En respuesta a yetto_8589415

Me encantas!!!!
Buenas noches y mañana cuéntame. No sabes lo que me gustaría que todo salga bien.
Besazos!!!!!


Bueno Lanaber hoy fui muy tarde a su area y no la ubicaba hasta que la encontre y me miro y se hizo tonta como si no me hubiera visto mientras llegaba con ella aun asi me dio su espalda y esto le dije:

-Yo: Hola Martha, sigue en pie lo de hoy?
-Ella: Mmm, solo que hay un problema.... No me dejaron! (quitada de pena, nervios... como si nada mas nunca me hizo mala cara)

[aqui habro un espacio para explicar un poco, la vdd no le crei lo de q no le dieron permiso mas bien lo note como salida facil, como que aun estaba incomoda o nose se porto como si nada y me contesto muy muy normal]

-Yo: (con la mejor de mis sonrisas ) Perfecto Martha acepto y respeto esa desicion... y en un futuro..?

-Ella: Mmm... Pues no podre salir por un buen rato (aqui si se paso que frase tan mas mala)

-Yo: Ok Martha no hay problema, tranquila tu relajate luego nos vemos ... y me fui a mi area...

Conclusiones? Tu que dices?

A
an0N_910184199z
28/9/13 a las 18:17
En respuesta a odile_6204745

Ops. estaba atrasada....
Invadiste su espacio cuando la jalaste!!!! Le pasa algo(x lo d los ojos llorosos ), pero no te permitirá q le ayudes, si a caso q la escuches, no te alejes por más q esto te haga sentir incomodo, y eso de la bolsa, le agradas, ya estás en su mira xD!!!!!!! Así me puse con el Sagi jajajajajajajajaja y no dejaba de pararme y sentarme xD!!!!!!!y d hablar!!

Respecto a lo d su religión, q raro yo tengo 3 amig@s cristianos y hasta d fiesta salen, y d paso me quieren invitar a su iglesia....o su papá es pastor!????.....hmmm

Si muy raro pero primero...
Gracias por tu respuesta, y no su papa no es pastor vive sola y lo q me explica esq la cuidan mucho en la iglesia y lo que me dices pues tengo mis dudas hoy se porto como si nada... para mayor explicasion esta en la pagina 6: , Cuentame tu opinion!

Y
yetto_8589415
28/9/13 a las 18:32
En respuesta a an0N_910184199z


Bueno Lanaber hoy fui muy tarde a su area y no la ubicaba hasta que la encontre y me miro y se hizo tonta como si no me hubiera visto mientras llegaba con ella aun asi me dio su espalda y esto le dije:

-Yo: Hola Martha, sigue en pie lo de hoy?
-Ella: Mmm, solo que hay un problema.... No me dejaron! (quitada de pena, nervios... como si nada mas nunca me hizo mala cara)

[aqui habro un espacio para explicar un poco, la vdd no le crei lo de q no le dieron permiso mas bien lo note como salida facil, como que aun estaba incomoda o nose se porto como si nada y me contesto muy muy normal]

-Yo: (con la mejor de mis sonrisas ) Perfecto Martha acepto y respeto esa desicion... y en un futuro..?

-Ella: Mmm... Pues no podre salir por un buen rato (aqui si se paso que frase tan mas mala)

-Yo: Ok Martha no hay problema, tranquila tu relajate luego nos vemos ... y me fui a mi area...

Conclusiones? Tu que dices?

Qué raro todo...
Es que como no conozco ni entiendo las normas de esa iglesia no puedo determinar si miente o no. Parece una simple excusa (eso sí lo hacemos. Por varias razones, cuando no nos apetece o si estamos en vía de escapada)
Yo dejaría que diera ella el primer paso. Si se acerca a tí y se justifica es que realmente sí le apetecía. No la presiones para que cambie de idea. Dile que no pasa nada; que te apetecía mucho pero que ya habrá otro día.
Si no se acerca a tí en unos días, hay que empezar otra vez desde el principio. No proponer una cita. Si no una copa o café a la salida del trabajo. Labrar una amistad y que poco a poco se abra contigo

Y
yetto_8589415
28/9/13 a las 19:04

Consejo mejor??? nooo jeje
Damos sólo nuestra opinión. Coincidimos. Lo que pasa es que el chico es piscis y le cuesta reprimirse. Y nosotras somos taaaaaan lentas XD

Y
yetto_8589415
28/9/13 a las 19:07

Estábamos escribiendo a la vez jeje
Mi opinión más arriba. No pierdas el optimismo. Es tu mejor baza con ella créeme.

Y
yetto_8589415
28/9/13 a las 19:35
En respuesta a odile_6204745

Lo siento....
Hola Chico!!!! Apenas lo vi xP.....
Muchas gracías por tanto alago, yo sólo trato de dar mis puntos de vista de igual manera tmbn comparto mis experiencias a la gente q necesita algún tip.......

Sabes talvez lo del beso tienes razón, hasta q no sientas ese clíck en su mirada, no se des......y otra cosa, ehm si yo también considero q tienes q ganarte su confianza ante todo, y q tmbn nos enamoramos de nuestros mejores amigos(cosa q trato de no volver a hacer), pero es muy doloroso para un virgo perder una amistad, somos el signo q le damos gran valor SENTIMENTAL a la amistad, somos LEALES, y nos encanta ayudar a la gente q lo necesita(en mi caso no hubó nadie q me explicara nada d esto d las compatibilidades, tal vez hoy seguiría con él, en fin).........somos mega servisiales C: no quiero hecharme flores, pero en verdad Virgo es un signo casi perfecto.....pero como todo Ser humano cometemos errores, en mi caso yo perdí dos mejores amigos(mi piscis y acuario), ambos así me llegarón como amigos, pero como termina yo sufrí mucho en verdad, xq antes de pensar q era el amor de mi vida(piscis) sentí q perdí un gran amigo, y con Acuario sus vaiven me dstrozarón horrible, yo la verdad me prometí no miscuirme de más con amigos(por suerte la mayoría d mis amigos son gay, jajajaja) pero es inebitable(hoy un sagi se está ganando mi confianza y me gusta mucho él, sólo q le llevo 3años y yo necesito formalidad la verdad)........por eso te digo xq es doloroso andar con amigos.....yo creo q hagas un balanze ya Dios dirá como reaccionan ambos......sólo ganate la confianza q ella te permita y de igual manera tú deposita la misma(hasta q sea tu pareja, mejores amigos), xq si te rechaza o la rechazas(xq tardamos en tomar desiciones ), no te pesará a tí ni a ella........y respecto a decidirnos por alguién, si, encontramos infinidad de pretextos la verdad, y es por que buscamos un amor mágico(amor verdadero), q nos haga vibrar completamente y q sobre todo nos respete, comparta su tiempo, nos escuche, nos llene de mil un detalles(un minimo es más q suficiente xq no somos como los signos d fuego y Aire.....ni agua, estos son mega soñadores,perdón jejeje).....así se una flor cortada de algún jardín....un dulce, un abrazo......en todo eso yo me fijo, y claro q tenga los pies en la tierra, q cumplan lo q digan y podría continuar jejejeje........

somos mutables, y no tenemos un pelo de tontos y por educación aveces callamos y nos alejamos(cuando bvscan problemas ).....parece q vamos en una burbuja, pero somos muy observadores, sufrimos de inseguridad, gran caoz jejeje d ti depende ser claro con ella pero sútil......puff podría seguir, pero el cel me exaspera jajajaja.....pero sigue preguntandonos a todas yo te contaré más d piscis ....


P.D las mentiras no nos gustan xD!!

Estás con un sagi...????
Dios y como lo llevas???? No tiene nada que ver con el hilo. Pero al leer que eres virgo y él sagi me he acordado de mi historia. Yo llevo, no sé ni que palabra usar, unos cuatro meses haciendo el tonto con él (somos amigos desde niños, pero es una historia de locura) Y me desquicia tanto, tanto que creo que voy a cortar todo tipo de relación con él. Me fastidia porque ha sido muy especial en mi vida, pero desde que pasamos de la amistad a algo más no lo entiendo ni soporto. Ejemplo de chica de fase 3 a 5 sin pasar por la 4 jeje

A
an0N_910184199z
28/9/13 a las 20:06
En respuesta a an0N_910184199z

Como es eso de contradictorio?

Haber
1 por 1 no se peleen XD ... no entendi mucho sigo o no o q? Gracias a los 2 por sus consejos/tips pero a comparacion Lanaber me a seguido desde el principio de mi historia (No te despresio estranged01 tu estuviste en una experiencia) ... Que empiezo a hacer el lunes, tambien note que era una especie de salida/pretexto nose por miedo, no queria q pasara lo del otro dia o simplemente no tenia ganas...

O
odile_6204745
28/9/13 a las 20:27
En respuesta a yetto_8589415

Estás con un sagi...????
Dios y como lo llevas???? No tiene nada que ver con el hilo. Pero al leer que eres virgo y él sagi me he acordado de mi historia. Yo llevo, no sé ni que palabra usar, unos cuatro meses haciendo el tonto con él (somos amigos desde niños, pero es una historia de locura) Y me desquicia tanto, tanto que creo que voy a cortar todo tipo de relación con él. Me fastidia porque ha sido muy especial en mi vida, pero desde que pasamos de la amistad a algo más no lo entiendo ni soporto. Ejemplo de chica de fase 3 a 5 sin pasar por la 4 jeje

Hola.....
Jajaja pues tengo una charla en Los Sagis.......no andamos aún :P

Y lo puse por q a él le cuento ejemplos xD!!!! Además son divertidos, aunq ya estalle y le dije lo q no, jajajajaja y pues lo tomo normal y luego penso q me enoje, jajaja todo un show.....pero al menos me alejo de Acurio xD!!!! Saluditos Lana!!! Y soy doblemente virgo, ascendente virgo sol en virgo y luna en escorpion, imaginate mi forma mil % análitica!!! Px aveces ni yo me entiendo xD!!!!!

A
an0N_910184199z
28/9/13 a las 20:31

A pues disculpa...
y gracias por animarte a contestar pero ahora les pregunto a los 2 que debo hacer me alejo, sigo, no la busco, la busco...?

ya no le hablo pero hago contacto visual... algunas señales que hay de aqui en adelante... ??? no se que opinas estranged01 ... Que opinas Lamaber? Segun yo le dejo un tiempo en paz, solo la saludaria asi nadamas como si no me importara, pero no se si pensaria que como ya no quiso salir conmigo ya me vale o algo asi, o pensaria que solo me queria propasar con ella por eso me canselo la cita... ??? ahora ven la duda q tengo!

O
odile_6204745
28/9/13 a las 20:45
En respuesta a an0N_910184199z

A pues disculpa...
y gracias por animarte a contestar pero ahora les pregunto a los 2 que debo hacer me alejo, sigo, no la busco, la busco...?

ya no le hablo pero hago contacto visual... algunas señales que hay de aqui en adelante... ??? no se que opinas estranged01 ... Que opinas Lamaber? Segun yo le dejo un tiempo en paz, solo la saludaria asi nadamas como si no me importara, pero no se si pensaria que como ya no quiso salir conmigo ya me vale o algo asi, o pensaria que solo me queria propasar con ella por eso me canselo la cita... ??? ahora ven la duda q tengo!

Alo...,
Yo opino q no te alejes de entrada, sólo sigue normal y por el momento no insistas en cita, te está probando xD!!!

Y
yetto_8589415
28/9/13 a las 21:41
En respuesta a an0N_910184199z

A pues disculpa...
y gracias por animarte a contestar pero ahora les pregunto a los 2 que debo hacer me alejo, sigo, no la busco, la busco...?

ya no le hablo pero hago contacto visual... algunas señales que hay de aqui en adelante... ??? no se que opinas estranged01 ... Que opinas Lamaber? Segun yo le dejo un tiempo en paz, solo la saludaria asi nadamas como si no me importara, pero no se si pensaria que como ya no quiso salir conmigo ya me vale o algo asi, o pensaria que solo me queria propasar con ella por eso me canselo la cita... ??? ahora ven la duda q tengo!

No no como sj no te importara no
Ella no puede dudar que te importa. No la presiones con lo de salir por unos días a no ser que ella saque el tema.
Sé amigable pero un poco distante. Que sea ella la que de el primer paso. Y si lo da cázalo al vuelo.
Tiene que notar que te alegra verla, pero que respetas su espacio. Sé que es un malabarismo complicado pero conmigo es lo que funciona

Y
yetto_8589415
28/9/13 a las 22:20

Opinemos todos por favor!!
Todos estamos opinando más o menos lo mismo, pero cuanto más interactuemos mejor. El chico necesita desahogarse jeje. Démosle apoyo

O
odile_6204745
28/9/13 a las 22:32
En respuesta a an0N_910184199z

Haber
1 por 1 no se peleen XD ... no entendi mucho sigo o no o q? Gracias a los 2 por sus consejos/tips pero a comparacion Lanaber me a seguido desde el principio de mi historia (No te despresio estranged01 tu estuviste en una experiencia) ... Que empiezo a hacer el lunes, tambien note que era una especie de salida/pretexto nose por miedo, no queria q pasara lo del otro dia o simplemente no tenia ganas...

Hi again.....
Ya te puse mi observación xD y un ejemplo(q raro) xD pero me siento identificada!!!

A
an0N_910184199z
29/9/13 a las 1:39
En respuesta a odile_6204745

Alo...,
Yo opino q no te alejes de entrada, sólo sigue normal y por el momento no insistas en cita, te está probando xD!!!

Ok gracias a l@s 3
Mejor dicho el martes haber q pasa pues trabajo el en la noche ... Q tengan buen fin de semana pasensela muy bien con sus parejas/amigos luego nos vemos y pues ustedes son las expert@s ... Hay trabajo q hacer...

O
odile_6204745
29/9/13 a las 2:38
En respuesta a an0N_910184199z

Ok gracias a l@s 3
Mejor dicho el martes haber q pasa pues trabajo el en la noche ... Q tengan buen fin de semana pasensela muy bien con sus parejas/amigos luego nos vemos y pues ustedes son las expert@s ... Hay trabajo q hacer...

(=
Buena Vibra

A
an0N_910184199z
30/9/13 a las 11:59
En respuesta a odile_6204745

(=
Buena Vibra

Un dato muy importante
Me acaba de decir un amigo intimo de ella y mio (es por eso que la conoci sin conocerla/hablar con ella) que si tuvo un novio (del cual en un mensaje mensione) que si anduvieron pero el solo queria _ _ X _ y cuando paso ella pues por su religion ya casi le decia que tenian q casarse (siendo tambien cristiano el) pues el (a lo que me cuenta mi amigo) solo se alejo y le dejo de hablar y a ella pues si le dolio... Por que hago mension de esto pues el dia que le pregunte que si hibamos a salir cuando me estaba explicando cosas huvo un comentario de ella que dijo: (segun esto por que ella hizo algo malo y Dios le castigo)

-Ella: Por mis rebeldias Dios me quito a mis padres (Esque no vive con ellos no esque murieran), Hermanos (Igual) y Mi gran amor (fue el ultimo y es solo lo que puedo decir)...

------------------------------------------------------

Y justamente hoy terminando de jugar Xbox le pregunte que hace cuanto corto con su ultimo novio y me dice que no tiene mucha minimo apenas son 2 meses de haber terminado
... sera que por eso hizo todo esto?

A
an0N_910184199z
30/9/13 a las 12:10
En respuesta a an0N_910184199z

Un dato muy importante
Me acaba de decir un amigo intimo de ella y mio (es por eso que la conoci sin conocerla/hablar con ella) que si tuvo un novio (del cual en un mensaje mensione) que si anduvieron pero el solo queria _ _ X _ y cuando paso ella pues por su religion ya casi le decia que tenian q casarse (siendo tambien cristiano el) pues el (a lo que me cuenta mi amigo) solo se alejo y le dejo de hablar y a ella pues si le dolio... Por que hago mension de esto pues el dia que le pregunte que si hibamos a salir cuando me estaba explicando cosas huvo un comentario de ella que dijo: (segun esto por que ella hizo algo malo y Dios le castigo)

-Ella: Por mis rebeldias Dios me quito a mis padres (Esque no vive con ellos no esque murieran), Hermanos (Igual) y Mi gran amor (fue el ultimo y es solo lo que puedo decir)...

------------------------------------------------------

Y justamente hoy terminando de jugar Xbox le pregunte que hace cuanto corto con su ultimo novio y me dice que no tiene mucha minimo apenas son 2 meses de haber terminado
... sera que por eso hizo todo esto?

Secretos que quieran compartir
Algun secreto que quieran compartir para aplicarles a virgo

Y
yetto_8589415
30/9/13 a las 15:41

Entrando a trabajar
Opino lo mismo. Está dolida y se lo va a tomar con pies de plomo. Va a ir con mucha desconfianza.
Yo también con mis problemas jeje... pero ya sabes cómo somos los Virgo. Ahora mismo analizando y metiendo la marcha para pasar a fase 5.
Cuando lo veas cuéntame todo
Smuackssss

A
an0N_910184199z
30/9/13 a las 17:01
En respuesta a yetto_8589415

Entrando a trabajar
Opino lo mismo. Está dolida y se lo va a tomar con pies de plomo. Va a ir con mucha desconfianza.
Yo también con mis problemas jeje... pero ya sabes cómo somos los Virgo. Ahora mismo analizando y metiendo la marcha para pasar a fase 5.
Cuando lo veas cuéntame todo
Smuackssss

Osea...
Ella entra a fase 5 por aquel no por mi vdd si yo no he tenido nada que ver despues de lo de aquel sabado que hibamos a salir, por otro lado estaba leyendo y la Fase 4 esque aun lo quiere , que esta descidiendo ella dar el siguiente paso si el no lo da (estoy en lo correcto); y que pueden ser agresivas.

Como ayudarle para que no se haga daño por que que yo sepa el ya sale o anda con otra chica..

Otra cosa y sean muy cinceras; todas las señales pasadas entonces si estaban erroneas? ella talvez solo queria amistad y la confundi a que queria algo mas?

Analizando mi situacion creo esa es la duda mas grande que tengo talvez ella lo hizo sin querer...

A
an0N_910184199z
30/9/13 a las 19:13
En respuesta a an0N_910184199z

Osea...
Ella entra a fase 5 por aquel no por mi vdd si yo no he tenido nada que ver despues de lo de aquel sabado que hibamos a salir, por otro lado estaba leyendo y la Fase 4 esque aun lo quiere , que esta descidiendo ella dar el siguiente paso si el no lo da (estoy en lo correcto); y que pueden ser agresivas.

Como ayudarle para que no se haga daño por que que yo sepa el ya sale o anda con otra chica..

Otra cosa y sean muy cinceras; todas las señales pasadas entonces si estaban erroneas? ella talvez solo queria amistad y la confundi a que queria algo mas?

Analizando mi situacion creo esa es la duda mas grande que tengo talvez ella lo hizo sin querer...

A y si entendi...
Tengo q darle mucho tiempo para que resuelva sus conflictos sentimentales y apoyarla demacioado no solo para ganar su confianza sino empezar a ser su amigo, aun me falta darle su regalo de cumple como es religiosa me gustaria regalarle un libro y un crusifijo

Y
yetto_8589415
30/9/13 a las 22:04
En respuesta a an0N_910184199z

A y si entendi...
Tengo q darle mucho tiempo para que resuelva sus conflictos sentimentales y apoyarla demacioado no solo para ganar su confianza sino empezar a ser su amigo, aun me falta darle su regalo de cumple como es religiosa me gustaria regalarle un libro y un crusifijo

Lío con la fase 5
Me refería a mí perdoname. Le contestaba a Gaby respecto a como estaba yo.
Genial la idea del crucifijo

O
odile_6204745
2/10/13 a las 3:46
En respuesta a an0N_910184199z

Osea...
Ella entra a fase 5 por aquel no por mi vdd si yo no he tenido nada que ver despues de lo de aquel sabado que hibamos a salir, por otro lado estaba leyendo y la Fase 4 esque aun lo quiere , que esta descidiendo ella dar el siguiente paso si el no lo da (estoy en lo correcto); y que pueden ser agresivas.

Como ayudarle para que no se haga daño por que que yo sepa el ya sale o anda con otra chica..

Otra cosa y sean muy cinceras; todas las señales pasadas entonces si estaban erroneas? ella talvez solo queria amistad y la confundi a que queria algo mas?

Analizando mi situacion creo esa es la duda mas grande que tengo talvez ella lo hizo sin querer...

.....no
Si le agradas!!!! Es obvio pero está en sus rollos, y no se siente pura, no es tu culpa y menos de ella, y sola saldrá d esta ten paciencia, se su amigo

Y
yetto_8589415
2/10/13 a las 11:08
En respuesta a odile_6204745

.....no
Si le agradas!!!! Es obvio pero está en sus rollos, y no se siente pura, no es tu culpa y menos de ella, y sola saldrá d esta ten paciencia, se su amigo

Totalmente de acuerdo contigo....
Yo creo que va a ser lento. Somos ya tortuguitas en general. Y esta chica parece tener demasiados frentes abiertos. Encima con nuestra autoexigencia y autoestima por los suelos ya en general. Imagínate en su situación.... tiene que estar viviendo un torbellino

D
dilyan_9115876
14/10/13 a las 16:55

La delgada linea
Buenas me presento, soy de leo y vivo en Argentina.

Quería hacerles una consulta, me he enamorado de una mujer de virgo, esta chica la verdad como dista un bastante del perfil de virgo que describen en muchos post. Es super amigable, amigos no les falta, no es para nada tímida (lo cual me llame la atención porque en todos lados dicen que las mujeres de virgo son tímidas, reservadas, etc.), muy linda (son muchos los chicos que andan de tras de ellla) y recontra inteligente.


La cosa es que le he demostrado bastante interes en las cosas que hace, sus gustos, porque me importa mucho, y a pesar de que apenas hemos tenido unas muy pocas charlas y breves he logrado darme maña para poder obtener esta información para poder desmostrarle que si me importa y mucho y que por eso hago lo que hago. He tenido muchos gestos muy buenos y dulces hacia ella.

Bueno ahora el problema es que ella no ha desmostrado el más mínimo interes por mí !!! hasta llego a decirme que no sabe ni como me llamo !!! Y viendo esto hace un par de días le he enviado una carta en donde entre otras cosas le he dicho que la amaba, que me parece la persona más increible y todo eso. También la dije que me dolió que no sepa ni como me llamo y que le deseo la mejor de suerte del mundo para que encuentre alguien con quien sea muy feliz (por lo visto estos parecen ser dos errores del que no tengo retorno o no?).

Y desde entonces ella se ha vuelto bastante fría conmigo, su saludo es bastante helado, y me evita. Mi pregunta es si¿ ella se ha vuelto así porque aún le gusto o porque ya realmente no le importo y tal vez hasta en un gesto de nobleza, se comporta de esa manera para no darme falsas esperanzas?

Osea que no entiendo bien eso de que si le gustas a una mujer de virgo ella actúa de una manera muy fría? para mí siempre fue que si no le gustas a una persona entonces le muestra indiferencia total, es más lanaber dijo eso antes. Es tan delgada esa línea que no sabes si realmente de que lado estas (en mí opinión) !!!

La verdad es que espero que puedan darme su opinión al respecto. Gracias, saludos.

J
jiawen_6424162
14/10/13 a las 17:46

Leonconfundido
hola te respondo rapidito porque ahorita estoy ocupada, seguiré pendiente de esta conversación cuando pueda responderte.

Los virgos se asustan cuando te le declaras, y por lo visto creo que lo hicistes muy rápido, y ahí viene el rechazo de ellos, inmediatamente, son muy temerosos, porque piensan que la otra persona puede hacerlos sufrir, por eso su temor, su miedo. Quedan fríos, como si fueran de la Antártida.

saludos

O
odile_6204745
14/10/13 a las 23:37
En respuesta a dilyan_9115876

La delgada linea
Buenas me presento, soy de leo y vivo en Argentina.

Quería hacerles una consulta, me he enamorado de una mujer de virgo, esta chica la verdad como dista un bastante del perfil de virgo que describen en muchos post. Es super amigable, amigos no les falta, no es para nada tímida (lo cual me llame la atención porque en todos lados dicen que las mujeres de virgo son tímidas, reservadas, etc.), muy linda (son muchos los chicos que andan de tras de ellla) y recontra inteligente.


La cosa es que le he demostrado bastante interes en las cosas que hace, sus gustos, porque me importa mucho, y a pesar de que apenas hemos tenido unas muy pocas charlas y breves he logrado darme maña para poder obtener esta información para poder desmostrarle que si me importa y mucho y que por eso hago lo que hago. He tenido muchos gestos muy buenos y dulces hacia ella.

Bueno ahora el problema es que ella no ha desmostrado el más mínimo interes por mí !!! hasta llego a decirme que no sabe ni como me llamo !!! Y viendo esto hace un par de días le he enviado una carta en donde entre otras cosas le he dicho que la amaba, que me parece la persona más increible y todo eso. También la dije que me dolió que no sepa ni como me llamo y que le deseo la mejor de suerte del mundo para que encuentre alguien con quien sea muy feliz (por lo visto estos parecen ser dos errores del que no tengo retorno o no?).

Y desde entonces ella se ha vuelto bastante fría conmigo, su saludo es bastante helado, y me evita. Mi pregunta es si¿ ella se ha vuelto así porque aún le gusto o porque ya realmente no le importo y tal vez hasta en un gesto de nobleza, se comporta de esa manera para no darme falsas esperanzas?

Osea que no entiendo bien eso de que si le gustas a una mujer de virgo ella actúa de una manera muy fría? para mí siempre fue que si no le gustas a una persona entonces le muestra indiferencia total, es más lanaber dijo eso antes. Es tan delgada esa línea que no sabes si realmente de que lado estas (en mí opinión) !!!

La verdad es que espero que puedan darme su opinión al respecto. Gracias, saludos.

...........necesito saber más
Creo entendí, tmbn le agradabas!????

Pues mira, la verdad yo me porto así cuando no me muestran señales de interés para algo más que amistad......y tmbn cuando no saben lo q quierén o se depiden de mí (cosa q hiziste), para un virgo una retirada a tiempo es una derrota y eso tú demostraste.....te alejaste y le dijiste q la amabas!??? Eso es de l@s virgo, por que de lejos vemos mejor... SALU2

Y
yetto_8589415
17/10/13 a las 9:48

Por alusiones...
Aquí Lanaber y la delgada línea.... que realmente no lo es. Cuando una persona no me atrae muestro indiferencia total; no me interesa nada de su vida y no busco su contacto. Yo no soy para nada tímida y creo que las virgo no lo somos. Confundís nuestra actitud social con la timidez que mostramos cuando estamos enamoradas.
Cuando alguien me atrae me muestro fría, altiva... Pero sigo sus movimientos con los ojos, creeme que sabría su nombre y que jamàs pondría nada que pudiera dañarle. Ni siquiera por buscar una reacción. No me gustan esos juegos crueles.

A
an0N_910184199z
19/10/13 a las 3:23

Osea que...
Te refieres a que un dia digamos que la acompañe a su casa cuando andemos solos le diga de golpe lo que siento por ella sin rodeos ni juegos la hagarro sin escudos, ligicamente ella sabe que me gusta y si dice que no simplemente me alejo y ya?

A
an0N_910184199z
19/10/13 a las 3:29

Por otro lado...
Te puedo decir que me gusta, pero ya no hay esa magia, esa chispa que se encontraba dentro que decia quiero estar todo el tiempo con ella... Nose de igual manera no puerdo nada talvez en decirle que siento aunque ya lo sabe XD nose la vdd ando muy agusto cuando hablo con ella pero ultimamente no se ni lo que quiere ni se lo que quiero... Pero de que la quiero mucho la quiero mucho...

A
an0N_910184199z
19/10/13 a las 3:58

Te mande un privado...
Por si no lo habias checado...

A
an0N_910184199z
19/10/13 a las 5:08

Claro q me atrae...
Sino no quisiera estar con ella ... Mas bien mi desesperacion es el no saber una respuesta concreta por habeces si hay señales de q si y otras veces nada... Me hago dqño pero a la vez me gustq...

Y
yetto_8589415
19/10/13 a las 14:47

Desde mi punto de vista...
Tienes razón que llegado un punto tendrá que actuar. Sin dar tiempo a que reaccione. Pero teniendo en cuenta todo el contexto de la historia creo que ese punto todavia no ha llegado. Es posible que me equivoque porque cada persona es distinta. Pero creo que las cosas van muy bien pero falta un poquito para ese paso

L
loyola_8462389
21/10/13 a las 22:50

Confusas complicadas
Hola piscis14K, yo soy virgo y creo que puedo entender por lo que ella esta pasando.

Es muy probable que te haya visto como un amigo, y si dio señales de algo más es probable que no lo haya echo con intención, tendemos a entregar señales erróneas, pero creo que hay esperanzas, por el momento debe estar muy triste y necesita del apoyo de un amigo para salir de eso, es fundamental que estés presente, pero no la ahogues no nos gusta que nos invadan tanto, solo da muestras de que si necesita algo estarás para apoyarla, eso es importante para nosotras, es como un tira y afloja, como te dije no nos gusta que nos ahoguen y que desaparezcas por un tiempo hace que extrañemos y busquemos, pero luego de nuevo desaparecemos, somos tímidas, y tendemos alejarnos cuando alguien nos gusta o los tratamos de forma indiferente por protección, no queremos de forma inmediata, somos muy cautelosas en eso analizamos mucho antes de lanzarnos al vacío y tendemos a guardar distancia cuando nos sentimos al borde de querer a alguien, pero cuando nos decidimos, entregamos todo lo mejor que tenemos.
Persevera, no somos fáciles de comprender tenemos tantos matices que confundimos a quienes nos quieren, pero por que nos cuesta entendernos también, así como analizamos el mundo nos analizamos a nosotras mismas para comprender nuestra forma de actuar. Por lo que no te sorprendas si se aleja por un tiempo, búscala, pero no la ahogues, lo reitero, por que somos personas ermitañas nos gusta nuestra soledad, es más simple permanecer solas, por lo que siempre necesitamos alejarnos de la gente. Sigue ahí muestra que puedes ser su amigo pareja y amante, nos gusta que nos complementen que puedan compartir con nuestro mundo (familia, amigos, intereses) pero no te zambullas en él, recuerda que es nuestro mundo y tu tienes el tuyo. Harta suerte amigo piscis AL FIN Y AL CABO según la compatibilidad de signos, somos muy compatibles... Que la suerte te acompañe... Saludos desde Chile....

O
odile_6204745
22/10/13 a las 6:26
En respuesta a loyola_8462389

Confusas complicadas
Hola piscis14K, yo soy virgo y creo que puedo entender por lo que ella esta pasando.

Es muy probable que te haya visto como un amigo, y si dio señales de algo más es probable que no lo haya echo con intención, tendemos a entregar señales erróneas, pero creo que hay esperanzas, por el momento debe estar muy triste y necesita del apoyo de un amigo para salir de eso, es fundamental que estés presente, pero no la ahogues no nos gusta que nos invadan tanto, solo da muestras de que si necesita algo estarás para apoyarla, eso es importante para nosotras, es como un tira y afloja, como te dije no nos gusta que nos ahoguen y que desaparezcas por un tiempo hace que extrañemos y busquemos, pero luego de nuevo desaparecemos, somos tímidas, y tendemos alejarnos cuando alguien nos gusta o los tratamos de forma indiferente por protección, no queremos de forma inmediata, somos muy cautelosas en eso analizamos mucho antes de lanzarnos al vacío y tendemos a guardar distancia cuando nos sentimos al borde de querer a alguien, pero cuando nos decidimos, entregamos todo lo mejor que tenemos.
Persevera, no somos fáciles de comprender tenemos tantos matices que confundimos a quienes nos quieren, pero por que nos cuesta entendernos también, así como analizamos el mundo nos analizamos a nosotras mismas para comprender nuestra forma de actuar. Por lo que no te sorprendas si se aleja por un tiempo, búscala, pero no la ahogues, lo reitero, por que somos personas ermitañas nos gusta nuestra soledad, es más simple permanecer solas, por lo que siempre necesitamos alejarnos de la gente. Sigue ahí muestra que puedes ser su amigo pareja y amante, nos gusta que nos complementen que puedan compartir con nuestro mundo (familia, amigos, intereses) pero no te zambullas en él, recuerda que es nuestro mundo y tu tienes el tuyo. Harta suerte amigo piscis AL FIN Y AL CABO según la compatibilidad de signos, somos muy compatibles... Que la suerte te acompañe... Saludos desde Chile....

Sertera!!!!
Así es... Y como te e dicho, transmitele seguridad ante todo.... Cx

Y
yetto_8589415
30/11/13 a las 19:37

Guapa!!!!!
Ya te he contestado!!! Me he acordado mucho de ti!!! Besazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest